peliculas DVD?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bfisico, 13 Jun 2006.

  1. bfisico

    bfisico Guest

    Hola a todos, estoy como un niño con zapatos nuevos. Despues de tanto preguntar y volverle loco a FER316 (lo siento), ayer le heche un par de coj... y consegui instalar el sist. de nav. prof. con pantalla de 16:9+parrot conect2, y instalar el V.27 en español. Todo al primera (soy un monstruo, JE je je). Bueno ahora mi duda es, si puedo ver pelis de dvd con el navegador. Un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.278
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El lector de DVD del navegador solo lee cartografia de mapas no sabe leer nada mas.:roll: , para leer DVD deberias poner el modulo de TV que lleva una salida Aux para conectar un DVD o cualquier otro dispositivo, o tambien conectar unas interfaces que vende que te habilitan tambien una entrada Aux sin el el modulo de TV, hay varios post recientes sobre el tema echales un vistazo
     
  3. bfisico

    bfisico Guest

    Gracias, por cierto tizon me estoy bajando de la mula BMW 2006-2 High+radar en el que hay un comentario por tizon, eres tu?. Si es asi, que tal es este archivo?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.278
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si el archivo es bueno en cuanto a cartografia se refiere es la 2006-2 pero los radares son los de UK, una vez que la tengas descargada le aplicas el manual de lupito y ya esta.;-)
     
  5. bfisico

    bfisico Guest

    donde puedo encontrar el manual de lupito?, no lo encuentro.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.278
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  7. bfisico

    bfisico Guest

    gracias pero no se ni por donde cogerlo, entro en la pagina pero no se q manual descargarme, o donde pinchar. Esque en este tema soy bastante nuevo.
     

Compartir esta página