Peligro

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 2 Dic 2006.

  1. Sevilla. Sevilla!! jeje no estaría mal hombre!! Sevilla a la una.... Sevilla a las dos......

    Además abril en Sevilla es mágico... ya sabéis la feria... en fin, animáos jeje
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ezequiel, desde luego la fecha para sevilla es esa, porque.. más adelante significaría poner los aires acondicionados a prueba.. jajaja..., supongo que esta próxima Kdd se hará en Barna... pero tomamos buena nota de tu entusiasmo, ya podrías ir hablando con Chusher y preguntándole como organizó una espontánea en Valencia y su coste, porque sabrás que el anfitrión de una espontánea corre con todos los gastos no?
     
  3. Bueno de eso no sabia nada Dantés, pero algo así me imaginaba, es lógico. Aún así hablaré con Chuser y cuando pueda os invitaré a venir por estas tierras :biggrin:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué malo es Spielberg Dantés!!!:LOL: :LOL:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :LOL: :LOL: :LOL: , Eres un pan Ezequiel... es broma...:LOL: :LOL: ...
     
  6. chusher

    chusher Guest

    ¿Como broma?, ha Sevilla y con gastos pagados, haber quien se niega.ja ja ja
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Yo estoy animado para el sabado 2 plazas para mi,(una de pan tomaca y una de pan solo) ja ja j a, el sabado día 9 ¿nos vemos?
    Blue barón, si te animas tienes dos oportunidades,venir a Valencia, os recojo en el aeropuesto o puerto, o os recogemos en aeropuerto de Barna.Animo.
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eso manuel te espero , aqui ,, el pa amb tumaquet , el jamoncito y el buen vino jajajajjajajajaa
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero qué cabroncetes!!!!!:mad: :mad: Que todavia no puedo comer ni bebeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que tengo un mes para ir despacitooooooooooooooooooo!!!
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Si eso es lo mejor para la recuperación y encima en buena compañia.
    Yo me apunto. ¿Como esta el tema?
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pero a quien le importa la comida , jajajjajajajaaj se trata de pasar un buen rato jajajajjajaja ,,,, ya que no comes me solarizo y solo vevemos jajajajajaja
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a mi me teneis aqui usease que no perdere vuelo jajajajaja
     
  13. chusher

    chusher Guest

    La kdd para el sabado y supervisión de la GranKdd,(para poner las pilas a Petit y Raul ja ja ja .) ¿donde? en Calafell o en Barna.
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a mi me da igual ,, yo voy me tan diciendo de ir el viernes de fiestuqui pero a mis papis no les puedo faltar jajjjajajja
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Jolin, un sitio para comer muy cerca de calafell que esta fantastico, pero creo que en caso de venir deberiamos quedar en Barna, bueno donde querais.:LOL:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... o sea... que nos veeemos en barna.. mmmmmm, no sé..... quizás deberíamos respetar el ramadán de Blue Baron... mmmm a ver... a.. ver..., que dudas jolín!!

    AAAAA POOOR ESEEEEE PAN CON TOMAAATEEEEEEE...... ¡¡¡¡MANOLO!!!!...
    COMO NO ESTES EN TU FIESTA.....
    TRES NO TE PUEDES PERDER...!!!!!!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ma-no-lo!:mob: Ma-no-lo!:mob:Ma-no-lo!:mob:Ma-no-lo!...Manolo! :love-smilManolo!:love-smilManolo!:love-smilManolo!...Manolo!, Manolo! :supz: :supz: !!!!!!!
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Estáis hablando de ESTE Sábado? Pero qué gente, j*der!!!:LOL: :LOL:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí... increíble... éste sábado!!!:crazy: no me da tiempo a hacer las pelis y ya estoy grabando otra...:inquisiti

    sois unos liantes...:)P) Manuel a ver si pones orden en esta banda de desaforados...:heh:

    Jolín!!! a quién se le ocurre que ya este sábado podemos reunirnos...:yahoo::finga::finga:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A los locos ce Canonball!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel... te viene muy mal? si vas.. yo me apunto al festejo, lo consideraría un homenaje para tí, para Marga y para todo lo que habéis pasado... creo que todos los muchachos estarán conmigo, yo iría con Montse y con la nena, perdón, las nenas... una va en cassete..jaja...
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muchachos, teniendo en cuenta que mi viaje hasta Barna es un poco largo y que iría con mis nenas... requiero un poco de preparación y organización... por tanto, cuanto antes me podáis decir si el festejo por la recuperación de Manuel es este Sábado mejor... ¿que significa si es este Sabado? que haya quorum y...festejado, no? si es un pa amb tumaquet sencillo entre amiguetes (o sea, Manuel rescata de su cabeza un pelín de cordura y no va a Barcelona) también requeriría confirmación de asistencia...de algunos ochero's.. lo voy a llamar Rosso en cuanto me digáis algo... no os demoréis por favor.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me acabo de fijar y veo que el Barça juega el Sábado en el Camp Nou!!! quisiera ir... alguno más vendría al campo? sacamos entradas?
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me temo que, aunque me muero de ganas, no voy a poder estar en Barcelona. Pero ya me han enchufado curso el Domingo, Lunes y Martes. De todas formas, no descarto durante este mes y antes de irme a los USA, pegarme un salto a Madrid, ya que tengo que ir a ver un par de cosas con mi hija a la Universidad de Salamanca.:wink: Por supuesto, en el Baby Blue......
     
  25. chusher

    chusher Guest

    ¿Bueno se confirma este sabado?, yo estoy dispuesto.
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Contar Con Migoooom
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Ya esta confirmado, el sabado mini quedada "pa amb tomaquet" que seguramente comeremos otra cosa pero vale el nombre :wink:
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Confirmado!!!! pa amb tumaquet para todo aquel que quiera un rato agradable entre amigos, Confirman presencia: Rosso, Petit, Raul, Chus y yo... a ver quien más se apunta... lamentablemente no vendrá Manuel...
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno como dice petit, pa amb ??????... pero en Barcelona uuuuuiiiijjjaaaaa!!!!!
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... mini kdd no! vamos a llamarla "espontánea" jajaja, digo mini kdd no... porque faltarán algunos 8s, el de Rosso y el mío, yo iré con el 5..., o bueno sí, podemos llamarla mini kdd, qué c**o!!
     

Compartir esta página