Peligro

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 2 Dic 2006.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mini quedada sin 8's, esto si que es bueno, no vale traerse el 8 jajaja, os dais cuenta que si nos vemos sin el 8, que es el punto de union, es que a nacido una bonita amistad...

    :rolleyes:
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Amén. Suscribo tus palabras!!!
     
  3. chusher

    chusher Guest



    ja ja ja ja , Me`poneis los dientes largos con el 8 para colocarle cosas, limpieza motor, etc.....y ahora hay quedadas sin 8, lo que quereis vosotros es que me compre otro coche ja ja j a, (!LIANTES!) pues, no, con el 320i que tengo aunque es mas antigüo que el 8, llegaría, pero por comodidad ire en el 8.
    La movida es que Rafael me ha dicho que teniamos que ir a Barcelona, pues hay que supervisar la preparación de Petit y Raul, ja ja j a. y va en el 5 para pasar desapercibido, y ROSSO lo mismo.ja j aj a
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muchachos... a ver como os explico lo que siento....
    Acabo de hablar con Rosso, había yo quedado en mirarle un billete de avión ya que él prefería hacerlo así el viaje, puesto que llega el Viernes por la noche de Granada y la idea de hacerse más de 1000 km el Sábado pues... como que no le hacía mucha gracia. No he conseguido nada aceptable para él, todo por encima de los 280 Euros... con lo cual su ida a Barcelona se llenó de dudas.. El me decía que le encantaría ir a lo que le respondí que se lo pensara, que la cosa se había convertido en algo como muy forzado... no se puede contar con él...
    Cuando colgué me invadió una sensación de realidad apabullante, que es esto? pues que me puse a pensar y me dije... me muero de ganas de ir a Barcelona y reunirme con vosotros... ir al fútbol... pero...Manuel no puede venir, a Rosso se le hace muy cuesta arriba... Petit está con algún problemilla de salud de su mamá... no le hemos dicho nada a los maños... a Montse (que no me pone ningún problema) sé que no le hace mucha gracia volver el Domingo en plena operación retorno (con la nena en el coche, 650 km. más posibles retenciones) se me impone la realidad muchachos y con los hombros un poco caídos me acerco donde está Montse y le explico mi sentimiento y me dijo algo muy sensato (algo normal en ella, sino fuera así no sé que sería de mi vida jeje), me dijo, Rafa... no fuerces... no hagáis ninguna reunión de medio pelo... procurad hacerlas con posibilidades para todos, reuniros todos.. que no se tome por costumbre aceptar la falta de uno, de dos y de tres... se terminará por desnaturalizar..., ¿porque no miráis el fin de semana siguiente?, éste, con el puente... las cosas que os pasan... quizás no sea lo más acertado programarlo cueste lo que cueste... Si Manolo hubiera podido.. entonces a partirse el pecho para ir... hay que festejar.. pero.. festejar sin él.. parece hasta innoble... (dicho en broma)...
    No sé... que pensáis? me resuena la frase de Montse "no hagáis reuniones de medio pelo" creo que tiene razón.
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Pues Montse tiene razón, me llaman para cenar, luego conectamos.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aplauso para Montse. Realmente, a veces nos tienen que poner un poco en este mundo nuestras mujeres: cuando le dije a Marga que porque no ibamos a Barcelona el sábado (aparte que yo no podia por temas de cursos y tal), me dijo (mirándome como entre incrédula y como que le hacia una broma): ESTAS LOCO?:embarrassed: :embarrassed: :LOL: :LOL:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Evidentemente sí... porque si no ya me contarás.. no veas todo lo que me dijeron mis amigos, compañeros de trabajo, familia... hace tres semanas a Valencia a un taller y paella, al fin de semana siguiente Almería a un cumpleaños, al fin de semana siguiente a Mallorca a ver un amigo en un hospital...
    y.. sí hay que asumirlo, pero a mí me gusta, estaaaa... locura? pues sí... siempre fuí así, nunca me acobardó nada... y si algo quería o quiero pues... a por ello y con vosotros todo me ha salido del corazón... y no creo haber transgredido ninguna norma y ni he dejado abandonada a mi familia y me he gastado el dinero que gano trabajando...
    Estas son las locuras mejores que existen... pero éstas también hay que trabajarlas para que cada vez sean mejores.. Montse me ha querido decir.. que no rebajemos la calidad de esto tan increible que estamos creando con mucho esfuerzo.. y creo que ha dado en el clavo... no degradarlo... para que no se disperse y termine desapareciendo...
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Mi mujer opina igual, y la verdad es que no hace ni un mes que hemos estado juntos, lo que pasa es que estamos tan agusto, que nos calentamos y sin pensar nos animamos nosotros mismo y solo hace falta una cerilla y la liamos, pero nuestras mujeres tienen razón(menos mal).
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si la verdad es que nos calentamos rapido, pero bueno, tampoco me parece mal.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si precisamente lo genial es eso!!! Nosotros somos la parte "locura" y nuestras mujeres la parte "sensata" :LOL: :LOL:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A mí tampoco.. pero pienso que debemos cuadrarlo mejor y lo digo porque vivimos cada uno en una punta de la geografía y además debemos tratar de aunar a Zaragoza, Sevilla, Huelva, Málaga... por hablar de los que tienen 8s..

    Yo quiero hacerle una pregunta a Blue Baron... ¿Antes de tu partida a los emiratos unidos de norte américa, tienes un hueco para una mini kdd?
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Creo que sí. Mañana tendré toda mi programación hasta que me vaya y como he puesto en algún sitio por ahí, tengo intención de ir a Salamanca con mi hija a ver una cosa de la Universidad. La intención es ir a Barcelona o Valencia en barco y luego tirar para Madrid.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí pero la atención a lo "sensato" la justa eh?... que si fuera por lo sensato no hubiéramos casi ni llegado a conocernos... y mucho menos a valorarnos como lo estamos haciendo.. tus palabras Manolo me han llenado de orgullo de haberte conocido.. y sé de alguno que también se quedó sobregogido... jeje..
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, bueno, ahí tenemos algo... es que... comernos otra paellita sin tí ya no sabe igual.. creo que debemos festejar que todo haya salido bien.. me refiero a tu revuelto de tripas...
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues si, no sé muy bien como hicieron para sacarlo todo y luego colocarlo todo en su sitio:LOL: :LOL:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno en su sitio no, dijiste que te movieron manguitos de aquí para allá y que te dejaron parte de la instalación fuera de la caja de fusibles no? jajajaja
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno a ver si mañana cuelgas por aquí tu programación, mejor dicho tu disponibilidad, tu disposición y tu deseo para que no baje la temperatura y así calentitos como estamos tracemos otra ruta de viaje...
     
  18. Es impresionante lo que hace la sensatez!! de una mini-Kdd asegurada en Barna éste sábado a la sensata opción de esperar a ver que hacemos todos y de como se puede hacer, simplemente es la genialidad que invade este foro jeje.
    ¡Que grandes sois!!:LOL:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A mí personalmente, también me gustan las improvisaciones, que, a veces, salen mejor que las cosas muy preparadas, pero en este caso, creo que ha prevalecido la cordura. Tal como dice Rafa, parecía que se estaba forzando un poco la cosa: dos "ocheros" sin el 8, (a pesar que, como dice Petit, lo grande en que se está convirtiendo esto, hace que el coche no sea imprescindible), Petit también con algún problema, yo que no puedo asistir, a Rafa también le iba un poco torcido.....etc, etc. En fin, tiene que haber de todo, pero sin forzar. Si la cosa está forzada, basta cualquier tontería para que se rompa. Es como cuando tu mujer te obliga a ir de compras un sábado por la tarde, en Navidades, al Corte Inglés o al Carrefour: basta cualquier tontería para que salte la chispa y acabe todo en una bronca descomunal.....y sin comprar lo que se iba a comprar :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Amén hermano.... También soy de los que digo que la improvisación es a veces más emocionante y te salen las cosas por norma general mejor. Pero hasta las improvisaciones para que salgan bien tienen normas y una de ellas (la más importante) es que no debe haber contratienpos ni desaveniencias.
    Pero bueno seguro que entre los que somos surgirá cualquier dia una de éstas que se recuerde bastante tiempo jeje
     
  21. dESEARIA SABER QUE LLANTAS HOMOLOGADAS PUEDO INSTALAR EN UN OCHOCIENTOS CINCUENTA ci QUE ACABO DE COMPRAR
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, es que Manuel tiene que decirnos algo...Casi todos estamos con el pié en el acelerador... deseando que se materialice la motivación principal..,, festejar con Blue Baron antes de su viaje al imperio....
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En la ficha verde lo tienes... ahora también se puede homologar (pagando) ciertas variantes... y esto siguiente jamás te lo recomendaría:wink: , pero llevas las que quieras y antes de la ITV cambias a homologadas.

    Para mi gusto, que no es compartido por muchos.. las llantas que mejor le quedan al 8 son de 18'', neumático con perfil bajo, o sea 40 y ancho... algo ni muy,muy ni tan, tan.. adelante 225 atrás 245, con separadores de 15 mm si quieres para tener más ancho de vía o un 245 adelante y 265 detrás, no necesario pero estéticamente le da un poderío...
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    César, bienvenido a esta tu casa. Trabajo para Petit (es el encargado, por voluntad propia, de actualizar el foro. Aquí vas a encontrar respuesta a la mayoria si no a todas, tus preguntas. Enhorabuena por el maquinón que acabas de adquirir. Te queda trabajillo, leyendo, viendo cosas de este foro. Date una vuelta por los videos de las concentraciones que hemos hecho hasta ahora y verás qué grupete formamos entre los que, a partir de hoy, te incluimos. Un abrazo.
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    HOLA CESAR BIENVENIDO AL CLUB , YO TENGO OMOLOGADO 245-18" -8. DELANTE Y 285-18"-10/35 detras ,,
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Repito el post, que ya puse en otro hilo.. mira las de BMW... y mi consejo es que busques dentro de las que esre coche montó originalmente... hoy en día hay llantas hermosas de distintas marcas pero creo que este debe lelvar aquellas sobrias que en su día BMW eligió para él.

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=730

    yo llevo las 37.
     
  27. Bienvenido César!! y felicitaciones por tu nueva máquina, cada vez somos más, ala a disfrutar!!
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Por lo que estoy viendo a ninguno nos venia muy bien lo del puente, pero todos estabamos dispuestos, eso lo que indica que aparte del 8, lo que hemos hecho es una gran amistad.Menos mal que nuestras mujeres no estan tan locos como nosotros ja ja ja .

    Haber Blue Baron como esta el asunto para antes de ir a EEUU.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Estos malditos yankees siguen sin pasarme mi programación. Les voy a mandar a Jerónimo con un par de tanques, a ver si espabilan.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jerónimo ya no les asusta, mejor un mohamed o un mustafá jajajaja
     

Compartir esta página