Peñaranda 2005

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 6 Mar 2005.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Cada vez queda menos para Peñaranda y me extraña que nadie ponga un post sobre la quedada, el año pasado se hablaba de ella meses antes biggrin. Se podia ir poniendo los planes que se estan pensando para esa fecha, y dar algunas ideas para ir mejorando la quedada.

    Yo como comente en otro post, me parece fundamental que no solo los coches lleven identificativos, ya que con tanta gente y tantos coches es un lio saber quien es quien, se juntan los coches, con los nick, con los nombres reales...un cristo vamos, que despues no sabes quien es quien [​IMG]
    Tambien estaria bien hacer alguna ruta turistica, que me imagino que habra algo que ver por la zona [​IMG], que sea de caracter opcional para que no sea un lio el desplazamiento de tantos coches.

    Tambien estaria bien ir poniendo lo que cada uno podemos aportar de piezas para asi hacer intercambios/ventas en Peñaranda, ya que con la de foreros que estaremos reunidos es un momento perfecto para este tipo de cosas.

    Y si alguien tambien quiere ir desvelando sus proyectos para Peñaranda, como victor316 con paulatina transformacion al POST [​IMG]

    De paso, aprovecho para preguntar a nacho, victor y caneco si van a asistir este año que habra que ir preparando el convoy gallego, a ver si este año se nos apunta mas gente [​IMG]
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto que menda lerenda asistirá. En cuanto a lo de la transformación a post de mi coche..., te coy a dar yo a tí.
    Por cierto, te envío MP
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrin victor no me asustes eh?? yo este año no voy en clio :cool:
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues Caneco tiene idea de poder asistir a algo de esta kedada (ya es sin tiempo) con idea inicial de ir el viernes y volver el sábado despues de comer,...

    A ver si acompañatodo para poder asistir de una vez :)
     
  5. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Es cierto que solo se ha podido hablar del alojamiento,pero es por que estoy escuchando vuestras propuestas e intentando incluirlas en el programa con lo cual todavia no puedo poner el planing de la kdd.

    Lo que si está claro es que oficalmente todos los actos son para el sabado 30 y el domingo 1.Lo que no excluye como años anteriores de recibir a la gente que venga el viernes y organizar una buena fiesta.
    No obstante gracias a todos.

    SALU2
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    yo por ahora ando 60/40, no-sí, ya os diré.:argue:
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Eso, que por lo menos una vez tienes que ir. Yo este año tambien estaba pensando ir el viernes [​IMG]

    Esperemos que sea por cuestion del trabajo, sino no tienes disculpa [​IMG] , bueno si es por la costilla tambien se te perdona [​IMG]

    Eso ya esta mejor [​IMG], yo incluso puede ser que no lleve un is rosa como dijiste el otro dia, seras mamon [​IMG] [​IMG]
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Aceptaís infiltrados ??? :)
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No hay problema, el que quiera ver makinas de verdad, puede pasarse...


    Eso si los que no vengan en E30, los pondremos en el lateral mas sombrio de la plaza, junto con los clios y MB....:cool: :cool: :cool:


    Bromas aparte, aunque sea una kdda etrentera, cualquier amante de los coches puede venir, faltaria mas....

    sds
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: como las tira el guille biggrin
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

    Tranquilo, que no me asusta..........., si no voy yo, quien os va a hacer la foto de familia ????

    aunque este año, alguien me tendrá que dejar una cámara con gran angular para sacaros a todos
     
  12. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Ja,ja,ja,ja,ja.. Sabes de sobra que solo aceptamos infiltrados,toda vez que ya están infiltrados,y tu lo has conseguido dos años consecutivos,asi es que te animo a que lo intentes un tercero.

    SALU2
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Alli estaré, salvo impedimento de fuerza mayor
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado


    Juassssssssssss.... me he colao...


    Osea que el pajaro en cuestion es el de las fotos?...

    Y yo que creia que era un despistado que andaba perdio... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    De todas maneras sigo pensando que hay que ponerlo en la parte oscura...biggrin biggrin biggrin

    sds
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No, si mi coche ni siquiera lo pongo al lado de los vuestros......, más que nada para que miren a " esos viejos cacharros " vuestros en vez de quedarse pegados mirando al mío.

    si, yo soy el pájaro que hace las peores fotos de todos, aquellas en las que solo se os ve de lejos, pero eso sí, estais todos
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra vueltecita por nuestra tierra ?
     
  17. RINGO

    RINGO Guest

    yo me animo, como segundo año consecutivo como infiltrado y acompañando a jaro, en las labores fotograficas!!! y descuidad que no pondremos nuestros coches ay, proque seguro que este año se llenara la plazita de E-30!!!!
     

Compartir esta página