Pensamientos Para Nuestros S1 Accesorios,modificaciones....

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por ignacioina, 24 Nov 2006.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :biggrin: COMPIS,estoy pensando en montarles los blackline pero me gustaria ver como quedan puestos en un sparkier graffito como el mio.tb le voy a pintar las pinzas de freno en roja nose,es un detalle bonito...y pensamiento de la doble salida tipo 130i que ya comentamos que os parece? me gustaria que escribierais ideas y pensamientos de ustedes asin nos podemos ayudar y dar ideas no?un saludo y aver si me poneis alguna fotito de los blackline (pilotos oscuresidos):wink:
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    la proxima semana te subo las fotos de como quedan sin falta, otra cosa imprescindible? la antena de tiburon y que mas ... unos discos de freno brembo perforados serian el no va mas con unas llantas m6 en 19 puestos a pedir ... mil cosas y dentro un buen pioneer avic :biggrin:
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien estoy por esos black pero creo que es un accesorio caro para lo que realmente es!
  4. Odelot

    Odelot Guest

    PUes yo viendo lo q vale cualquier tonteria no los veo tan caro. Seguramente el año q viene saldran los nuevos de leds. Yo no me los pillaria aun
  5. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo le pondre los led, claro cuando salgan, tambien le voy a poner aleron, la aleta de tiburon y doble escape y alguna chorradita mas.
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que podriamos hacer es una lista propia de accesorios. De los que valen la pena y de los que no. Como la guia michelin con estrellas y todo, pero propia, asi los que entren saben cuales son los accesorios mas valorados.

    que os parece?
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    :descojon:
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo le quiero poner:

    antena tiburón
    pedales M
    pinzas y frenos brembo
    riñones cromados
    escape doble completo
    equipo dvd + navi Alpine
    repro (en el futuro)
    tuercas de seguridad para las llantas

    Y ya me vale pq estoy muy flipau!!!
    jajajajaja
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo mínimo y por orden:
    - escape 130i
    - Alerón
    - Miniantena
    - Repro
    Y ya está, es que está tan guapo que no hay casi que tocarlo:iloveyou:
  10. slv

    slv Guest

    el tema de la mini antena.... dónde la puedo comprar?
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la mini antena se la voy a robar a mi e-32...

    Mis accesorios son:
    -pomo deportivo
    -empuladura freno de mano
    -cola escape
    -pedales de aluminio
    -aleron
    -riñones cromados
    Asta aki lo que ya tengo, mas adelante:
    -Tiguron
    -led´s
    -faldon delantero del paq. Aero
    -altavoces decentes...


    Weno, lo mas importante, y el coche....pero ya os sorprenderé dentro de poco...;-)!!!
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaja ya le has comprado la primera parte de la lista!!??? sin tener el coche?

    pues yo tengo:
    · Molduras traseras donde se alojan los altavoces hifi
    · Empuñadura freno mano
    · Cola Cromada
    · Riñones cromados
    · Moldura exclusiva (casi, solo hay 100) de bmwsauber f1 team
    · Altavoces hifi delante
    · Aleron
    · Perchita para la americana...XD
    · Se me olvidaban las Blue Vision para cruce y carretera
    En enero...pa los reyes vaya:
    · Antena de tiburon
    · Separadores detras momo 16mm
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja!! si tio...la primera parte ya lleva esperando al xikitin algun tiempo.....;-)!!

    Oye, me puedes aclarar eso de las molduras traseras de los hifi??
  14. .p3.

    .p3. Guest

    Pues yoooo como este año he sido bueno voy a pedir...

    - Separadores Momo de 16 mm
    - Antena del E-91
    - Enbellecedor de Escape 130i
    - Black line y si puede ser con leds (me i magino que habrá que esperar)
    - Alerón del Kit Aero
    - Riñones cromados
    y creo que ya no mas porque a mi me gusta asi!

    Ahm y como los reyes siempre vienen con muchos regalos para otros niños y no pueden con todo alomejor solo me traen la mitad... jiji


    Jomarasa que es eso del bmmw f1 team?
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.222
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Los mios:
    - Riñones cromados (ya están puestos)
    - Miniantena (puesta)
    - Cola cromada (puesta)
    - Llantas 18" V217 (en camino)
    - Pomo deportivo de palanca de cambios (en camino)
    - Faldones delantero, trasero y laterales M (pensándomelo :-k )
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.222
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Los mios:
    - Riñones cromados (ya están puestos)
    - Miniantena (puesta)
    - Cola cromada (puesta)
    - Llantas 18" V217 (en camino)
    - Pomo deportivo de palanca de cambios (en camino)
    - Faldones delantero, trasero y laterales M (pensándomelo :-k )
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.222
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Son 2.000 leuros ya pintados y todo... mmmm
  18. lpmceplmb

    lpmceplmb

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo solo quiero las levas en el volante(que no veo la forma de ponerlas), bueno y la palanca del freno de mano.. y faldones paquete m y antena de aleta y......
    joder voy a tener que pedir un credito
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    yo quiero una rubia de ojos azules en el asiento del acompañante
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo mio es :
    Salida del 130i dentro de poco ...:LOL:
    separadores alante para hacer juego a los de atras ke los llevo de 1.6cm
    vajarlo un pelin mas de alante.:LOL:
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno por partes:

    moldura f1 team....
    [​IMG]
    [​IMG]

    P3 esta era tu moldura tio!!! tu número preferido jajajaja

    molduras del hifi....
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ah, victor, 2 cosas:
    · Atras te rozan las gomas en la aleta con los separadores??? Lo digo despues d un tiempo xk ahora ya las has rekteprobado.
    · Deltante ya estan muy justitos, tu crees que le entran unos de 16mm??
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    [​IMG]

    No me gustan las firmitas.. xo lo otro si.. a mi me molaria que solo pusiera bmw formula. blalba sauber team.. ningun numero ni nada..
  23. .p3.

    .p3. Guest

    diuuu era mi moldura!!!! la 69!! me cago en to lo que se menaaaaaaaaaaaaaa
    jajajaja

    jomi eso te hago yo unas pegatinas con photoshop y te pongo la 1/100 y a flipar!!

    eh victor contesta a eso de los separadores... no rozan verdad? esq yo con la suspension deportiva me los veo justis eh?
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no esta mal la moldurita....me lo voy a pensar...alomejor pongo a funcionar el ploter...;-)!

    Lo de las molduras de los hifi...cuanto te costaron? a parte del q "marca paquete", lleva los alclajes pa los twiters??
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    molduras de f1 nos kdan 4 o 5 todavia....ya sabes, si kieres una investigo portes..xd

    lo de las molduras hifi, pues 25 leuros cada una, es un trozo de plastico bastante grande, y sí lleva anclaje para los tweeters, pero para los hifi. Yo les puse unos jbl k tenia x ahi, y los tengo pegados con cinta americana!!! jajaja, pero si que hay un hueco para ellos. saludos, k me voy a duxar y pa la kdda!!!!!!!!!!!!!
  26. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    aleron aero
    black line
    aleta tiburon
    faldon trasero aero
    riñones cromados
    potenciarlo
  27. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    ah y cambiarle las pirelli que se me fue en una curva y el laterlal del bajo rascado
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Stoy con rblade...esq este año cambian los pilotos...jejejej!!!pero esta muy guapa!!

    Lo que veo muy interesate son las moldiras de los altavoces...

Compartir esta página