Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme un 635csi de 286 cv por unos 15000€ el coche esta impecable, salvo por un pequeño rozon. ¿Es una buena compra? ¿el precio es razonable? Saludos
Entiendo que es el M635 24 valvulas de 286 Cv, 15000 € ya son bastante euros...deberia estar totalmente impecable, no obstante otros foreros con 635 te indicaran mejor saludos
Yo como ando casi ya en 635 CSI (sin lo de M), te diré que por lo que he visto, (en este caso solo anuncios porque M no busco), por 15.000 tiene que estar bien bueno, creo que esa es la media de los buenos, tirando a altos. Por 18.000 hay uno absolutamente precioso.
La verdad es que el coche esta impoluto, solo tiene un pequeño rozon en una aleta trasera, es una pena, pero no tengo fotos. Pude dar una vuelta y el coche es un tiro, lo que menos me gusta es el embrague, es muy duro, pero me parece que en todos los 635 era normal, la direccion esta perfecta y el cambio tambien, los frenos tiene un tacto BMW total. Es negro metalizado y los cromados estan perfectos, y el cuero de los asientos esta muy cuidado, lo unico que no tiene es techo solar. El coche tiene unos 105000Km no esta mal, y conozco practicamente toda la vida por amistades.
Hombre, es dinero, pero si dices ke ta como esta y encima lo conoces, y con esos kilometros, esta de pm madre. En teoria no tendrias que hacerle nada mecaniko ni cambiarle nada, solo kitarle el rayon y listo. Por kuriosidad, porque se lo vende ?
Lo vende porque no lo utiliza, tiene 4 coches en casa y solo son el y la mujer, ya es un hombre con mas de 50 años y a la mujer no le gusta porque corre mucho y todo va muy duro.
Hola a todos. Yo tengo uno igual (M635 csi). Efectivamente, es un 3.500 cc. con 24 válvulas y 286 cv. Es un coche fantástico. Bien construido, rápido y una preciosidad. A mi parecer el coupé más bonito hecho por BMW. Te diré que el precio es bueno si el coche está impecable. Pregunta de qué año es. Están más valorados los últimos modelos (del año 89). Sería mejor que el coche fuera nacional. Los importados de Alemania vienen con muchas guerras y las carreteras alemanas están llenas de sal y esto araña y corroe que da gusto. Fíjate bien en los neumáticos. Los M6 montan llantas especiales que requieren neumáticos TRX. Se dejaron de fabricar y hay que encargarlos. Cuestan un riñón. Fíjate en el estado de los interiores (el desgaste de pomo de cambio de marchas y volante te dan una idea de cómo ha sido utilizado el coche), las alfombrillas,etc. Fíjate en las tulipas de iluminación trasera, que no estén fisuradas. Cuestan un congo. Fíjate en otros detalles como por ejemplo que estén las herramientas originales (en un compartimento del capó del maletero). Pídele el libro de revisiones en la BMW. Si puedes llevarlo a hacerlo una revisión a un mecánico de confianza o incluso a la BMW, mejor que mejor. Si todo está perfecto, estás pagando un precio justo por ese coche. Si no, sigue buscando.
Vamos, como para ir derrapando despues de haber pagado unas TRX.... la verdad es que es una pena que se dejen de hacer ciertas medidas.... Y el 635CSI, estoy con javier, es el BMW mas bonito y elegante jamás construído. Y se está dejando ver en los precios..... UN COCHAZO. Saludos.
Efectivamente es un modelo nacional y del año 89 y tambien monta los famosos TRX de marca michelin practicamente nuevos, lo tendre que volver a ver para fijarme en todo lo que me has dicho y hacer muchas cuentas, puesto que no estoy sobrado de pelas. Muchas gracias a todos.
Fijate que no lleve mucho tiempo parado el coche sobre esos TRX. Si el estado del coche es impecable creo que el precio puede ser adecuado, pero por si acaso luego surge algún imprevisto...¿No podrías negociar algo ese precio?. Ten en cuenta que encontrar un comprador que te de 15.000 euros por un coche del 89 no se encuentra todos los días, y esa puede ser una baza a tu favor. No digo que el coche no los valga, pero las oportunidades vienen y se van tanto para el comprador como para el vendedor. Intenta sacarlo por un poco menos y eso que te llevas para las primeras revisiones o pequeñas pegas... Tambien hay que destacar que un coche del 89 no cumplirá 25 años hasta el 2014, aunque tal vez se pudiera conseguir hacerlo clásico un pelin antes (pero eso ya está un poco más en el aire), yo tengo 4 años por delante para que mis M535i (ambos del 86) sean clásicos (que larga espera). Coincido con la gente que ha dico que ese es uno de los mejores coches construidos por BMW. Se agradecerían unas fotos enormemente. PD: Ya sabeis que hace poco me eqivoqué en la denominación/identificación de uno de estos "bichos" (el que estoy intentando negociar) así que lanzo mi planteamiento con toda la cautela posible: Si hablamos de un coche del 89 (posterior al 87) ¿ No deberíamos de llamarlo M6 a secas en vez de M635csi ?. Todo sea por aprender un poco más... Suerte con la compra. :wink:
Si te interesa un m635csi del 84 en perfecto estado por 12000eur. no dudes en ponerte en contacto conmigo "nueveonce993@hotmail.com" se puede probar o llevar a algun mecanico de confianza.
Todos los modelos E-24 con motor de 24 válvulas y 286 cv. de Motorsport que se vendieron en Europa tenían la denominación M635csi. En Estados Unidos se denominó M6 al E-24 con motor de 24 válvulas y 256 cv. y se fabricó desde noviembre de 1986 hasta 1988.
Muchas gracias por la explicación. Si ya decía yo que siempre se puede aprender más. Espero dentro de poco ser poseedor de un M635csi y así aprenderme toda la historia y peculiaridades de los E24. PD: Sobre la compra del coche, Carlossan no tengas prisa. Ya te ha salido otra unidad en 12.000 Euros. Mira con lupa cada detalle de cada unidad que te pueda interesar y no te precipites en ningun momento. Suerte
Creo que en estados unidos tambien hubo una version mas lujosa del M que se llamó L6 y que me alucinaría tener..... Los he visto en Ebay y parecen mas baratos que los europeos..... Ese modelo se llamó M635csi Highline en UK. Un saludo.
No. El L6 era la denominación estadounidense para los últimos 635csi (motor de 12 válvulas) pero de equipamiento más lujoso. De todas formas, hay un libro de la serie 6 magnífico: "BMW 6 Series. Enthusiast´s Companion" de Jeremy Walton. Robert Bentley Publishers. Es un libro de más de 200 páginas fantásticamente editado con fotos, esquemas, etc. Está en inglés. Que yo sepa no se ha traducido al español. Un saludo.
Da gusto hablar con gente que sabe, yo solo sabia que el m6 americano de 256cv era por el catalizador, el 635csi europeo de 286cv no tenia catalizador. No tengo prisa de la compra, tengo mas prisa y necesidad por un piso, (es triste lo del piso, pero creo que es logico). Si consigo fotos las cuelgo, que ya hace tiempo que no hablo con el dueño del coche, y me gustaria al menos tener unas fotos, aunque sera para el recuerdo Poti tejera en cuanto encuetre piso, si me quedan pelas contacto contigo.
Mirad que cosa mas bonita... http://www.cardomain.com/ride/649560 Dan ganas de entrar descalzo por no mancharlo.... ))) http://www.autabuy.com/Vehicles/Details.cfm?VID=71172 En fin, una verdadera pasada....
No tengo prisa de la compra, tengo mas prisa y necesidad por un piso Poti tejera en cuanto encuetre piso, si me quedan pelas contacto contigo.[/QUOTE] Okey, no problem, la verdad es que lo tengo hace tiempo en venta, pero no tengo ninguna prisa, solo lo soltaria si se lo quedara alguien del foro para que lo cuide y disfrute como yo, de hecho solo lo tengo anunciado aqui y en coches.net Salu2.
La comparativa es muy guapa, aunque la autobild no me gusta NADA, una cosa es verdad, que lo digan los poseedores del M6 actual, yo no lo se, pero el M635csi tiene un agrado de conduccion, inigualable hoy en dia.