Pensando en cambiar mi 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javi80, 20 Feb 2007.

  1. Javi80

    Javi80 Guest

    Buenas tardes a todos,

    Pues estoy dándole vueltas a la cabeza sobre la posibilidad de intentar cambiar mi 325 por el 335,la verdad es que creo es un poco locura porque igual le pierdo mucho dinero.

    Mi idea era intentar vender el mio para luego comprarme el 335,mi 325i tiene casi 2 meses y 1900 km.

    Y era para ver que consejos o ideas me dabais,el coche va bien y se que aun no he terminado el rodaje pero la verdad es que me esperaba algo más.

    En fin que estoy hecho un lío y el caso de que le pierda demasiado dinero pues me aguantaré.

    Muchas gracias por vuetra ayuda.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Iva e IM ya lo pierdes por lo que te puedes hacer una idea si se lo entregas a BMW cuanto te pueden dar, a particular es otra historia pero con los descuentos que hace Bmw en coches nuevos no te será facil venderlo pq por un "poco más" o "menos equipado" te lo compras nuevo.
    Si no deseas a la larga tocarle el motor, es decir, repro,escapes....(que hacen que el coche se devalue por el miedo a que el propietario lo haya exprimido más de la cuenta)aguántalo por lo menos 1 añito y después ya verás lo q haces, ahora es una auténtica locura si no te sobra el dinero, creo yo.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo tú no lo cambiaba porque tu coche en gasolina con 2 meses te va a costar trabajo venderlo porque solamente la transferencia ya le va a costar un pico al que lo quiera comprar
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Hombre te lo podias haber pensado,un poco antes,esta claro que el cambio seria abismal,pero yo de ti aguantaria un poco mas el 325i,es un coche magnifico y es una lastima cambiarlo tan pronto.Si estas dispuesto a perder dinero pues adelante,a cambio te llevaras la elite en lo que a motores de gasolina se refiere hoy por hoy.Saludos.
     
  5. Javi80

    Javi80 Guest

    Ya si teneis razón,la putada fue que en el conce probé el 335i y luego cuando me dieron el mio pues noté la diferencia obvia.

    En teoría al cabo de cuanto tiempo es mejor vender el coche para que no pierda tanto valor?

    Me imagino que cuando termine el rodaje tendré mejores sensaciones porque hasta ahora no le he subido de 3500 revoluciones.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el mejor momento para vender un coche es a los 3 años de su matriculacion a partir de ahi pega un bajon importante en el precio
     
  7. CLYEM

    CLYEM Guest

    Creo, en mi humilde opinión, que la diferencia entre los dos motores es "salvaje", motor atmosférico vs motor biturbo... en fin, no hay por donde coger la comparativa, de todos modos, yo que tu le daría un "voto de confianza" al 325i, deja que se suelte un poco más el motor, todavía es un "bebé", yo la verdad es que estoy encantado con el mío... claro, que voy a decir:biggrin: . Yo haría caso, aguántalo 1 añito, por aquello de no perderle mucho dinero al coche, y luego decides.

    Suerte con el dilema, ya contarás.
    Salu2!!
     
  8. CLYEM

    CLYEM Guest

    Pues más a mi favor.... este motor empieza de verdad a partir de las 4500rpm hasta casi las 7000... entonces lo disfrutarás de verdad.

    Salu2!!
     
  9. Javi80

    Javi80 Guest

    SI CLYEM,tienes razón.

    Esperaré un par de años y luego ya veré,estoy contento con el coche pero me esperaba un poco mas.Bueno cuando termine el rodaje y vaya estirando más las marchas supongo que tendré mejores sensaciones.

    Ahora es cuando pienso que me tenía que haber ido a por el 335 pero ya es demasiado tarde.

    Bueno gracias a todos por las respuestas
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo iba a por un 325i E90 y cuando solicité la prueba en el concesionario me dijeron que sólo tenían un 330i y acepté. Una vez lo probé cambié de idea y fui a por el 330i ya que el 325i posiblemente tb fuera sobrado pero cuando pruebas caviar... decidí no bajar el escalón. En estos casos, a veces, t ves con un dilema de la h.... Suerte con tu elección. :wink:
     
  11. soros

    soros Guest


    Es que hasta ahora si no ha pasado de 3500 rpm, solo has usado 115-120cvs de los 218cvs que tiene el coche , por tanto espera a que termine el rodaje y a subirlo por encima de 4500 rpm para opinar si te sabe a poco o no.
     
  12. yomis

    yomis Guest

    Estoy de acuerdo... todavía estás en la "mitad" de lo que te puede dar el coche, yo he querido hacer ese cambio, (de 320i a 335i) y el cambio me salía por 7000€ más el incremento obvio de cuota, así que desistí :((

    el 325i te puede dar mucho más de lo que crees ahora mismo, espera un poco, y si luego te sale más rentable cámbialo ;PP

    saludos,!
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    este coche hasta que no pasas de 4000 no se despierta, te aseguro que ya no pensarás tanto en cambiarlo cuando le des candela, aqui tienes una pequeña prueba, s2



     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Joderrr, el cuentakms marca 280 en el 325i? La hossstia.
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pero eso no quiere decir que los coja,jejeje, ese video lo hize recien acabado el rodaje, ahora aun va algo mas ligerito, cada dia mas fino, s2
     
  16. 1430fu

    1430fu Guest

    creo que debes seguir con el 325i, es un magnífico coche y todavía no lo has disfrutado en su totalidad,además cambiarlo ahora sería una auténtica locura y perderías mucho dinero,yo como poco en tu caso lo aguantaría dos años si realmente no te llega a satisfacer una vez acabado el rodaje:wink:
     
  17. Javi80

    Javi80 Guest

    No, si teneis toda la razón.Es una locura porque perdería mucho dinero con el cambio,pero se me ha ido un poco la cabeza y me lo he llegado a plantear seriamente

    Ya me queda muy poco para terminar el rodaje y confio en todo vaya mejor.

    Os tengo que poner fotos del coche a ver que os parece.

    Muchas gracias a todos por lo consejos.

    Gracias de verdad!!!!!!!
     
  18. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    ¿Pero como puedes decir que te ha decepcionado si no le has pasado de 3500 vueltas? Por Dios. A partir de las 4.000 es cuando este coche se disfruta
     
  19. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Es perder mucho dinero... aguanta un año... al final el coche te gustará. Saludos
     
  20. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Pues yo mi 325i no me lo acavo, ¿donde os meteis para decir que tira poco?
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    también mi Golf Gti marca 300 y esa velocidad podrá cojerla si le meten un misil tipo los de Irak por el tubo.:LOL: :LOL:
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    es lo que tiene cuando pruebas otro, que siempre quieres mas...

    si quieres hacemos un cambio jejejjje
     
  23. Eddi

    Eddi Guest

    Siempre se puede pedir mas... pero perder tanta pasta por tener mas? O te da igual el dinero... o es un error el cambio... espera a terminar el rodaje, que no te ciegue el ir a mas, que eso no tiene límite.

    Ánimo ¡¡¡
     
  24. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Además el ir a más no tiene porqué ser ya, primero disfruta este y mantén ilusión para el futuro. Como te lo cambies ahora por el 335, luego necesitarás un missil de 400cv para ser feliz.
     
  25. Eddi

    Eddi Guest

    Ferrari, Porsche..? :err: :err:
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    el 325 da lo que tiene a partir de 5000 rpm, asik esperate y ya veras como tira, yo me he montado en el 335i y en el 325i, en un mismo dia y evidentemente el 35 tira mas pero el 325 me dejo impresionado de lo que andaba...
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Verás, en mi modesta opinión, te queda por probar lo mejor del coche... que es a partir de ese rodaje.

    Es cierto que el 335i es una locura, pero creo que tu 325i está más que sobrado. Cuando le estires no notarás una patada en la espalda, pero, juer que son 217 CVs... que anda mucho, pero sobre todo anda muy bien...

    Creo que esos tres años que decis de esperar no seran precismante un calvario...

    No te hagas mas pajillas mentales y disfurtalo:wink: :wink: :wink:
     
  28. Javi80

    Javi80 Guest

    Teneis toda la razón,yo creo que me entró un arrebato pero despues de leer todas vuestras opiniones he entrado en razón de nuevo.

    Y como muy bien ha dicho Pablo Salas me he quitado la pajilla mental que buena falta me hacia.Si bien no descarto dentro de un par de años dar el cambio al 335,antes de que mi coche se deprecie mucho.

    Por cierto me he apuntado al curso de conducción deportiva en el Jarama el día 4 de marzo.No se anima nadie?
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No ya, si mi sorpresa viene porque pensaba que el cuentakms marcaba como máximo 260, lo más que sé es que no coge los 280 ni por asomo, jeje.
     
  30. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el 335 tiene mucha más tirada que el 325 indudablemente, pero como te han comentado los compis, todavía no puedes evaluar completamente tu coche. Acaba el rodaje, metele caña y si te decepciona que no lo creo, piensate tranquilamente el cambiarlo, sin prisas.
     

Compartir esta página