Pensando en cambiar mi 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javi80, 20 Feb 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    claro, pero es que mola saber que eres el p*to amo, aunque no lo demuestres.:biggrin:
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ciñiendome al título del foro.....

    YO SI PUDIERA TAMBIEN ME LO CAMBIARIA Y POR UN 335i no te quepa duda, y si fuera posible pues esperaría al M3.

    Pero por la burrada de kilometros que hago al año, no me sale a cuenta de ninguna de las maneras.

    Total solo se vive una vez (creo).
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    bruaaaaaffff, eso me parece un poco chorrada:floor:
    No creo que nadie sea más que nadie por llevar más caballos debajo del acelerador
     
  4. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    En esta vida siempre habrá alguien más guapo ,más fuerte ,más inteligente y con un coche más potente que el tuyo.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    En el caso del Paisano no tengo ni idea pero en el mio si le preguntas a mi ahijada mayor (q tengo por ahora dos), te dice que NO, que su Padrino tiene el mejor coche,es el más listo y por supuesto el más fuerte....ahora si le preguntas a mi mujer te dice que soy para comer a parte, aun no sabe q hace casada conmigo....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Por lo q depende desde la perspectiva u ojo que se vean las cosas...todo es relativo....:wink:
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    perfectamente enfocado el asunto....................por eso existen coches de mas de 300 cv,porque hay gente que puede pagarlos,pero gente que pueda sacarlos el jugo hay 4 contados.......................yo prefiero tener 500 cv que 200 cv,pero reconozco que con el 325i tengo las sensaciones "suficientes",para llegar a mi limite y siempre que digo esto,digo la ultima vez que lo he puesto a mas de 200 y ha sido ayer a las 20,30,y la semana pasada y la anterior,osea que yo no voy de "paseo" casi nunca y si puedo un achuchon en 3ª y 4ª se la pego siempre.......................ayer subiendo por autovia le busque el corte en 4ª que parece que le hace a 7000 y de reloj iba a 200( reales son 6900 y unos 190) y lo hize asi en subida y por ver si le hacia llegar al corte en subida Y j*der SI LLEGO,le costo pero llego y cuando digo subida es subida,puerto de POZAZAL autovia de la meseta tramo nuevo de las hoces hacia Reinosa...................si llego a llevar 500cv igual no estoy aqui contando esto,pues me pondria a buscarle los limites y eso " es mucho aparato"............................





     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me jode volver atras en el tiempo............pero una peticion es una peticion y la complazco con gusto"dedicado a " coupediesel........................AUDI Y BMW Y LAS PREPOSICIONES DESONESTAS...........
    Las PROPOSICIONES deshonestas...que yo estudié sobre Audi y BMW....

    --------------------------------------------------------------------------------

    Audi a BMW............................................... ...........la intenta alcanzar.
    audi ante Bmw .............................ante BMW se acompleja y se sonroja.
    audi cabe bmw.............................no "cabe" duda de que BMW es mejor.
    audi con bmw................................. ni en bromas, (no la deja su madre)
    audi contra bmw............................. de siempre es su rival.
    audi de bmw .................................................. ..... siente envidia sana.
    audi desde bmw............................................la vemos por el retrovisor.
    audi en bmw ...................................imposible.
    audi entre bmw................................ y los generalistas.
    audi hacia bmw ............................... es su meta.
    audi hasta bmw...............................y mas alláaaaaaaaaaaa
    audi para bmw ................................ un rival.
    audi por bmw...................................pierde las bragas.
    audi segun bmw...............................una simple "delantera".
    audi sin bmw...................................pierde su NORTE.
    audi so bmw .................................bmw !arre¡ audi
    audi sobre bmw..............................que mas quisiera(que tirarsela)
    audi tras bmw................................siempre lo intenta (por detras)
    audi durante bmw...........................durante años ira por detras
    audi mediante bmw.........................mediante BMW se habla de ella mas.


    j*der esto me lo aprendi yo de pequeño en la escuela y mira , ahora vale para algo...........entender a AUDI & BMW y que los demas lo lean y opinen y se sonrian,( hay un simil con las relaciones de pareja)......saludos a todos , a los AUDIstas menos.
    __________________



     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hola chavalote,veo que al final has entrado en esta "gloriosa marca" y ojala seas un ex-cliente de AUDI............veo que hace ya un tiempo leiste mis picadas con los Audistas y espero que si tenias dudas ahora siendo propietario de un BMW las tengas ya aclaradas y sepas apreciar las diferencias,q ue una y mil veces he defendido por "esos mundos de dios" y aguantando chaparrones y criticas.............te dedico la reposicion de este ya clasico " las preposiciones deshonestas".................un saludo



     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :err: :err: :err: :err:
    comor?
    no he dicho eso.
    :err: :err: :err: :err:
    te lo explico haber si lo entiendes.
    a mi me gusta tener un coche con caballos y no por eso tienes que andar encendido en cada semaforo.
    que se te pone un saxo vts ala par o un z4 2.5 si a la par, pues paso de ellos.por que se que me los fundo,no tengo que demostrar nada. yo lo se, tu lo sabes...pues ya esta.:LOL: :LOL:
    saludos
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo soy de bmw desde los 2 años de edad ,que ya lo tenia mi padre.:err:
    y desde los 22 años tengo un bmw propio.:err:
    pero ..jejeje. me gusta que les des caña alos audistas.:biggrin: :biggrin:
    gracias por poner lo de las preposiciones...juassss me meo:LOL:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y con la p*** mas gorda.
    eso ya lo se; dejad de hacer el chorra:nose: .
    esto del coche,no es ningun simbolo falico.
    ya he explicado lo que quise decir:wink:
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eso se llama "complejo de superioridad"....¿ o quizá de inferioridad...que se soluciona pillando todos los caballos del mundo para suplir otras carencias?:LOL: :LOL: :LOL: Quizá a algunos les iría bien una visita al psico...
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ....
     
  14. ptholomeo

    ptholomeo Guest


    330cou.....
    Yo te entiendo, pero hay gente más formal que no acaba de comprender las frases de la "jerga" que en realidad quieren decir como....

    "Soy el p*to amo" = tengo un coche muy bueno que me hace sentir bien.

    :wink:
     

Compartir esta página