Pensando en comprar un 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por juanlozano01, 19 Jul 2007.

  1. juanlozano01

    juanlozano01 Guest

    Hola a todos, este es mi primer mensaje por aquí ya que andaba buscando información sobre el Serie 8. El otro dia se me acerco por detrás uno y la vision por el retrovisor es impresionante (eso que no soy proBMW....)

    La cuestion es que no se me quita de la cabeza el "chacharrin" y ando mirando para comprar uno, pero no tengo ni idea de como es el coche y por ello estoy aqui, para que me comenteis cosas sobre el, si es una compra aconsejable, que mantenimiento lleva, que he de mirar y preguntar cuando vaya a ver alguno, etc.

    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Creo que te va agustar llevarlo más que verlo por el retrovisor. Ya te comentarán los propietarios de semejante máquina los pros y los menos pros del coche.


    Bienvenido. Un saludo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    entre lo que leas por aqui y lo que puedas sacar por aqui www.e31.net te haras una idea de lo que es el coche, de lo que puede costar y del modelo que te interesa...
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    CIERTO QUE EN E31 PODRAS ENCONTRAR MUCHA INFORMACIÓN
    YO TE PUEDO HACER UN PEQUEÑO RESUMEN:

    ES UN MAQUINA IMPRESIONANTE Y CON UN MONTON DE EXTRAS IMPENSABLES PARA SU EDAD EN LA MAYORIA DE LOS MODELOS, EL 840 TIENE V8 Y 286CV, LOS V12 SON, EL 850i CON 300 cv EL 850 CI HAY DE 300 Y DE 326 SEGUN AÑO (MANUAL O AUTOMATICO) Y SI QUIERES SER EL AMO DEL MUNDO (COMO YO, JEJE)PUES ESTA EL CSI QUE TIENE 380 CV ADEMAS DE QUE ES EL MAS COMPLETO Y CARO(SOLO MANUAL).
    LAS DIFERENCIAS NO SON NOTABLE ENTRE EL 840 Y 850 I Y CI, CUERO, ASIENTOS CALEFACTABLES, CON MEMORIA, VOLANTE ELECTRICO, TECHO, ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE,... SEGUN MODELOS CLARO, EL CSI SI QUE CAMBIA PUESTO QUE TIENE LOS ESPEJOS Y BAJOS DIFERENTES, EL EJE TRASERO, FRENOS Y SUSPENSIONES SON M-POWER, LAS RUEDAS Y LLANTAS SON MAS GRANDES, EL CUERO ES DE BUFALO EN 2 COLORES NORMALMENTE, ACOLCHADO EN LAS PUERTAS Y POCO MAS, CREO QUE ESTE ES UN BUEN RESUMEN PARA QUE TE VAYAS METIENDO EN EL MUNDO DEL OCHO, ESPERO QUE TE SIRVA, SALU2
    Y COMPRA UNO YAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PARA UNIRTE AL CLUB:yes::wink::wink::yes::biglaugh:
     
  5. Pero ademas de lo mucho que te va a aportar este coche esta este increible foro que es como una gran familia.Ya te iras dando cuenta.Bienvenido.
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    .....:yes:
     
  7. juanlozano01

    juanlozano01 Guest

    Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy acostumbrado a llevar coches potentes, tengo un Megane Sport, pero es que cuando vi el 8 me dije "Madre mia". Voy a ir buscando por mi zona (Madrid y Toledo) a ver si encuentro uno que esté apañado.Lo he comentado en el trabajo y me han dicho que este coche traga como un campeon pero bueno el Megane tambén come lo suyo...:LOL:

    ¿Que sabemos de cuanto puede costar los seguros, mantenimientos, etc?
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....yo pago de seguro 380€ aprox. .....el consumo no es disparatado depende del pie si te pesa un poquito o no:LOL:


    ....es un concepto de automóvil distinto al megane que comentas,el megane es más deportivo, ágil...., este coche es señorial y puro en sensaciones, te transmite seguridad incluso cuando está en el garaje parado:yes::twitcy:
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no tiene nada que ver un megane con el 850, de exo no tienen nada que ver tampoco ni mi celika ni mi TT con el 8, el 8 es distinto, conducir un 8 es un mundo a aparte, no es un coche superdeportivo ni tan agil como puedan serlo otro, su peso de 2 toneladas tiene gran parte de la culpa, pero nose es diferente a cualquier coche, yo he tenido la suerte de probar un i y un csi, y uffff, sali hasta temblando sobre todo del CSI,hasta que no pruebes uno no sabras de que estamos hablando,
     
  10. juanlozano01

    juanlozano01 Guest

    Esa es una de las cosas que me atraen de este coche, no es, digamos, el coche de abuelo grandote y verle venir por la calle impone.

    Los 380 supongo que seran a terceros, ¿no?
     
  11. juanlozano01

    juanlozano01 Guest


    A ver si con quien vaya contactando me deja probarlo a mi.:yes:
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jeje eso sera mas complikado :wink:
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En resumen....el ocho es un dios sobre ruedas
     
  14. juanlozano01

    juanlozano01 Guest


    Hombre, cuando lo pruebe os comento y os digo que soy un proAMG :wink:
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Será bueno saber la opinión de un proAMG :yes:.
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tranquilo,cuando lo pruebes seras un hombre con otra perspectiva al respecto
     
  17. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    TOTALMENTE DE ACUERDO, EL OCHO ES MUNDO APARTE, YO TAMBIEN HE PROBADO TT Y BMW VARIOS PERO EL OCHO ES MUCHO MOTOR EMPUJANDO, DE HECHO EL OTRO DIA INTENTO ADELANTARME POR LA DERECHA UN MEGANE SPORT Y ANTES DE QUE LLEGARA A LA ALTURA DE MI ESPEJO, YO YA HABIA DESAPARECIDO, UN PISOTON EN 4ª QUE DEJO AL MEGANE SIN PEGATINAS DE F1 TEAM,JEJE ES QUE NO IBA A DEJAR QUE ME ADELANTARA, Y ENCIMA POR LA DERECHA, MIAU..JEJE BUENO QUE NO HAY PALABRAS, HAY QUE SENTIRLO
     
  18. juanlozano01

    juanlozano01 Guest


    Hombre en velocidad "bruta" el CSI por lo que voy viendo es más rápido que el Sport, ahora bien en un a carretera de montaña o en un circuito es una autentica bestia este Naranja Sanguina que tengo.

    Lo que busco con el 8 es el disfrutar de otro modo, no se cómo definirlo la verdad, el Sport me da muchas sensaciones y muy buenas pero creo que me completaría lo que busco el BMW.
     
  19. Yo pago 280 E con la compañia Pelayo (a terceros básico)
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues yo al igual que nuestro Chema estoy en Pelayo, pago un poquito más pero será por las lunas y seguro eléctrico supongo:yes:
     
  21. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    CLARO HOMBRE ,NO LO DECIA POR DESPRECIAR TU CARRO, SON COCHES DIFERENTES, EL TUYO ES UN ESTILO MAS DEPORTIVO EN CORTAS, EL 850 ES UN SURCADOR DE AUTOPISTAS AL ESTILO CONCORD, JEJE MAS QUE LO QUE CORRE, LO QUE IMPORTA ES EL CONCEPTO DE COCHE QUE ES, LO QUE SIGNIFICA CONDUCIR UN COCHE ASI Y SU HISTORIA, EN FIN, TODO UN PLACER PARA LOS QUE SOMOS AMANTES DE LOS COCHES, SALU2
     
  22. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    YO TUBE UN 850I DEL 92, CON CAMBIO AUTOMÁTICO Y 300CV. FUÉ MI PRIMER DEPORTIVO. LAS SENSACIONES QUE TUBE AL INICIARME FUERON LAS DE SENTIR QUE CONDUCIA MI PRIMER COCHE DE LOS DE VERDAD. UN DIA PASEANDO, VI UN 850CSI EN UNA TIENDA Y SIN MAS, ENTRE Y LO COMPRE. HERA UNA VERDADERA JOYA. AUN LO TENGO, Y TE PUEDO DECIR QUE CUANDO CONDUZCO ESTE COCHE ME SIENTO UN VERDADERO AFORTUNADO. TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE NO ES UN DEPORTIVO PURASANGRE, PERO ES UN COCHE DOCIL, QUE ACELERA MUY BIEN Y CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA ESTAN RODANDO MUY DEPRISA.
    LO DIFICIL DE ESTOS COCHES ES CONSEGUIR UNO QUE ESTE EN BUEN ESTADO. SUERTE.:wink:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bien dicho
     
  24. juanlozano01

    juanlozano01 Guest

    Muchisimas gracias a todos, la verdad es que cada vez estoy más animado a pillarme uno, mañana llamaré a uno que vende un 8 y me pilla cerca a ver si puedo ir a verlo.

    ¿Qué me aconsejais que mire bien para saber que está en buen estado?
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que lo pases por el conce si o si

    merece la pena gastar en una revision pero quedarse mas o menos tranquilo, que las averias en coches de este estilo van acordes a su precio original, no a su precio de mercado actual...
     
  26. juanlozano01

    juanlozano01 Guest

  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Me parece que lleva muuuuuuuuuuuucho tiempo vendiéndose. No suele ser buena señal pero quién sabe. Yo no le he llamado pero aquí vendían uno que utilizaba sus fotos para anunciarse.
     
  28. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Hola Juanlozano,

    Yo me puse en contacto con el actual dueño hace tiempo, y bueno el coche no pinta mal por las fotos, lo malo es que se pasa bastante tiempo parado y bien sabemos que tan malo es el deshuso como el uso indebido para un vehiculo de estas caracteristicas,,,

    Sino recuerdo mal el amigo Saicaman fue a probarlo,,, si te puedes poner en contacto con el para que te de sus impresiones,,, no obstante la mejor referencia la puedes tener tu,,, intenta ir a verlo y probarlo, si te decides o no al menos tendras tu primera toma de contacto e iras adquiriendo conocimientos del estado en que se pueden encontrar otras unidades.

    Suerte!
     
  29. tintintres

    tintintres Guest

    Hola, Juanlozano (y a quien le pueda interesar):

    Tuve ese coche en el punto de mira por la buena pinta de las fotos (bastantes en el mismo anuncio, pero en segundamano.es). Hablé con el propietario en dos ocasiones y no llegamos a ponernos de acuerdo porque viaja permanentemente por el extranjero. La impresión que me dio es que no tiene dificultades para mantenerlo; lo que me dijo es que iba acomprar otro coche y no tiene sitio en su garaje.

    Segunda parte:
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=72468131
    Conozco el historial de la propiedad de este coche. Por ese dato es absolutamente fiable. El que lo anuncia lo tiene en comisión de venta y no pone reparos a negociar el precio. Me envió bastantes fotos, lo que pasa es que las hizo sin flash y salieron algo movidas, pero pintaban muy bien.
    En mi rutómetro, cuando señalicé -bien acompañado y asesorado por Chusher- el CiA, tenía como siguiente destino Igualada (Barna), que es donde está éste. No dejaría de verlo. A quien le interese le cuento la historia, breve pero clarificadora
     
  30. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    El coche lo probé, la impresión no fué "mala", solo no me cuadró un pequeño golpe que me dijo tuvo el coche y en el que rompió radiador, pero el coche va bien, (es el primero que probé, y eso me pareció). El dueño es piloto (comercial) y por eso no suele andar en España, y por añadidura el coche está mucho tiempo parado, la vibración a neumático "plano" lo denotaba, él es el tecer propietario. Por lo demás el coche me pareció "bien" pero al ser el primero probado por mí, he preferido seguir conociendo 8's, no tengo prisa en "cazar" el mío, y prefiero meter la pata a conciencia...:twitcy: (con el 6 anduve 2 años buscando " a ratos")

    Desde luego si lo comparas con el de Talavera es una "Goya" de verdad":mad::LOL: (no le funciona la cortinilla, ni el movimiento de subida del asiento del pasajero, como detalles)
     

Compartir esta página