Pensando en comprar un 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por juanlozano01, 19 Jul 2007.

  1. juanlozano01

    juanlozano01 Guest


    Ostras al de la "goya" le tenia apuntado, por las fotos parece que esta bien...:twitcy:
     
  2. juanlozano01

    juanlozano01 Guest

  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    aun con la mala calidad de las fotos, se aprecian desajustes en el capo y el maletero y ondulaciones en el lateral izdo, tambien parece repintado, asi que ademas de mirarle todo lo normal yo lo examinaria a fondo en cuestion de posibles golpes fuertes, aunque puede que este bien y sea un efecto optico
     
  4. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    En efecto, corroboro lo que comenta aangeel, el faldon delantero está como mal ajustado y caido, además de que un coche pintado se maquilla muy bien, en un momento dado bien por un golpe con poca o gran consideración.

    Las opticas traseras horrorosas,,, sin comentarios y bueno lo de la luna tintada trasera como que no,,, pues dejemoslo asi, para gustos los colores,,,
     
  5. juanlozano01

    juanlozano01 Guest



    Hombre, lo del faldon puede ser como me paso a mi que se me descolgó porque una de las pestañas se me rompió, pero no he tenido nunca ningun golpe.

    Bueno, llamaré y lo vere en directo a ver que tal aunque por lo que veo va a costar pillar alguno que este en buen estado.:twitcy:
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi mas que el faldon, me parece el capo, porque el faro derecho esta como undido, pero lo mejor es verlo in situ
     
  7. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    En efecto, verlo in-situ y darte la decepción segura de que el coche necesita muchas cosas por hacerle,,,

    Saludos.
     
  8. tintintres

    tintintres Guest

    Juanlozano, échale un vistazo a un post que te dejé más arriba, con un enlace a autoscout24.es. No llegué a ver el coche porque me quedé con otro que tenía delante en mi lista, pero no dejaría de darle una vuelta. Suerte
     
  9. juanlozano01

    juanlozano01 Guest



    Ufff es que ese me pilla algo lejos, yo soy de Toledo:twitcy:
     
  10. tintintres

    tintintres Guest

    Hombre, no sé... Para comprar un Xsara no salgo de Vigo, pero para el 8 pasé por Madrid y Valencia, y hubiera llegado a Barcelona y vuelta a Vigo. Me peta que meter la pata con un 8 puede salir, a corto plazo, tan caro como lo pagado por él. Hay más oferta de series 6 ó 911 que de 8 en España.

    En fin, cada uno sabe lo que le conviene. Es una simple opinión. A ver si tienes suerte
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te entiendo ¡¡:wink:
     
  12. juanlozano01

    juanlozano01 Guest

  13. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    eres de Vigo, tintintres?estaré en vigo este finde, si es asi y me pudieses mostrar el 850 adquirido
     
  14. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
  15. tintintres

    tintintres Guest

    eres de Vigo, tintintres?estaré en vigo este finde, si es asi y me pudieses mostrar el 850 adquiridoHoy 10:52
    Hola, garcijav.
    No sé cómo se pone la cita.
    El 8 es imposible enseñártelo, pues continúo hospitalizado en Povisa (salgo el J o V de la semana próxima) y no he podido ir a recogerlo a Valencia, cosa que tenía prevista el 16 pasado.
    Sólo te puedo enseñar las fotos que hice allí. Como tú veas
     
  16. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    El viernes 3 de Agosto de la semana que viene voy a buscar un 850 a alicante, en coche de alquiler para venir en el 850. Si te apetece, puedes bajar conmigo y la parienta hasta alli.
     
  17. tintintres

    tintintres Guest

    Ya me gustaría, y además tengo programado el viaje igual que tú, pero, en principio, me dan el alta hospitalaria el mismo 3. Hasta el 6 ó 7 no podré bajar a recoger el mío
     

Compartir esta página