pensando en ir cambiando

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 12 Mar 2006.

  1. look

    look Guest

    pues ya casi casi llevo un año con el me36 y ya me estan entrando las ganas de un e46 y tengo algunas dudas.
    el tema de motor como saber si este no salio defectuoso, o si se reparo ya
    comprare uno de los mas viejos que son los que mas abundan logicamente , e leido en algun sitio que a partir del 2003 lo delas bielas estaba solucionado, pero el otro dias me comentaron que a dos tios de aki se compraron 2 m del 2004 y los dos rompieron si es cierto o falso no lo se pero acojona.
    el cambio procurare comprar el smg
    ¿ todos los smg llevan mandos al volante?
    ¿hay distintas veriones de smg?

    si consigo hacer me con el numero de chasis en lo del movilnorte me daran alguna informacion?
    saludos
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Primero nunca te compre ninguno del 2000 ni del 2001 x q esos son los q salieron defectuosos, (si tienen pocos km esq los an reparado) el mio es del 5-2002 y por lo q se no a tenido ningun problema y va de muerte, lo del cambio smg son todos iguales con levas en el volante (te lo recomiendo smg no saves lo q mola cambiar desde el volante).
    Q tengas suerte con la compra y un saludo.
     
  3. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    El mio es de noviembre del 2003 y casco con 4500km ruido y si no lo llevo me quedo sin motor,, la broma me salio por unos 4500€ y porque consegui que ellos pagaran la factura mas gorda unos 10000€mas pero no tenia campaña ytampoco estaba en garantia por 1mes asi que ojo,, suerte,
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pos el mio es dl 2001 y tiene la campaña hecha y va bien,creo q por aki en el foro a nadie se le ha jodido el motor despues de hacer la campaña,yo lo cogeria de los primeros ya que cerciorandote de que tiene la campaña hecha no vas a tener ningun problema,ademas lógicamente será mas barato aunque no se en q precio andan ahora
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Es tu opinion el mio es de diciembre del 2000 con su campaña hecha en su dia y hasta hoy encantado con el y tiene mas de 200.000 kms
    El motor si tiene que reventar lo hara igual el tuyo siendo del 2002 que el del 2000
     

Compartir esta página