Si me compro un eisenman para mi compact 320td, tendre que soldarlo o algo? o es tan facil colocarlo como soltar la tuerca de uno y poner el otro y apretar?? Digamos, plug and play?
Tienes que cortar el tubo trasero,(antes del silencioso trasero) por lo menos asi tuve que hacerlo en un Z3 para montarlo. El silencioso Eisenman ya viene con una brida.
Ahhhhhhhhhh ](*,) ](*,) , yo tambien quiero uno pero esque me toy arruinando, llantas BBS, pantallas, espejos, suspension, repro, etc....
claro, si eso es lo que me tira a mi para atras, que me quedo en la ruina, y luego no puedo ni ir al cine...:
Ade+ viene con la TUV y no es necesaria homologarlo, simplemente se quedaron con el certificado original para guardarlo en el expediente en la itv.
Ya os digo yo q es cortar y empalmar no tiene mas y decir q queda de vicio luego os cuelgo unas fotillos y respecto al hueco del faldon va perfecto luego del calor se os hara el hueco de las dos colas y como si viniera de origen y ganareis algo mas de respuesta ,sonido igual solo cuando soltais el acelerador se oye mas ronco pero nada mas
Hoy he hablado con el distribuidor en españa y me empezara a mirar que descuento nos pueden hacer depende de cuantos seamos ;-)
Alguien me puede explicar algo sobre esta marca? alguna fotillo y tal? es que la verdad quiero cambiar mi tubo de escape mas que nada por que parece que este "oxidado" . Supongo que debe ser de lo mejorcito como marca. Muchas gracias, saludos. PD: Tengo un 325i
pero al final en el compact, el eisenman se ha de soldar o con la brida que trae es suficiente? y el silenciador de un compact se tiene que cortar, no?
Yo no se que le veis a los Eissenman, estéticamente son de lo más simple, un par de tubos de inox de 1,5 mm de espesor sin embellecedor ni nada y a soltar 700 euros... ¡joer!