Pensando En Voz Alta, Tras Dias De Lectura

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por NEMENSI, 3 Nov 2006.

  1. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    PASAN ABSOLUTAMENTE DE TODO TIENEN LA CUOTA DE MERCADO Y EL PRESTIGIO QUE LA MARCA SE HA GANADO DURANTE MUCHOS AÑOS, OS DIGO QUE HOY POR HOY LA HISTORIA SE REPITE POR DISGRACIA PERO AUN MÁS MACABRA PORQUE AHORA TE LO VENDEN BIEN MAQUILLADO PERO MUCHO MUCHO MÁS MACABRA, ES DECIR, ANTES EL QUE TENIA UN BMW TENIA UN PODER ADQUISITIVO QUE TE CAGAS POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA SI EL COCHE SALIA MAL SE COMPRABA OTRO Y LISTO O LE CLAVABAN UNA CANTIDAD DE DINERO BRUTAL POR ARREGLARLO PERO CLARO SE TRATABA SE UN BMW:err: OOOHH! HOY EN DIA SON ADSEQUIBLES O MEJOR DICHO LA GENTE CON SU TRABAJO DIARIO INTENTA LLEGAR A PERMITIRSE ALGUN TIPO DE LUJO, AL CUAL PIENSAN CLARO ESTA TIENEN RAZON QUE SI SALE BIEN COMO DEBIERA SER, SERIA PAGARLO Y LISTO, PERO CLARO Y SI SALE MAL? USTED TIENE EL PODER EL DINERO LOS CONTACTOS ETC ETC QUE EN ESTA SOCIEDAD HOY EN DIA HAY QUE TENER POR DESGRACIA, PARA QUE TE TOMEN EN SERIO, VENGA QUE ME RESPONDA ALGUN QUE OTRO RICACHON Y LO DIGO CARIÑOSAMENTE Y CON TODO EL RESPETO SI NO ES ASI.NO VEIS QUE HAY QUE SER UN NIÑO DE PAPA O TENER MUCHO MUCHO DINERO PARA PODER HACER FRENTE A LAS DESAVENENCIAS QUE ESTA TODA PODEROSA BMW TE PUEDE HACER, NOS PUEDE MACHACAR COMO A UNA HORMIGITA Y NI SE ENTERA, CON TAL DE REGALARLES Y DEJARLES ESCOGER GRATUITAMENTE A LOS FUTBOLISTAS DE MODA TENISTAS EMPRESARIOS POLITICOS SUS GRANDES COCHAZOS DE FORMA GRATUITA, NO OS DAIS CUENTA? CLARO QUE SIN EL TRABAJADOR DE MEDIO-ALTO PODER ADQUISITIVO LA MARCA NO SOBREVIVIRIA, PERO CREEIS QUE ELLOS LE DAN IMPORTANCIA O LO VEN ASI, NO NOS VEN COMO A CORDERITOS QUE NOS PONEN UNA BUENA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y A DONAR SANGRE PARA PODER ADQUIRIRI UNO DE SUS VEHICULOS. ES PENOSO, YO ME HE COMPRADO HACE UN AÑO UN BMW, ALGUNO DE VOSOTROS A LO MEJOR CONOCE MI DISEA, Y OS DIGO QUE CADA DIA ME DA MÁS REPUGNANCIA Y MÁS ASCO ESTA MARCA ALEMANA. ENCIMA SOMOS TONTOS, SI TONTOS PORQUE SE NOS LLENA LA BOCA CUANDO PRONUNCIAMOS ESAS TRES SIGLAS, QUE CAGAN PARA LAS PERSONAS NORMALES PERO QUE VIVEN GRACIAS A ELLAS, ES TRISTISIMO QUE NO PODAMOS HACER NADA, UNIRNOS EN UNA SOCIEDAD O DE ALGUN MODO PARA HACER FRENTE A ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES QUE ES BMW IBERICA PORQUE AL FIN Y AL CABO NO VAMOS A DECIR TALLER POR TALLER, NOMBREMOS DIRECTAMENTE AL CANCER CON SU NOMBRE VERDADERO BMW IBERICA. GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAIS ESTE SMS Y DE ALGUN MODO COMPARTAIS ESTE PENSAMIENTO O AL MENOS LO RESPETEIS. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    hoy en día hay medios al alcane de cualquiera para hacerse oir hasta en marcas con el tamano de BMW. Teniendo en cuenta el dinero que gastan en publicidad, la "mala publicidad" les cuesta otro tanto, por lo que harán lo que sea para evitarla.

    Un buen método: iniciativas tipo la que llevan en la revista AUTOFACIL. Un consultorio donde espones tu caso y ellos se ponen en contacto con la marca para reclamarles lo que pides y ayudarte. Ante la idea de salir en la revista mas vendida en españa de automóviles con mala publicida, te hacen caso. Al menos a mi, después de llevar 9 mese reclamando pasando de mi, en una semana que se lo conté a AUTOFACIL, resuelto nen...
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Sin entrar en las apreciaciones de poder adquisitivo de cada uno, lo que sí me resulta chocante es el funcionamiento de BMW en España respecto a la BMW en Alemania.

    Yo allí tengo numerosos amigos con BMW que jamás han tenido el menor problema con los servicios postventa. A juzgar por ellos, muy profesionales.

    Sin embargo en España cuesta encontrar el servicio oficial que sepa algo más que cambiar una rueda (exagerando, naturalmente). Es decepcionante, la verdad...
     
  4. wenden

    wenden Guest

    Los directores y presidentes de los consecionarios son todos unos impresentables.

    Mi coche es uno de los 74 coches afectados por la inundacion hace 2 semanas en marbella SIERRA BLANCA , he tenido que pedir cita atravez de personas con mas poder adquisitivo que yo. Ya que yo no era lo suficientemente importante como para dedicarme su tiempo. El presidente me ha tratado como si mi dinero y yo no valieramos ni una mierda.

    Creo que esto hay que llevarlo al conocimiento publico. La gente desconoce lo chorizos que son la bmw en españa.

    Yo me he gastado un dienero que no tengo, en un coche seguro, que supuestamente me darian la mejor atencion etc... Y una mierda !!!!
    Lo que estoy es sin coche esperando una reparacion o cambio que no llega, sin coche de sustitucion y pagando una letra que me deja la cuenta corriente temblando.

    Nunca me habian taratado con menos respeto que hoy cuando por fin me he podido reunir con el responsable de la bmw en marbella.

    Aqui o eres Don no se que, o ni te miran a la cara... me han echo entender que solo me recibian porque venia atravez de un cliente que si es respetuoso para ellos (claro ha comprado 6 coches en 2 meses) ...

    Pos yo aunque solo haya comprado uno me merezco el mismo trato que cualquier otro cliente.

    Que la unica afectada en esto soy yo como cliente, que tengo un coche nuevo con 4000 km bajo agua y nadie se hace responsable, y eso que se ha inundado dentro de el taller de la BMW en marbella.

    VERGUENZA DE EMPRESA

    Hay mas afectados como yo por lo menos 73 mas, me gustaria ponerme en contacto con algunos para intentar conseguir algo en grupo, ya que a mi sola no me hacen ni caso. Me prometen el oro y el moro...pero luego no cogen ni contestan ni las llamadas...
     
  5. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    denunciar al taller y exponer el caso en los medios de comunicación. Seguramente al final os trataran como se merecen las personas.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en el caso de sierra blanca,lo unico son cartas a bmw iberica o alemania y los juzgados, es el unico idioma que entienden....
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si teneis algun contacto en alguna columna periodistica, ese es el medio mas contundente....te hacen caso a la primera. El servicio de atencion al cliente (con ford, llame para dar 14 quejas sobre el mismo concesionario y a la 15ª me pusieron la alfombra roja nada mas entrar por las puertas)....hay que ser pelmazo y llamar dia tras dia para que te hagan caso...es absolutamente penosisimo que esto sea asi, pero lo es. Pagamos un paston por vehiculos buenos, que lo son, pero que por desgracia, no tienen tras sus tubos de escape a profesionales de mecanica ni de servicio post-venta. Es una pena y sucede en casi todas las grandes empresas...se cuidan mucho de hacer publicidad, de vender mucho, pero cuando hay problemas....que nos peguemos un tiro en la sien....
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    La explicación es fácil. Allí es una empresa alemana llevada y atendida por alemanes. Aquí es una empresa alemana llevada y atendida por españoles. Significativa diferencia.
    En un país, y particularmente un sector, donde valen picaresca y mentira, donde se bajan los kilometrajes de los usados, se especula, se echan balones fuera y se admira al "Dioni" como ejemplo a seguir en la vida... ¿te extraña que BMW Ibérica sea una casa de p*tas?. A mí, ni lo más mínimo.

    O sea, que hasta que no tengamos cabeza, honradez y dedicación de alemanes, esto seguirá siendo el co*o de la Bernarda.
     

Compartir esta página