Peor Y Mejor Del M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 3 Abr 2007.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Hola a todos, abro este post para saber que opinais al respecto, sobre lo "malo" y bueno del M3 E46, a mi personalmente el sonido metalico no me acaba de llenar, además que me lo ha dicho mucha gente que no suena bien, otra cosa es los asientos quizas les hubiese dado un toque más deportivo, y lo bueno el resto ...:LOL: :wink:
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    El sonido es a gustos, a mi personalmente cuanto mas metalico mas me gusta, y en lo de los asientos completamente deacuardo contigo, para mi sale de serie demasido alto de suspensiones, creo que deberia salir mas pegado al suelo, por lo demas lo veo todo bastante bien, saludos.
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Para frenar tengo que sacar los pies casi casi xD
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Uffffffffffff, se me olvidaban los frenos, para mi son pesimos, creo que en este tema bmw deberia de mejorar bastante y fijarse un poco en lo que monta mercedes en los amg.
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo mejoraría los frenos de serie y los amortiguadores.
     
  6. ricardo85

    ricardo85 Guest

    A mí me encantan el sonido y los asientos. Y la estética es una pasada. Aunque lo mejor que tiene, creo yo, es el 6 cilindros atmosférico, pero los frenos y la fiabilidad general son mejorables
     
  7. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Yo, del mio, pues aspectos como la suspension y sonido de escape ya estan cambiados; por tanto, no puedo opinar de lo de serie. Un diez por los consumos contenidos que tiene si no te desmelenas, y un cero patatero los frenos. Tendrian que mejorar la frenada de un chisme que anda tanto. Como bien decis, los AMG de mercedes "muerden" y no desfallecen, lo digo por esperiencia.

    El tema del sonido, creo que ira en gustos, tampoco es tan desagradable, suena como los F1, y eso tiene su aquel......:rolleyes:

    Salu2
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    lo peor los frenos y lo demas me encanta TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    lo peor los frenos.los asientos tenian que ser como los del e 36.y el resto me gusta todo
     
  10. DrAG0

    DrAG0 Guest

    lo mejor el coche entero lo peor es que no tengo uno :(
     
  11. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente deacuerdo con vosotros..los asientos yo lo veo bien..son racing y a la vez señoriales...no le pegan unos como los del evo o los del subaru..a mí idea...RS700A de que parte del sur de madrid eres?
    Saludos Ms
     
  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Lo peor...los frenos, pero no pq no frenen (para mi frenan lo suficiente :biggrin: ), sino pq es bastante facil doblarlos...y el precio de los seguros... :LOL:


    Lo mejor...todo lo demas...
     
  13. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Lo puse en otro hilo, pero te comento. Soy de Griñon, bueno, vivo en.... A ver si te animas y tomamos algo, asi te planteo ciertas dudillas.

    Un saludo
     
  14. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí RS..un día quedamos todos los de madrid..sin hacer extinciones a los demás..
    Saludos Ms
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    no es que no me gusten los asientos, ni el sonido, se que son asientos señoriales al mismo tiempo que deportivos.. pero kizas los hubiese echo con un cabezal mas deportivo y el mismo cuerpo del asiento, el sonido me gusta, solo que la gente segun me comentan no le acaba de llenar.. incluso he llegado a escuchar que si esta roto o le pasa algo.. ese sonido metalico en los no entendidos no les entra bien.. pero vamos a mi si que me gusta.. lo que decis de los frenos es yo creo lo único que realemente es "lamentable" para las prestaciones del coche.. en fin.. nada es perfecto.. o eso dicen..
     
  16. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues... yo con el sonido estoy contento... quiza se lo cambiaria por algo un pelin mas racing.. o mas estilo Porsche.. pero no me quejo
    Los asientos.. estan bien... unos algo mas deportivos no le vendrian mal... pero gustarme me gustan
    Tema Frenos.. ¬¬ ... tsssss, mejor no hablar. Y tambien como ya han comentado, la altura de serie con respecto al suelo algo elevada para mi gusto.
    Lo peor de todo... los precios xD... está claro.
     
  17. ferrari

    ferrari Guest

    lo peor los asientos que no agarran nada.todo lo demas incluyendo el sonido me hace correrme del gusto
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo le cambiaria FRENOS!..y unos asientos mas en la linea del M3 E36..algo mas racing . Lo bueno del E46 es que es mas dificil de un coupe E46 hacer un M3, hay mas rasgos esteticos dificiles de cambiar para que un 330 parezca un M3 , no como en el E36.., 2 retros, molduras y llantas y "casi" esta, eso en el E46 es mas complicado..y confunde menos a la gente. Yo el cambio interior del E46..lo veo un pelin mas de berlina de lujo k de coche deportivo..como un E36 o un E30, ya se k las modas y la evolucion de las cosas mandan..pero la deportividad no debia de estar relacionada con eso..
    DE todas formas el E30, E36 , E46 y el proximo..seran los Ms a batir y que todos compararan !!..siempre es lo mismo je je je : ///M3 Vs....???????
    Slds
     
  19. Para mi lo mas mejorable los frenos y al no llevar regulacion de anchura los asientos en las curvas vas de un lado al otro

    salu2
     
  20. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Dices que no llevan regulacion de anchura, pero los mios si..... ¿Ese extra no existia en España?
     
  21. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Lo peor: el peso y los cinturones.

    Lo mejor: el resto :wink:
     
  22. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    lo peor: el peso y los cinturones.

    lo mejor: el resto :wink:
     
  23. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Los cinturones? :eek:
     
  24. Si existia, lo que sucede es que el antiguo dueño lo pidio sin el
     
  25. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    lo mejor que es una makina

    lo pero el servicio post venta de todos los talleres oficiales BMW

    los frenos para que hablar

    un saludo

    un saludo
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Mejor: Siempre es el coche a batir por la competencia. El coche con el cual todos le comparan... - "Éste anda mas que el M3..." "Nosequé va mejor que el M3"... La competencia siempre con M3 en la boca...

    Peor: Talleres, servicio técnico. Por lo menos en mi zona... El taller de la concesión es un desastre.. Te cobran mano de obra a precio de ingeniero, teniendo aprendices en el taller...
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    A mi modo de ver el sonido es una cosa de las que mas me gustan en el coche,es personal,diferente...En lo que se refiere a el tema de estetica,el resultado es sublime,dando una pinta a el coche de autentico ''mal bicho''.
    El unico pero que le pondria es una ligera fragilidad y el pesimo sistema de frenos que monta el coche,el otro dia un chico que conozco me enseño el clio sport nuevo que ha comprado y la verdad que envidia....
     
  28. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Aunque no soy propietario de E46, por lo que he leído lo peor parecen ser los frenos y la fiabilidad de las primeras unidades. Ya sé que con las campañas se soluciona pero la avería como tal me parece gravísima.

    El sonido me parece precioso, un poco roto al acelerar fuerte, como si hubiera algo suelto en el escape, pero muy bonito, más que el E36.

    Los asientos sin embargo me gustan más los del E36, asientos así de cómodos, deportivos, bonitos y con ese aspecto de baquet hay muy pocos.

    Y respecto a la estética no me van mucho las llantas de serie ni las rejillas de la aletas delanteras, las veo más en coches tipo Z3/Z4. Y si pudiera separaría un poco los escapes entre sí al estilo Ferrari. Lo demás me parece tremendo.

    Saludos
     
  29. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, sí, siento ser tan original pero son una p*ta mierda ya que al poco tiempo ya no retornan a la carrucha y se quedan colgando.

    Además, quedan super-retrasados. Yo que soy alto y tiro el asiento bastante hacia atrás lo tengo más a mano, pero otro más bajito seguro que hace verdaderos ejercicios de contorsionismo para buscarlo :wink:
     
  30. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Estoy contigo en lo de los cinturones los mios los tengo que ayudar para que se recojan.
    Otro aspecto malo para mi, que mido 1,90, es que detras mia no entra nadie, tengo un triplaza, jeje.
    Y lo mejor, pues todo lo demas, que es un //M, c**o. :wink:
     

Compartir esta página