Peor Y Mejor Del M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 3 Abr 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    de todas formas lo mejor de un ///M ..es k nunca deja de transmitir sensaciones . Slds
     
  2. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Lo peor nada...

    Lo mejor todo?...

    No he sido objetivo verdad?... lo siento ... xD
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No soy propietario de un M3 E46, pero tengo un M3 (E36) y he tenido un E46 coupé (328Ci) Así que puedo opinar, no? :D

    Para mí lo mejor es lo equilibrado del conjunto.

    Es una auténtica máquina de matar, que puede luchar en efectividad pura con mucho deportivos de campanillas. Es un 4 plazas puro y completamente utilizable con un gran maletero. Es utilizable en el día a día. También tiene la ventaja de que para ser un coche de 343cv a las ruedas traseras es muy noble y fácil de conducir.

    Más ventajas... casi todas. Es un coche casi perfecto.
    La estética es otro factor a favor. Te puede gustar más o menos, pero es elegante a la par que deportiva y discreta a la vez que diferente al resto de E46´s coupé

    Otra ventaja que se me olvidaba: El precio. Sí sí, el precio. Por 65.000€ que costaba... decidme deportivos de la potencia, efectividad y polivalencia del M3. NO EXISTEN. El M3 es único.

    En las desventajas, además de los frenos, mal endémico de los M que también sufre el E36, yo diría que con respecto al E36 es menos deportivo y más GT.

    El interior no transmite la sensación de coptkit que tiene el E36, ni por el salpicadero ni por los asientos.


    Para mí el concepto M llegó a su máxima expresión con el E36 (ya bien sea 286 o 321, que nadie se cabree :D ) Pero hay que reconocer que el E46 es "más" coche y "mejor" coche en casi todos los sentidos.
     
  4. Juangti

    Juangti En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e30
    Hablando sin haberlo conducido: Lo mejor para mi es el sonido metálico, me encanta. Estética y equilibrio general, además de un consumo muy interesante en conducción relajada.

    Lo peor? Que no se vean más CSL, que no veas como te alegra el día si ves uno...
     
  5. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me encanta todo, lo primero las sensaciones en general, despues viene todo lo demás, ese motor, un escape que es "su" identidad, una estética "llena", y unos asientos que una vez encuentras la regulación, no puedes estar sin ellos. En definitiva su "personalidad".
    Lo que menos me gusta como a muchos, son los frenos cuando se les da turrón.
     
  6. chemmon

    chemmon Guest

    es un maldito gustazo arrancarlo...ummm o simplemente aparcando en una calle y tener que pisar un pokitompara maniobrar y escuhar esa sinfonia!!! brummm brummm clak clak... eso es para corr....se... y ya ni hablemos de aquella salida launch control.... eso no tiene nombre...y siempre acoradandote de que es un bmw //m y que llevas una maquina preparada para apretarle a muerte!!!! ...no se....es especial y lo digo yo que tengo abajo un porsche 911 turbo.(no el ultimo)el del año pasado....ahhhh!!!!!
    os quejais de frenos!!!!
    AJJAJAJA
    JAJA
    CUANDO QUERAIS OS DEJO EL 911 QUE CON TODO LO PORSCHE QUE ES....A POCO TIENES QUE ECHAR AL ANCLA APRETANDO FUERTE!!!CRERME!no se si esto sera por que lleva toda la traccon trasmision principal y todo dabajo casi del culo....pero no frna como deberia. la verdad que el 911 es de mi padre pero no lo cambio por mi (m. de mierda)como dice mi padre!!!jajaa saludos !!
     

Compartir esta página