Pepinazo habemus!!!! 530xd

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dani2, 15 Nov 2005.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    Ves, ares_ , no es tanto el consumo, las prestaciones, aceleraciones y demás...sino la fatiga y el estrés que supone mantener velocidades de crucero vertiginosas, cosa que con máquinas gordas es más fácil, no??


    Por cierto, tu maquinita no está mal, eh?=?? seguro que les metes un repaso a los "rucos" estos en sus 530D :rock:

    Sldos. :ang:
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por supuesto, cuanto mas coche llevas menos te cansas. En los E60 la sensación de vel. es menor que en el mio por ejemplo.

    Mi maquinita no está mal no, estoy muy contento con ella y me ha proporcionado grandes satisfacciones.
    En cuanto a lo del repaso... ejem!:fs: Voy a abstenerme de hacer comentarios que ayuden a VDV a alimentar su alter ego esesentístico, que luego no hay quien lo aguante...:) :)

    Solo te digo que el de IWAN, que está reprogramado, le da pal pelo al mío:-#
     
  3. Consumo medio 8.4

    Ciudad 10.2

    Carretera 6.9

    Autopista 7.6.


    Los tiempos y los consumos son acojonantes para un steptronic X. Me gustaría ver los datos del A6 quattro.

    Salu2.
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es algo mas lento, pesa mas(1896kg 58%/42%) , tiene menos potencia(225CV) y sobre todo par(45.9kgm entre 1400 y 3250rpm) Según Autopista nº 2340 de Mayo del 2004:

    No hay gráficas de potencia y par(es automático):fs:

    0-100: 8.05s
    0-400m:15.75
    0-1000m: 28.8s
    60-120 en D: 7.98s
    80-120 en D: 5.87s
    400m en D saliendo a 40km/h: 14.21s
    1000m en D saliendo a 40km/h: 27.25s
    Consumo medio: 9.0 litros 11.1/7.1/8.2
    Conducción deportiva: 12.0l/100
    Consumo máximo de la prueba: 15.3l/100
    Sonoridad a 160km/h: Delante 71.1db Detras 72.4db Penalización 0
    Frenada 140-0: 3.70s - 71.9m
    Km al inicio: 1840km
    Temperatura: 12º
    Presión atmosférica: 904mbar
    Neumáticos: Pirelli P7 225/17
    Presiones del/tras: 2.6/2.2

    Estan bastante cerquita, 3 o 4 décimas mas rápido como mucho el 530xd.
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora que no nos lee nadie 8-[
    Comentario del Sr. Ares tras darse una vueltecilla con mi petrolatas:
    "este anda más que el mio" :???:

    :D
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Si no lo he soñado, me parecio leer que la version tiptronic del A6 3.0TDI tenia el par ligeramente rebajado para no castigar la caja de cambios automatica. Por lo tanto la version con cambio manual debe tener algo más de par.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    De todos modos, antes de pasarse a la traccion total, habria que probar los sistemas optimizados de propulsion, como aumentar "ligeramente" los neumaticos traseros para mejorar el agarre :D

    [​IMG]
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Algo he leído yo de eso también, pero no lo acabo de entender, el Touareg, Q7 y el A8 montan la misma caja de cambios ZF y el motor entrega 233CV y 51kgm, es mas la caja Steptronic del serie 5 y serie 7 es la misma ZF del A6 y A8 con distintos desarrollos. Rrrraro rrraaro. A no ser que cambien algo de por medio.:-#
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    American way o life!!!!:weedman:
     
  10. Gracias Dani2, el audi tb tira tela.

    Salu2.
     
  11. Hablando del Q7, el mes pasado encargué uno para mi mujercita, como sustituto del X5, ya iré contando.

    Salu2.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    ¿Sabes las dimensiones que tiene eso? olvidate de los parkings publicos, solo podrás aparcar en los descampados :D

    Creo recordar que son 5.08x1.98x1.73 8-[

    ¿Tu mujer tiene carné de 1ª? :descojon:
     
  13. 5098mmx198x173:) .


    La familia numerosa manda.:tonqe
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Me lo has quitado de las teclas, lo acabo de editar al mismo tiempo que tu las ponias :D
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El 3.0TDI Carlos?? o Gay-solina?. Enhorabuena y suerte con él.
     
  16. Aún no me he decidido, de momento solo han admitido una reserva, y te dan un número de pedido, después en diciembre me llamarán para formalizar modelo y extras, pero seguramente será el D.

    Salu2.
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Y sin salir de la marca ¿que te parece este? :D

    [​IMG]
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Carlos Almeida te vas ha pillar muy buena maquina o eso me ha dicho un gran amigo mio que es Jefe de ventas de Audi en Madrid, que por cierto me ha dicho que en cuanto les llege la primera unidad; que lo matricula y me llama para ir ha probarlo a ver que tal va ese cacharro, mas o menos para marzo me ha comentado que empezaran ha llegar las primeras unidades. Y en diciembre se va el cacho mamon ha Alemania a probarlo en nieve tiene que ser toda una pasada j*der que envidia sana me da, si es que cada vez que hablo con el me pone malo.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    El filtro antipartículas en el Q7 (cuesta casi 55000 euros) no es de serie:moon: y nos quejamos de BMW...
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Con lo que cuesta ese filtro me cambio de E60 :)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Me refiero a que en un coche de 55000 euros que no esté incluido un filtro antipartículas...
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    En eso tienes toda la razon raul, eso mismo le dije yo a mi amigo que por el precio que cuesta el vehiculo deberia venir de serie.
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Ya esta claro lo que pasó, el Z4 llevaba cambio steptronic

    JUASSSSSSSSSSSSSS

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    me parece que no va a tardar mucho tiempo en llegar a mi casa un 5**xd ya os informare.. de momento es una ilusión optica :supz:
     

Compartir esta página