Pequeña crítica, creo que constructiva.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cobretti, 10 Mar 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Hago una pequeña crítica para todos los compañeros que escriben tan y tan abreviado. No soy usuario activo de los famosos mensajes cortos de los móviles, y cuando encuentro esas parrafadas con tantas letras sueltas y demás, me vuelvo loco y no entiendo nada. Agradecería un pequeño esfuerzo a la hora de escribir para que torpes como yo no tengamos que descifrar los mensajes.
    Es una práctica que vengo observando cada vez más y que creo que no hay necesidad para ello, no nos cobran por palabras!!!

    Venga, oído cocina.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy contigo.Los torpes también tenemos derecho a enterarnos de lo que ponen los mensajes.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ahi ahi, duro Cobretti, que no podemos olvidar que este foro es para todas las edades, y tenemos que ser lo más claro posible.... no puede ser que te tires más rato descifrando lo que ponen (que la mayoria de veces es una chorrada) por hacer el paripé, que si pusieran las cosas claritas sin más...

    A los que lo hagan para disimular las faltas de ortografia, decir que nos equivocamos todos, que no hace falta poner todas las palabras mal para que se disimulen las que no sabemos escribir ;-), que de eso hay muchos.... y no pasa absolutamente nada....

    Un saludo a tod@s.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo q t refieres a esto. En mi caso sólo pongo éstos, pero si molestan pues...

    QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TEQ UE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE QUE TE DEN! [​IMG] [​IMG]

    Creo que es peor cuando se escribe un parrafo de la hostia y no se pone ni una coma ni un punto ni nada por q no se puede entender nada ya que se cansa uno y al final se tiene que leer todo como dos o tres veces para poder entenderlo y además como se repite la misma cosa también y sobran palabras que parece que se meten de relleno para no sé qué y demás uno ya no puede llegar al final para saber que coj*nes le pasa al tio este y además si se abrevian las palabras creo que todo se multiplica por diez es decir x10 para que lo entendais todos y todas como suele decir el capitán "Spok" o como se escriba que por ahí abajo lo conoceís más como Ibarretxe. Creo que ha quedado claro [​IMG] [​IMG] .

    Tienes razón Cobretti [​IMG] , yo ya lo intentaré hacer, aunque alguna vez puede que se me escape alguna [​IMG]
     
  5. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    OK, ningn prblem. Intentrms scribir tdas ls ltras pr q el rsto d la gnt dl foro lo ntiend. Tampoco es tan dificil de "descifrar". Yo me comprometo a hacer un esfuerzo
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    AMEN ...... ;-)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si Cobretti,tienes toda la razon,hay veces que cuesta adivinar lo que ha escrito el forero,;-).
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo croe qeu on tenies razno proqeu yo simpree escrobi bein......
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien os agraduzco que tengais ese detalle con nosotros, los mayores.
     
  10. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Escribir bien no seáis vagos :descojon: :descojon:
     
  11. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    yo sinceramente hay post que ni los leo debido a ello... cuando veo muchas k's seguidas tardo un huevo en descifrarlos... solución no leerlos... jeje...

    Un saludo.
     
  12. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no sé si deberia darme por aludido pero supongo que a veces lo hago inconscientemente #-o , prestaré más atención . un saludo
     
  13. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    A Escribir Que Son Dos Dias!!!!!!!
     
  14. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Ya no se trata de mayores o jovenes, se trata de lo que ha dicho cobretti.Me parece muy bien que te quieras ahorrar unos centimos abreviando las palabras al escribir mensajes en los moviles, pero esto es un foro y no cobran por escribir.
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Fjorh ndhoin ivi oeof ujuj mf j a u9fejf, jhehf , ish hdy,hihuhd.:mus-
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Te lo he entendío todito.... ¿Valen las expresiones de la tierra? ¿Alguien las encuentra ininteligibles?

    EJ: Entendío en vez de entendido, ños como asombro, chacho para referirse a alguien, etc.

    Si a alguien le incomodan que lo diga, ningún problema en escribir correcto y universal castellano. ;-)
     

Compartir esta página