Pequeña decepción y pregunta reiterativa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mentxi, 5 Abr 2005.

  1. Mentxi

    Mentxi Guest

    Primero la decepción.
    Yo compré mi coche de importación con 4 años. De los cuales 1 lo había pasado en España.
    En cuanto a KM me marcaba 65.000, que por supuesto no me crei. Yo le calculé alrededor de 150.000 . Me lo miró un mecánico de la familia, y me dijo que por el desgaste que él veia, esos podían ser los Km reales.
    Acabo de pedir el historial del coche, y resulta que en el primer año y medio ya le habían hecho 96.000 . Si el primer dueño siguió a ese ritmo, le hizo casi 200.000 más los que le haría el que lo tuvo un año en España calculo que cerca de los 250.000 . Yo ya le he hecho 50.000 con lo que mi coche TIENE 300.000 Km :cry: :cry: :cry: Me suenan a muchos.
    Y la pregunta reiterativa es la siguiente. Ya se que se ha hablado mucho en este foro de ello, pero no puedo usar el buscador, y me gustaría que me ayudarais.
    Tambien he visto en el historial, que el coche lleva la reducción de potencia de los dichosos franceses. ¿Se le puede quitar?, y si es así ¿donde?
    Perdonar por la chapa, pero me tenía que desahogar.
     
  2. tio de verdad lo siento pero es falta tuya, lo q pasa es q por ley antes de compra un coche de segunda mano hay q llevarlo por ley al concesionario para saber como esta el coche por dentro, puede esta muy bonito por fuera pero los mas importante es q sepas q tipo de desgaste representa,en el conce ofiacial te lo dicen es preferible gastar un poco en el diacnostico y no despues pasar por lo q tu estas pasando en este momento, suerte

    [​IMG]
     
  3. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Ostia, pues que cabrones que son?

    HOmbre eso puedes ir a un conce bm i te sacan los km. en el DIS, creo que es.

    En cuanto al tema de la reducción de potencia, supongo que en el conce, te lo pueden reprogramar.
     
  4. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Bueno, por animarte un poco, el hecho en si de los 300.000 km no es problema para este coche. En algun lugar lei que los 320d BMW los tenia rodados hasta los 600.000 km y seguro que cuidandolos duran aun mas.
    Asi que como ya no tiene solucion, lo mejor que puedes hacer ahora es disfrutarlo, porque .... en realidad, el coche en si no ha cambiado entre el antes y el despues de tu saber eso ¿no?,
    Venga, un saludo
    Esperemos que al menos estos post sirvan de aviso a navegantes para que luego nadie se lleve sorpresas.
     
  5. hay muchos vendedores q juegan con la buena fe de los clientes por eso yo mismo reviso todo antes de comprar , me diran q soy un fastidioso pero no quiero q los vendedores se rian de mi a mis espaldas. q les den.

    [​IMG]
     
  6. Mentxi

    Mentxi Guest

    Si en realidad tienes razón, lo que importa es como vaya el coche, por eso ponía lo de "pequeña". Pero estas hecho a la idea de que el coche tiene 200.000 y cuando te enteras de que tiene 300.000 te fastidia.
     
  7. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Es una un fastidio el enterarte de que son tantos los kilometros que tienes entre las ruedas , pero como bien te dicen disfrutalo porque lo que llevas es un BMW y todavia le queda guerra que dar.
     
  8. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues si tiene 300000 km no sé si no deberías de revisar la cadena de distribución, a ver si te va a dar alguna sorpresita.
     
  9. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo opino que lo importante no son los kilómetros sino el trato que le diera el dueño, si tu no le notas nada al coche que mas da que tenga 200000km que 300000km si al final lo que importa es el estado del coche.

    Saludos
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La verdad es que es una faena encontrarte con esa sorpresa,mas si cabe sabiendo que el coche tiene mas kilometros de los que marca,pero saber que ademas son todavia mas j*de.


    Lo siento compañero,casos como el tuyo he visto bastante por desgracia.;-).


    En cuanto a la reprogramacion,no se si se podra hacer pero yo lo consultaria en el conce de Bayona (Francia) ,;-).
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    una mujer q conozco tenia un abrigo de bison y estaba encantada con él, se tiro mucho tiempo asi hasta q alguien le dijo q era de bison pero de retales.... desde entonces no se lo volvio a poner

    el hecho es q le hacia un buen servicio y daba una bbuena satisfaccion hasta q se entero de algo

    quizas ese algo no sea cierto y no sean retales

    quizas el dueño no marco ese ritmo q crees el segundo año
    quizas en españa no se rodo tanto

    lo q si es seguro q estas encnatado con tu coche y q te va bien
    a lo demas no le des mas vueltas, esta bien investigar y saberlo pero nada mas

    un sld compi
     
  12. Mentxi

    Mentxi Guest

    Gracias compañeros.
    Ya se me va pasando el mal rato.
    La semana que viene tengo que ir a Burdeos, por lo que miraré lo del conce de Bayona.
     
  13. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    "El diablo habita en los detalles"
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    Solo sé, que si se hiciera la estadistica con los km reales que llevamos en nuestros BMTAS.....seguro que BMW ganaría muchos enteros en cuanto a fama de fiabilidad y robustez "motoril"....

    el mio marca 90.000, estoy casi seguro de que lleva mas, pero ( aparte del cauda y del flexible del escape, ambas cosas baratas y endémicas del modelo), solo hay que ponerle gasoil y cambiarle filtros cuando toca....y yo ?, tan contento...

    sds y disfrutalo igual que antes...
     
  15. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Hace tiempo que yo adverti en una discusion que hubo, que mucho cuidado con el 320 d, por que España se esta plagando de este modelo traido de Alemania, donde ha sido taxi, te lo paran en Andorra por ejemplo, lo meten en talleruchos donde los dejan maqueados y te lo venden como si tuviera dos telediarios.
    Siento tu disgusto. Yo no me compraria jamas un coche traido de Alemania. De uno nacional puedes pedir el historial en Trafico (transferencias, cargas, etc) y con un poco de suerte el historial de revisiones y reparaciones en conce oficial.
    Saludos
     
  16. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    =D= =D= Totalmente de acuerdo.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y yo ;-)

    Pero aprendamos de ello. Me paso lo mismo en su dia y no repetiré la experiencia jamas: en 18 meses mi A8 con 74000 kms tenia más de 180.000....desde luego, nunca más :(
     
  18. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Lamentablemente, de los errores se aprende. :cry:
     
  19. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    digo lo mismo que LEOPER disfruta el coche y no le des mas vueltas,para la proxima te lo compras nuevo y estaras mas tranquilo,pero recuerda que los nuevos a veces tambien dan problemas y eso si que jode despues de invertir un dineral,yo por mi parte voy por mi segundo beme de importacion y tan contento, uno de alemania 325i que ya quisieran muchos salir como ese(aun sigue dando guerra,me lo compro un amigo) y ahora un 328ci belga que va como un tiro,eso si con los 71000 mentirosos km que marcan la mayoria,ya he comprobado en un conce que reales tiene 105000,con lo que me doy por contento,por lo demas seguire comprando este tipo de coches pues cuando te cansas de ellos recuperas una buena parte de dinero que te costaron.
     
  20. pero es q cualquiera de nosotros puede comprar en alemania ,francia, holanda donde sea trankilamente lo unico q hay q hacer antes de dar un duro es investigar loq vas a comprar porq no te estas gastando 2 duros es dinero q sudas y no lo quieres regalar vale, si el vendedor se pone tonto porq le dices " HEY VOY A LLEVAR EL COCHE AL CONCE PARA INVESTIGARLO" y el tio se pone tonto 1 de 2 tiene algo malo el coche o no te lo quiere vender, es muy sencillo, mi e46 lo compre en alemania en un pueblito llamado aalen, con 34.000km es del 99 y yo lo compre en el 2002 y lo dije joer 34.000 mmmm¿¿¿lo voy a llevar al conce lo verificaron y estaba perfecto y soy tan desconfiado q despues el coche aqui lo lleve otra vez. e

    [​IMG]
     

Compartir esta página