Pequeña Duda Sobre Bombillas!!!exarme un cable anda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borja_perez, 9 Mar 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    abr os cuento ace ya un tiempo pregunte x las tiendas si para bombillas HB4 se podian montar bombillas h4 o similares pero nada mi intencion era montar las blue vision para que alumbraran mas puesto que mi faro derecho alumbraba cmo el culo pro bueno me dijeron que nada que imposible que no existian para hb4 bombillas mejores que las normales que solo estaban las pia pro que eran 120 euros la pareja y cmo que no me iba a dejar esa pasta....la sorpresa fue un dia en dnd lo del mercadillo una persona vendia unas efecto xenon del modelo HB4 pro nada las vendio :( mi pregunta es....donde leches puedo comprar estas bombillas en madrid???? es que en los tipo aurgi, top fit, norauto y demas no ay nada....
    creo que ay de la marca bosh pro yo no las encuentro
    si alguien es tan amable de decirme la referencia o sino de decirme en madrid donde comprar estas lamparas seria de gran ayuda

    muchas gracias
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

  3. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    as triunfado tio!!!!
    muchas gracias
    aora abr si me entero pa piyarlas...xq cmo pone que a para varios modelos y eso
     
  4. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Si que hay blue vision HB4,yo las llevo.Yo escribi a Philips porque no las encontraba y me respondieron esto:

    Recientemente nos ha preguntado acerca de las lámparas HB4 Bluevision en este caso debo informarle que existen 3 modelos y estos son:

    HB4 9006 PR 12V 55W C1 Número de referencia: 246875
    HB4 9006 PR 12V 55W B1 Número de referencia: 247261
    HB4 9006 BV 12V 55W B1 Número de referencia: 247322

    Esperamos haber respondido su pregunta satisfactoriamente.

    Asi que vas donde suministre philips y les pides las BV(bluevison) con la referencia.Yo eso hice...
     

Compartir esta página