Pequeña licencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 9 Ago 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

    Buenos dias amigos.
    Sois muchos los que me conoceis, algunos (gracias Rafa) me apodais como "el cuerpo". La verdad es que es dificil encontrar a gente que sea tan especial como vosotros, no lo digo por quedar bien, es lo que me sale de dentro. Tal y como Juan ha dicho, este es un foro especial, donde la calidad humana es el extra mas preciado de nuestro foro.

    El motivo de esta pequeña licencia es la siguiente. Como muchos de vosotros sabreis, tengo una operacion pendiente, que se prevee realizar en Septiembre. Es una operacion que me da mucho respeto, pero que no tengo mas remedio que hacerla.

    Espero con mucha ilusion, salir con bien de la operacion, pero, y no quiera Dios que suceda, en el caso que saliese mal, me gustaria que mi BMW serie 7 estuviera a cargo de alguno de vosotros. Sois los unicos en los que confiar mi leyenda.

    Perdonadme este pequeño momento de miedo, pero las 2 personas a quien mas quiero del miundo, una murio hace ya 6 meses (te sigo rezando y extrañando, mama) y otra es mi mujer. No confio en nadie mas que en vuestro grupo por que sois mis amigos.

    Angel
     
  2. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Ya veras que todo sale genial hombre, los 8's dan buena suerte
     
  3. keki

    keki Guest

    Ya veras como vas a seguir dando guerra!!! por muchos, y muchos años mas!!!! ya lo veras. Un saludo amigo.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Seguro que todo saldrá bien. Y no te preocupes por nada, que ahora lo importante eres tú.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eres la leche Lioja,todavia tenemos que compartir muchas comidas ya sea en Madrid o en la china,;-).
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me has puesto la piel de gallina Angel, te queremos y no se nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea tu felicidad, el paso que vas a dar es de una valentía enorme y merece lo que conseguirás, mayor vitalidad para que tu gigantezca voluntad no sea la única que tire del carro, y del 7 no debes preocuparte, ve pensando en el 8, bonita pareja.
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Animo y no te pongas a pensar cosas de esas hombre, como dice rafa piensa en 8 para cuando llegue el momento q sera mejor! un saludo.
     
  8. Pero hombre Angel seguro que todo va a salir requetebien, somos muchos los que vamos a estar pendientes de ti te lo aseguro dandote animo y el cariño humano que en momentos asi hace tanta falta.Un abrazo y lo que tienes que hacer es ir pensando en ese ocho para acompañar a tu siete.:wav:
     
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.720
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Te conocí personalmente en la quedada bmeuvera de Sanxenxo de hace casi un año.Tu no te acordarás de mi,porque casi todos éramos nuevos para ti y son muchas caras para guardar.Pero yo si me acuerdo de ti,tu 7,tu gps que te llevó al restaurante a cenar antes que a mi,y eso que soy de la zona.Y desde luego lo que más me impresionó fué tu calidad humana.Apenas cruzamos unas frases,pero estábamos muy cerca en esa cena y podía ver como disfrutabas como un niño del momento y de la buena gente que te rodeaba.Tu sencillez y tu humildad.Lioja(nos explicaste que era un nick de origen rusoo si mi maltrecha memoria no me falla) me ha emocionado tu post, me ha puesto la piel de gallina.Estoy contigo.Se que en este foro todos están contigo.Todos son excelentísimas personas,y su calidad humana se demuestra dia a dia.Un dia abrí un hilo en este foro para alabarlo y elogiar a sus componentes, Rafa,Blue,Petit,Javierg,Lobo,Chuster,el niño Mario,ROber,.......y todos los que me quedan,sentíos todos aludidos porque todos sois geniales.Y a ti Lioja, mi más sincaro abrazo,mis más sinceros ánimos y mis más sinceros deseos de volver a verte en septiembre después de esa intervención.Fuerte como un roble.Todo saldrá bien.
    Un abrazo
     
  10. natanael

    natanael Guest

    suerte lioja. veras como todo sale bien.
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Es inevitable darle vueltas a la cabeza ante un momento así pero Lioja, si como dices no tienes más remedio que hacerte esa operación manten el optimismo para ese día y ya verás como todo sale a pedir de boca :yes:. Mira a Blue Barón cómo se pone de paella cuando puede :p.

    Si después de la operación, cuando te recuperes del todo no quieres el 7 (que puede pasaaar), no me importaría tener dos :twitcy:.

    En serio, un abrazo bien fuerte y (aunque es muy fácil decirlo) procura pensar poco en ello y que pase cuanto antes.


    salu2.
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Lioja, amigo, no te preocupes por nada que aunque la operacion da respeto, no te va a pasar nada, es normal que te entre el panico teniendola cada vez mas cerca, pero es una cosa que hay que hacer y como decimos por aki "ye lo que hay no hay mas"osea o se hace o se hace, muxa gente la ha hecho y estan tan campantes, mira Maradona :wink:, y no te preocupes que ademas tienes que venir a conocer el 7 de mi padre, pa que veas que es otr joya como la tuya:yes:.
    y nada mas amigo, un fuerte abrazo, y cuidate un monton que irene y yo ya tenemos ganas de volver a verte , un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  13. Jose GC

    Jose GC Guest

    Ángel, como bien dices, este foro lo componen personas de una excelente calidad humana, yo lo he podido comprobar personalmente, y tu eres una de ellas.

    El respeto que entraña tu operación nos tiene a todos los que te conocemos con el corazón en un puño, pero la realidad es que es algo necesario para ti, para tu bienestar, tu felicidad y disfrute de la vida dependen de eso.

    No te preocupes por nada, puesto que es un trámite que se pasa y que te va a cambiar la vida. Todos somos optimistas, el no serlo no ayuda a nada ni a nadie.

    Estamos contigo.
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    suerte
     
  15. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Tranquilo hombre que si tu eres la mitad de fuerte que tu 7 seguro que todo sale bien, nosotros te daremos fuerza, no nos conocemos personalmente pero se nota la bondad de las personas cuando escriben en este foro, la verdad es que cuando entre en el foro esperaba encontrar otro tipo de gente y me vi realmente sorprendido tan solo con el recibimiento que tuve por vuestra parte, un fuerte abrazo y no te preocupes por nada que todo saldra bien, salu2
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    no hay nada que temer Angel, esta operación es para que aún seas más feliz de lo que eres y lo felices que haces a los demás por ser como eres, un tio grande, en todos los aspectos de tu vida.

    Las manos del cirujano estarán guiadas por nuestros sentimientos y cariño, un abrazo!
     
  17. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Muchos animos y a tirar pa´lante :yes:
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Angel tio,sabes que saldra todo bien!Eres uno de los mejores,pues no nos quedan palizas que darles al billar a estos dos:

    [​IMG]


    Por cierto,tienes un MP mio,espero que me digas algo,un abrazo!
     
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Al billar?............... de la que os estais librando :whip:.
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Todo saldra bien amigo,muchos animos y estoy seguro que tendre el gusto de conocerte algun dia.Un abrazo
     
  21. Paipa

    Paipa Guest

    Suerte amigo. Ya veras como todo saldre bien.
    Un abrazo de todo corazon.
     
  22. lioja

    lioja Guest

    Buenos dias chicos.
    No tengo palabras....Solo que el la energia positiva que he recibido me ha dejado impresionado. Eso no me quita ese pellizco en el estomago, pero se que detras mio hay un monton de personas buenas y maravillosas que siempre estare en deuda con ellas. Me hubiese gustado ir a Salou a daros un abrazo pero el lunes voy a Leon a ver la primera consulta con el medico. Ya os dire como esta yendo las cosa

    Gracias a todos, mi corazon esta con vosotros.

    Angel
     
  23. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues eso, mantennos informados, que todos estaremos pensando en tí.

    Y a ver si los que aún no lo conocemos podemos ver pronto a ese impresionante E 32, naturalmente conducido por tí.

    Hasta pronto:wink:
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Pensaba que estarias en Tarragona este finde y queria darte animos alli, pero si no puedes venir, te deseo lo mejor para tu operacion, espero que todo vaya como la seda.

    estare pendiente de tus comentarios.

    saludos
     
  25. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Y yoooooo que me escapo pa veros a tossss y ahora no vienesss ,,, si es que,,Lio Lio ,,, bueno ya sabes que soy poco de entrar por aqui, perooo .... ROSSO_V12 AL HABLA te dice "tu eres un tio fuerte duro peligroso y con unas artes informaticas que quitan el hipo... asi es que, te quiero ver DE UNA PIEZA en la proxima EH!!!! capichi!!!???. CORTO Y CAMBIO ........
     
  26. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Animo:wink:, ya verás como sale todo bien. (como dicen, me has puesto los pelos de punta... aunque no serán los de la cabeza):twitcy:(toque humorístico pero con respeto):wink:
     
  27. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    weno como lobo es un cafre y no especifica, para los que no sepan quienes aparecen os los pondre de izquierda a dercha tenemos a LIOJA, ese con cara de felicidad y una perilla rara soy yo "servidor", el pelao con cara de macarrilla nuestro gran amigo Raul850, sisi ese que dicen que tiene no se cuantisimos 8´ssss :LOL::LOL:,el animal con los brazos atras.....Lobete, y el niño salao Marc, el hijo de Petit:yes:, asi vais viendo como se pasa en una concentracion de esta gente, y animo de nuevo LIOJA que aun te quedan muuuxxaass en las que dar guerrraaaa
     
  28. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Angel. Todo va a salir estupéndamente. No queremos herencias así que ya te queremos ver recuperado y en un ocho. ¿Para eso te operas ¿no?:LOL::wink:
     
  29. Suerte de parte de Marisol y mia, verás como todo sale bien.:yes:
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Angel, vete preparando........:LOL::LOL::LOL: Me conozco yo un grupito de señores, que aprovechan cualquier cosa para ponerse "moraos", incluyendo las "operaciones" a las que se someten sus compañeros "ocheros".
    En noviembre del año pasado me tocó pasar por un quirófano durante 5 horas y te entiendo perfectamente. No hace ni pizca de gracia. Uno de los primeros trabajos del cirujano es saber qué demonios hacer con dos "bultitos" que se han subido a la altura del cuello, y que deberían estar en el bajo vientre. Cuando ya ha averiguado que es el producto del susto que tienes inmediatamente antes de que te duerman, se tranquiliza, los pone en su sitio y empieza a trabajar en lo que tenía que trabajar. Al final te despiertas, te sientes un poco molesto, te sientes con pocas o ningunas ganas de visitas, y voilà: Ahí es donde aparecen los "señores" que te mencionaba antes, vienen, te animan, se van a comer y se animan más ellos, vuelven más animados, te vuelven a animar y, al final, te quedas más contento que unas castañuelas porque el problema que tenías se ha ido al cubo de la basura, junto con las sobras de las gambas que se han comido los "ilustres visitantes".:LOL::LOL:
    Un abrazo. Manolo.
     

Compartir esta página