Pequeña perdida de aceite , ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Daser, 16 Mar 2007.

  1. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Buenas esta semana me he fijado que mi coche pierde un pelin de aceite.La aceite en si la pierde con el motor arrancado y no son mas que unas gotillas pero me tienen muy preocupado , el coche anda igual que siempre y el nivel de momento no baja ya digo que en la plaza de garaje no tengo ni una gota ,mañana queria echarle un vistazo (no tengo ni idea pero mas que nada a ver si veo algo ) No sabriais por donde empezar o que puede ser?¿:No me mola nada la situacion ya me contareis
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    si dices que te pierde aceite unas gotitas es porque ves de donde salen o que.Di algo mas,de paso revisa el tapon y la varilla ,ademas de que el filtro este bien colocado y no salga nada por sus juntas.:rolleyes:
     
  3. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Ahora voy a ver si investigo por donde yo la gota la veo en el suelo pero no he visto por donde cae a ver si hoy lo reviso bien y consigo saber mas a menos por donde es
     
  4. oskar25

    oskar25 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    oviedo
    no lo dejes pasar una perdida de aceite nunca va a menos asi vigilalo.s2
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mira el tapon del carte y luego las juntas de éste. No vendría mal una buena limpieza de los bajos y ver por donde esactamente tienes la fuga. En principio no es un problema serio que pierdan aceite en esa cantidad.
     
  6. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    y el nivel no baja?si gotea debe bajar el nivel en poco tiempo,todos los niveles estan bien?observa de donde viene el goteo e intenta distinguir q aceite es,motor,direccion asistida,caja de cambios...
     
  7. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno pues ya e vuelto y casi mejor no os digo de donde creo que era, hoy no me ha vuelto a tirar , era del tapon que hay a la derecha del tapon de aceite que estaba suelto del todo (ese tapon solo se gira media vuelta y luego para arriba)pos bien estaba suelto y el nivel esta como a un cm o asi del borde y creo yo que fuera de ahi simplemente lo he apretado.Espero que solo fuera eso aunque se me hace raro , pero de momento no ha tirado nada el rato que lo he estado observando a ver si ha habido suerte.
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pues a vote pronto solo se me ocurre por la ubicacion y forma de extraer es que sea el de frenos,vaya... mira bien los niveles que tambien es importante ese liquido,que los frenos ya sabes....:wink:
     
  9. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    yo supongo q sera el de direccion asistida,mirale el nivel y reponle,suele suceder lo del tapon vaya...saludos
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    si has cambiado aceite hace poco es normal. en extraccion algo cae en el cubrecarter. eso me dijeron cuando lo hacía el mio. luego de dejó de hacerlo.
     
  11. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    buenas noches , pues el aceite hara dos semanas que se la cambie pero o no me habia fijado o no habia perdido , hoy tp a caido ni una gota asi que espero que fuera la tonteria del tapon por cierto gracias a todos por lo comentarios
     

Compartir esta página