Pequeña pieza con gran efecto sobre los cabrios

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 25 Ene 2006.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Hablamos hace tiempo del defecto que tienen un elevado % de cabrios de que les entra agua en el punto de unión entre el cristal del conductor, la capota y la columna "A".
    Pues comentando ese tema en Alemania me han dicho, que sobre los ganchos de bloqueo de la capota sobre el marco de la luna delantera, van superpuestas dos piezas de plastico que en mi coche casualmente no llevo.

    SOLUCION:
    Meter las dos piezas de plastico con un martillo de goma dentro de los dos enganches de metal: y voilá: ya no entra agua, la capota es mas estanca e incluso cierra mejor.

    Pequeña pieza, gran efecto.

    Referencia: ETK 543 119 712 55

    Imagen:
    [​IMG]
     
  2. Josse

    Josse Guest

    No me suena que en el mío haya una pieza similar a esta del E30... de todas formas he comprobado que un poquillo de vaselina en las zonas de unión aumenta la estanqueidad y encima eliminas ruidillos y chirridos de roces (esta última frase es de libre interpretación :D )
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    lo mirare, aunke el otro dia fui a ver a pep kon un chaparron ke kayo del kince, inkluso estuvo el koche aparcado en la kalle komo 30 minutos y no entro nada de nada de agua, pero no esta de mas mirarlo y ser previsor!

    muchisimas gracias klobuznik!
     
  4. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya puedes kitar ese problema de tu "publireportaje sobre tu cabrio"
     

Compartir esta página