Pequeñas dudas para branquias y demas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por lafuki1976, 7 Dic 2006.

  1. lafuki1976

    lafuki1976 Guest

    Hola a todos.
    Felicitaros por el subforo ya que ignoraba que existieran tantos productos para dejar impecable el coche, asi que despues de haber leido unos cuantos posts, me gustaria comentaros unas dudillas, sobre todo para Branquias, que por lo que he leido tiene que tener el coche mas brillante y limpio de toda Europa.
    Mi coche es del 2001 y ha perdido brillo, asi que me imagino que debo darle cera, para ello cual debo usar primero la cera pulimento y despues dela cera restauradora y por ultimo la cera protectora (todas de bmw) o solo con las dos ultimas es suficiente o aconsejais usar las tres, ¿cual es la mejor opcion?
    En cuanto a la cera de pulimento se debe extender longitudinalmente y la protectora a circulos, es correcto?
    Por ultimo mi coche tiene cuero, y despues de haber leido creo que tengo bastante claro como hacerlo(espuma limpiadora y locion de cuero).
    Por ultimo, espero no ser muy pesado, el uso del detergente de interiores, al ser el coche de cuero debo darle con este producto o es para las alfombrillas, puertas, salpicadero o uso el spary de cabinas...para este ultimo.
    El detergente se mezcla en agua, me imagino.
    ¿Como limpias las alfombrillas?
    ¿Sabeis si el pedido a movilnorte cobran gastos de envio?
    Gracias y perdon por el rollo.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te cobran unos 7€ aprox.
    respectoa a la pintura, te aconsejo.
    1- Lavado con lavaencera+champú BMW
    2-Secado con microfibras.
    3-Aplica la cera resaturadora
    4-Aplicala cera/pulimento (autopolitur)

    Lo dejarás nuevo.

    El interior el etergente para interiroes lo puedes diluir en agua, vaporiza bien la pieza a lavar previamente y después aplicas el detergente con un cepillo de cerdas suaves tipo zapatos.

    saludos
     

Compartir esta página