Pequeñas Mejoras Rendimiento

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TONIT, 2 Abr 2006.

  1. TONIT

    TONIT Guest

    Hola amigos, soy novato en el foro (solo he hecho consultas sobre ruedas), tengo un Z3 2.8, va muy bien y para mi gusto le falta algun caballito mas; he pensado en la solucio facil de sacar catalizador y colocar un filtro K&N, ademas lo llevo con poca goma pues se nota mucho mas águil,bueno gracias por vuestro comentarios;-)
     


  2. Yo no haría nada de eso que comentas,si quitas el catalizador vas a tener problemas en la ITV (cada vez que vayas ,si es que vas, tendrás que instalarlo)y respecto a lo de la admisión directa,cuidado al instalarla porque si te entra aire caliente el coche perderá prestaciones.
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Cierto es ///M roadster, yo he oido que los filtros esos dan CV en invierno, pero para verano pierden por lo que has comentado.
    Y quitar el catalizador ni loco o tendrás quebraderos de cabeza cada vez que vayas a la ITV.
    Por cierto bienvenido que no te conocía.
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    modifificando la centralita ganarás algún caballo, no muchos pero se nota, el coche responderá en toda la franja de la curva de potencia, y además te quitan la limitación de 250 kms hora, el consumo garantizado es de un litro menos que antes de la reprogramación, y es un proceso totalmente reversible, barato y que lleva media hora de taller. yo probaría.
    un saludo.
     
  5. twenty

    twenty Guest

    Yo la unica solucion que encontre con el 2.8 fue venderlo y comprar un //M...
     


  6. ;-) ,esa es la única Alberto.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido al foro! Sobre las mejoras q comentas ya te han aconsejado y bien;-)
    Por cierto, q el 2.8 no llega a los 250, así q con la repro no quitan límite porque no lo tiene;-)
     
  8. TONIT

    TONIT Guest

    Bueeeeno que me quede como estoy...... gracias a todos, seguire tal cual, pues el Z va muy fino, para pasear y tomar el sol basta ,y para quemar adrenalina mejor la R1200GS, o el porchito :) cuando llege, merci ;-)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, no toques el coche, en todo caso vete a por un ///M que hay varios en venta en buen estado en el foro mercado.
     

Compartir esta página