Hola amigos, soy novato en el foro (solo he hecho consultas sobre ruedas), tengo un Z3 2.8, va muy bien y para mi gusto le falta algun caballito mas; he pensado en la solucio facil de sacar catalizador y colocar un filtro K&N, ademas lo llevo con poca goma pues se nota mucho mas águil,bueno gracias por vuestro comentarios;-)
Yo no haría nada de eso que comentas,si quitas el catalizador vas a tener problemas en la ITV (cada vez que vayas ,si es que vas, tendrás que instalarlo)y respecto a lo de la admisión directa,cuidado al instalarla porque si te entra aire caliente el coche perderá prestaciones.
Cierto es ///M roadster, yo he oido que los filtros esos dan CV en invierno, pero para verano pierden por lo que has comentado. Y quitar el catalizador ni loco o tendrás quebraderos de cabeza cada vez que vayas a la ITV. Por cierto bienvenido que no te conocía.
modifificando la centralita ganarás algún caballo, no muchos pero se nota, el coche responderá en toda la franja de la curva de potencia, y además te quitan la limitación de 250 kms hora, el consumo garantizado es de un litro menos que antes de la reprogramación, y es un proceso totalmente reversible, barato y que lleva media hora de taller. yo probaría. un saludo.
Bienvenido al foro! Sobre las mejoras q comentas ya te han aconsejado y bien;-) Por cierto, q el 2.8 no llega a los 250, así q con la repro no quitan límite porque no lo tiene;-)
Bueeeeno que me quede como estoy...... gracias a todos, seguire tal cual, pues el Z va muy fino, para pasear y tomar el sol basta ,y para quemar adrenalina mejor la R1200GS, o el porchito cuando llege, merci ;-)
Bienvenido al foro, no toques el coche, en todo caso vete a por un ///M que hay varios en venta en buen estado en el foro mercado.