pequeño accidente !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben///E90, 27 Jun 2006.

  1. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    sere un inculto pero almenos no le falto el respeto a nadie eh....
    aver si puedo que no me deja el ordena meterlas.
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Nadie te puede reprochar que seas mas o menos culto, pero por lo menos que se entienda lo que pones, que no es un SMS.
     
  3. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    La verdad es que
     
  4. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    A mi me cuesta entender estos post de RUBEN. Yo debo ser un anticuado pero me gusta escribir los post con todas la palabras y en Castellano. No digo que nadie sea un inculto, faltaría más, pero Rubén, escribe como todo el mundo y así nadie te podrá decir nada. Reitero que lo siento por tu coche, pero no hagas el indio por la carretera que te puede salir caro.
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdona, pero me dá la impresión de que sabes escribir mucho mejor de lo que aparentas.
    Si fueras un verdadero inculto yo apreciaría muchísimo tu esfuerzo en comunicarte, aunque fuese mal.
    Pero es que yo creo que escribes así por que ahora lo que mola a los jóvenes es despreciar cualquier norma o reglamento.
    Tú sabes perfectamente que no se escribe "tampoko" ni "xaval" ni "marxa".... etc.
    Igual que sabes que en una via pública no hay que hacer "cruzadas" ni NADA que pueda comprometer la seguridad o la tranquilidad de los demás, ¿verdad que sí?.
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
     
  7. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    bueno aqui os pongo una foto del COCHE.
    [​IMG]
     
  8. devilgame

    devilgame Guest

    Muy wapo ruben!¿Es un 318d verdad,que tal te va en punta?
    Me gustan esas llantas pero es una putada que te baje el rendimiento del coche y aumente el consumo y que encima te cuesten mas los nuematicos.¿los cristales son algun extra de serie o los has tintado tu?

    1Saludo.......

    Pd:Hay muxo flipado aki que se creen pikoletos o algo asi diciendo que la juventud y tal esta loca ect....habria que ver como son cada unos de estos en sus casas si por uina tonteria asi se monta este episodio como tienen que tener a las mujeres de moratones...

    Ahí queda eso con faltas y todo..
     
  9. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    no es un 318d soy anti D xd
    los cristales se los echo yo aparte.
    me alegreo que te guste tio.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    cuando leo las barbaridades que estoy leyendo en este post empiezo a pensar que no todo el mundo debería tener un coche, deberían hacer un examen psicologico previo para impedir que tuvieran carnet las personas con tendencias agresivas o violentas
    devilgame, muy bueno lo de los moratones, para la antologia del disparate
     
  11. devilgame

    devilgame Guest

    Si dices que es una actitud agresiva disfrutar de un buen coche como BMW los sabe hacer "con un cierto aire deportivo" pues mira no se que decirte esta claro que la diferencia de edad es todo porque yo con 40 años me hubiera comprado un mercedes que sirbe para pasear mejor y mas comodo,no?
    Con esto no quiero que me tomeis como un flipado que va haciendo trompos y derrapes por todos lados y de los que salen delos semafaros a todo trapo..
    no os equiboqueis que yo voy siempre paseando pero cuan quiero y se puede perfectamente y no me digais que no se puede o no se debe pues me gusta saber que estoy muy contento con lo que he comprado "anque a sido un regalo" Otra cosa tambien tengo un sin carnet y os aseguro que voy mas rapido con este que con el bmw con el sin si que disfruto de lo lindo porque voy a 40 o 50 y parece que voy a 100 o 120
    jejeje
    1saludo
    PD:Gracias por lo de los moratones anque eso no solecione nada ,ya sabemos no?......
     
  12. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Las llantas son las del M6? Porque parecen más pequeñas...De todas formas le quedan mazo de bien.
    PD: Gasofa power!;-)
     
  13. carretillas

    carretillas Guest

    Muy bonitas, por cierto son runflats y que medida de llantas son y las cubiertas son 225 en todas las ruedas,es que estoy interesado en montar llantas nuevas si no te importa dime donde te lo han montado
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Una cosas es que tenga caracter deportivo, y otra es ir haciendo cruzadas por la via publica, que lleves una conducción, mas o menos deportiva, no es ir de Rally haciendo Driffting y poniendo en peligro a los demas, yo cuando veo un coche haciendo unos trompos o unas cruzadas en la carretera, ya me imagino el perfil del conductor.
     
  15. devilgame

    devilgame Guest

    Estoy deacuerdo contigo pero esque tambien llevais las cosas asta los estremos exagerando...
     
  16. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    el taller de llama dtd en palau de plegamans.
    aver eso esta pasando que castaño a oscuro.
    aver nunca aver intentado cruzar el coche???? aver pos yo ese dia estava en el poligono lo vi todo bien trankilo i mira tuve la mala suerte de que paso eso de que venia uno adelantando i mira.... asin que no nos trateis como delincuentes porque no.
    un saludo
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    ... en fin, para que mas, lo dicho que hace falta un carril BMW en todas las carreteras o prohibir a los demas circular para que ciertos personajes disfruten de lo que se han comprado... y yo ya cierro este tema porque por el fondo y por la forma (como ha dicho ya alguien) me pongo enfermo.
     
  18. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    [-( La verdad es que el tema está tomando muy mala pinta.

    Sin ánimo de ofender a ninguno de los que han participado en este tema: a mi me parece increible cómo a chavalines con el carnet recién sacado les "regalen" un coche de estas características, porque ya me direis cómo alguien con 19 años (y pido disculpas por adelantado pero no lo digo con intención de ofender) se puede permitir por su propia cuenta un coche de estos. Yo lo digo porque en todos los sitios se ven "flipaos" y gente loca con el coche. Con un año de carnet, y por mucho que se crean estos chavales, apenas se tiene experiencia. Es más, como podreis ver yo he sido víctima de un "flipao" de estos:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137747

    Pero con esto no me estoy metiendo con toda la gente joven. Es más, yo tengo 27 años pero me considero bastante sensato. Llevo mucho tiempo trabajando para permitirme el capricho de este coche y por eso se que cuando uno se está currando algo (en este caso el coche) lo cuida con todo el mimo del mundo y pasa de hacer el cabra por la carretera. Hay quienes tienen la suerte de que si rompen se lo pagan y me alegro por ellos, pero también se que no valoran lo que tienen. Yo no voy a llegar a ser, ni lo pretendo, como Fernando Alonso ni Sainz ni ningún otro de estos figuras al volante. Me conformo con saber conducir medianamente bien, respetar las normas y a los demás conductores y esperar que ellos hagan lo mismo.

    Siento el rollo, pero a la gente que va haciendo "el loco" por la carretera, que por favor piense que la pueden tener en cualquier momento y ya no sólo por ellos, sino porque hay más conductores que sin tener culpa de nada se comen el marrón.

    Saludos a todos
     
  19. Trico

    Trico Guest

    Bueno, bueno, bueno, otro post de proezas y encima pretendéis que os aplaudamos? .

    Vamos a ver Rubén y Devilgame, os gustaría que alguien un día fuera flipado por la carreta, a toda ostia y os diera un golpe que os dejar a vuestro coche (y solo vuestro coche, no voy a entrar en daños personales, solo materiales), para tirarle? os gustaría? os bajaríais del coche y le diríais,... va no te preocupes que no pasa nada yo también voy por ahí de flipao, venga c**o no me jodáis esta mal y punto. Y la pena es que no pasara la guardia civil o los mozos de escuadra esos (no sé catalán) y no te quitaron el carné un poquito de tiempo para que aprendas no te jode.

    De todas formas eso lo hace el sudar para pagar el coche, cuando suda otro, duele menos.

    Lo siento mi intención no es ofender a nadie, pero a mí me dio un golpe alguien borracho y que encima decía que se saltaba el stop siempre que pasaba por ahí, ya lo sé no ibas bebido lo sé. Simplemente te digo, que pienses o penséis si fuera al revés que pasa? si ponemos el grito en el cielo cuando nos dan un arañazo en un parking que no haríamos de lo otro?

    Y en lo de escribir ..... esto no te cuesta ni 1 ni 2 msn majo, escribe un poco mejor que sabes hacerlo perfectamente.

    Por cierto que opinan los que han pagado el coche de estas hazañas? Y de tu forma de conducir?

    Salu2

    PD: si ofendí lo siento no era mi intención.
     
  20. Trico

    Trico Guest

    solo un apunte mas, no escribo así de bien solomente pasé el correcto de Word, tarde 1 minuto ......
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo lo que siento es que por culpa de gente que va cometiendo graves imprudencias ahora tenemos un carnet por puntos que no nos deja ni respirar en la carretera
    pagan justos por pecadores
    y 5000 mil muertos en la carretera al año es por algo, de gente que siempre dicen "yo controlo el coche"
    ¿que tiene que ver que sea un poligono industrial para cruzar el coche? en los poligonos industriales tambien circula gente, menos, pero tambien hay riesgos
    para hacer cruzadas se va uno a una explanada en que no haya nadie en 100 metros en el entorno o a un circuito
     
  22. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    voi a responder unas cosillas que eh leido.
    1º este xavalin tiene este bmw siendo novato porque ''TRABAJO'' 8 horas diaras i me '' dejo la espalda'' para poder tenerlo.

    2º noestaria mal tener un carril para mi solo pero no puede ser,a mas que no voi haziendo el loco como decis muchos de aqui i aquel dia me dio por hacerlo en esa curva que repito nunca pasa nadie i mira tuve la mala suerte.

    3º no kiero que me agan palma simplemente comento lo que me paso pero a la si tu me kieres a plaudir alla tu i si kieres kedamos un dia i me invitas a algo ;-)

    PD: pormi podeis borrar el post


    saludos
     
  23. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Como se ha puesto la gente por decir que has hecho una cruzada. Suerte que no me conocen y no me han visto conducir. Jejeje.

    El coche te ha quedado genial. A ver si nos vemos este fin de semana en la minikedada y asi le hechare un par de fotillos a tu makina.
     
  24. Ruben,

    Soy Sergio, el chico del Z4 que conociste el otro dia. La ostia fue despues de conocernos?
     
  25. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ey que tal?
    fue antes ahy y alo tenia arreglao lo uniko que le faltava eran los cristales tintados.
     
  26. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    no tendria que aver dicho eso te van abasallar jejeje
    ok pos la liaremos entonces este finde jejejje :drivingsk
     
  27. Este finde hay KDD , donde? y cuando?
     
  28. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    es una mini kdd es para tomar algo en sitges.
    te apuntas o que?
     
  29. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Sin solución.
     
  30. COPASA

    COPASA Guest

    lo siento tio almenos no os paso nada
     

Compartir esta página