pequeño accidente !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben///E90, 27 Jun 2006.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    te estubimos esperando en la kdd del 1 de julio y no viniste.
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdona, pero no todos. Yo jamás he hecho intencionadamente nada que pudiera aumentar el riesgo en la conducción. Desde muy jóven me enseñaron firmemente a respetar a los demás.
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Si no ha sido con el coche a sido con otra cosa, pero seguro que de joven alguna cosa has hecho que podia haber puesto en peligro alguna persona, y sino, que vida mas aburrida has tenido, pero cada uno hace lo que quiere (siempre que se respete a los que te rodean, claro).

    Una cosa es ir siempre haciendo el cabra por el medio de la ciudad y otra muy distinta es forzar una situación en que el coche se va de culo. Si sabes mas o menos como reacciona, el dia que suceda en lluvia no le va a entrar el panico y podrar tomar una decision correcta. Seguramente lo mejor es apuntarse en un curso de conducción, pero mucho de vosotros seguro que no habeis ido nunca, asi que no hace falta meterse tanto con Ruben, que solo explico una situación.

    Si le quereis advertir del peligro no son maneras de decirlo, lo mejor es con educación explicarle vuestro punto de vista y seguro que las aceptará y os ara caso.
     
  4. No pude ir COPASA porque al final tenia que entregar un Serie3 por la mañana y me fue imposible compaginar las dos cosas. Fue bien la KDD?
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Nadie le ha faltado el respeto a Ruben, todo se le ha dicho con educacion, aunque con firmeza, porque es que hay cosas que indignan
    En cambio otros, al parecer por tener una edad similar a la suya, estais mostrando lo que yo llamo una solidaridad mal entendida
    Hoy en dia parece que a nadie se le puede llamar la atencion, que dificil es que alguien reconozca simplemente que se ha equivocado y que asuma su error
     
  6. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    quien a dicho que no asumo mi error ijual que el otro que venia adelantando por un sitio que no se podia.
    YO DESDE EL PRIMER MOMENTO ASUMO MI PARTE DE CULPA.
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    Porqué no hechamos una ojeadita al post :A QUE VELOCIDAD A VEIS PUESTO LOS BMW. Y creo que nadie se salva ,pues a esas velocidades de las cuales alardeamos son tan peligrosas como la de ruben y no hay justificación ninguna al respecto .
     
  8. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Es que es eso...

    Ya dejé yo un post y cosa que nadie respondió.

    En fin...

    Un saludo.
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Asi que, según tú, para divertirse hay que hacer algo que ponga en peligro a alguna persona.
    Pues oye, por favor, cuando "te diviertas" avísame para no coincidir contigo.
     
  10. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Esta Todo Dicho. No Hay Palabras Que Añadir
     

Compartir esta página