pequeño arañazo en pintura, algun remedio casero?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juanfete, 12 Ago 2005.

  1. juanfete

    juanfete Guest

    Alguien sabe como se puede arreglar un pequeño arañazo que le he hecho a mi 118d hoy en la puerta del maletero? es pequeño pero se ve, no llevo ni una semana con el y me ha jodido!!! algun remedio casero para que no se note mucho o algun producto que vendan para esto?

    el color es quarzblau

    un saludo
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿casero? que yo sepa nada, botecito de pintura y pincelito de la bmw y si no es muy profundo a retocar.

    Saludos
     
  3. text

    text Guest

    Si es muy superfical, un "polis" de esos que hay en el mercado.....
    Si es profundo, ¡ PROBLEMA ! lo puedes retocar con un pincelito y pintura original, pero no te quedará bien y hasta puedes empeorar el problema. En los talleres utilizan máquinas pulidoras y algún producto especial ( pulimento ) para solucionar esta problemas y creo que es la mejor solución...
    sl2
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    si has llegado a lo "blanco" que es la imprimación pues pincelito,, lo pides en la bmw. recuerdo que en la citroen nos habían pillado el numero de bastidor para que la partida de pintura fuera la misma que la que habían usado en su construcción. No sé si bmw hace lo mismo pero las pinturas suele tener sútiles cambios según las épocas aunqeu sean los mismos colores
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Text, esos arañazos te los arreglan en los talleres sin tener que pintar toooda la pieza???
     
  6. text

    text Guest

    Antes no era posible, pero hoy en día te quitan muchos arañazos sin necesidad de pintar toda la pieza, dicen que lo hacen "a máquina" en realidad una pulidora eléctrica con los oroductos adecuados.
    Buen finde.
     
  7. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Si el arañazo no es demasiado profundo usa un polis. Me paso a mi algo parecido, y branquias m3 uno de los foreros que mas sabe de cuidados del automovil me recomendó el autopolitur de bmw pule y abrillanta el resultado es muy bueno. Pruebalo.
     

Compartir esta página