Pequeño golpecillo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por resident318, 16 Ene 2006.

  1. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Pues dias atras preguntaba sobre el tema de faros por q quiero cambiarlos, pues bien, el otro dia me casco un mujer con un golf, no una ni dos veces, sino 7 u 8 veces en la aleta y faro del lado izquierdo, por mas q le pite seguia y seguia dandole, que mujer madrecita, bueno, el faro esta cascado (de antes y de ahora :-$ ) y tengo unas preguntillas sobre el tema del seguro, cuando me periten el faro q ponen el importe de un faro original de bmw como el que llevo no? lo digo por q con lo que me cuesta uno original porngo yo un poco y me compro unos hella en negro q me gustan mucho, no se como vereis el tema vosotros, a ver q me podeis decir. y a la vez q me arreglan lo poquito de chapa le dire al chapista q me enderece un poco la calandra de los riñones q los q aparcan de oido me la tienen machacada.
    Habladme q el tema de seguros lo tengo perdido.
    Gracias
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Juer, pues si que se ha ensañado contigo la mujer esa del coche fantasmico.


    Pues a mi me paso algo parecido hace pocos meses. Una mujer aparcando me metio para dentro la calandra he hizo polvo los riñones.

    La putada es que por los convenios que tienen los seguros, en vez de pagarmelo el seguro de ella, el que se hacia cargo de la reparacion era mi seguro, y la verdad es que el perito fue un poco cabron.
    Yo queria que me cambiaran la calandra pq estaba hecha trizas (de muchos golpes anteriores tmb) pero no hubo suerte.

    Aun asi, le saque reparacion y pintura de calandra, riñones nuevos (yo acabe de romper los viejos porsiaca) y pintura y reparacion del capo, que tambien tenia un pequeño bollo en la punta. Total 300€.

    Tu piensa que a la hora de peritar ellos se basan en unos valores fijos para calcular el precio de la reparacion. Tanto de mano de obra como de piezas.
    Tu puedes decirle al seguro perfectamente que te de el dinero que vale el faro original y comprar tu el que te de la gana.
     
  3. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    anda si se ensaño, me dio una vez y la pite, pero veo q vuelve a la carga y ni con pito fijo ni nada paraba la tia, hasta q me baje y le di a la puerta, con mirar por si retrovisor izquierdo me habia visto, y no tiene casi nada, el pico justo de la calandra y la aleta, entre el intermitente y el paso e rueda q estan un poco metidos, pero parte y que me apañen eso, si saco lo de los faros me sobra q con el pequeño toque ya si q no veo.
    Los hella celis con fondo negro me parecio ver q salian por casi 500 euros no?
    A ver si hacemos un apaño con eso. Me recomendais otra marca de faros de calidad parecida a los hella?
     
  4. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    alguna opinion mas enga chavales.
     

Compartir esta página