Pequeño percance, puedo tener problemas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 21 Ene 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola,

    pues el caso que me he tirado toda la tarde limpiando el coche por fuera y tal, ha quedado de lujo, y cuando he acabado he abierto el capó y me he puesto a limpiar el motor un poco, como siempre hago. Me gusta verlo bien limpito. La cosa es que estaba usando una linterna pequeña de pilas, como de 12 centímetros de largo por 2,3 ó 3 de diámetro, la típica que se activa pulsandole "el culo" vamos, porque no veía bien... el caso es que me ha llamado mi novia y he dejado la linterna, CREO, sobre el motor... y cuando he vuelto no estaba, y lo que es peor NO LA ENCUENTRO!!!, y hay huellas del gato por el motor!!!!. Así que no estoy seguro de si la he puesto en otro lado o se me ha caído por ahí dentro o si la ha tirado el cabr*n del gato... llevo buscándola un rato, y he cogido una lámpara grande con un alargador y llevo un rato mirando por el motor pero no la veo.

    Mañana me levanto a las 5 que vuelvo a Madrid, y no sé sí, de haberse caído la linterna dentro, puedo tener algún problema si rueda por ahí y entra o toca algo que no debería... Si algún mecánico me pudiera decir algo al respecto le estaría agradecido.


    Gracias y perdonar el rollo.


    Saludos.
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre...yo de mecanica no....pero como genere mucho calor, el plastico de la linterna no lo vas ni a reconocer cuando llegues a madrid..XD Intenta mirar bien todo y por debajo si hace falta...
     
  3. mickel

    mickel Guest

    no pasa na ya se caera por el camino,,,si es q el gato no te la levantao antes....
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Gracias por vuestra ayuda, pero finalmente ha tenido final feliz la cosa, encontré la linterna de los huevos... la había dejado en otro lado, por suerte, no en el motor. Pero bueno, que para otra vez ya lo sé y tendré más cuidado.

    Saludos!
     
  5. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    A mi se me cayeron unas gafas de sol, al dejarlas sobre los plásticos que van sobre el motor, mientras cambiaba las lamparas del coche. Al cabo de una semana, las saqué con mucha paciencia con una regla muy larga y un clip pegado en el extremo.

    Salu2 [​IMG]
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    NO TE SE CAERA X el camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te lo digo x experiencia!!!
    Agachate i da golpes al plastico de abajo para saber donde esta mas o menos i donde se escuche tendras que quitar los tornillos de abajo i sacarla, puede ser peligroso si te sa quedado bloqueada con alguna correa o algo...:frown:
    Tambien ahi otra opcion... a la luz del dia mira para avajo haver si la ves i si tienes el brazo largo i fino lo metes i la cojes...:LOL: :wink:
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der con el gatito, menuda faena
     
  8. slv

    slv Guest

    jajaaj yo en este foro cada dia flipo mas
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me alegro que la hayas encontrado. Me ha acordado cuando a mi me se me cayó el tapon del aceite en mi antiguo G60 y me pillo en Domingo por la mañana con muchas cosas que hacer. Desde entonces no dejo nada en el motor
     

Compartir esta página