Pequeño pique M3 contra Ibiza cupra

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por _bmw_318, 29 Abr 2007.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues nada, que esta tarde haciendo unas curvas, me encontrado delante un ibiza cupra del año 2001. Me puesto a seguirlo y el tio le ha empezao a dar caña, el entraba en las curvas derrapando. Yo a la misma velocidad, el coche ni se immutaba, notaba la presion en el asiento, pero ni un solo susto ni chirrido de rueda ni nada...Al final ha venido una pequeña recta, y lo e adelantado.
    Me a sorprendido mucho la gran estabilidad que tiene el M con las suspension Bilstein y muelles Eibach, hoy me ha desmotrado que este coche es muy muy seguro!!!! Cada dia estoy mas satisfecho de haberme hecho con uno!!!! :LOL: :LOL:

    Habeis tenido algun pique similar ?
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si es que el 321 es mucho coche.
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    El último pique que tuve fue viniendo de Zaragoza y me ganarón :LOL: era el AVE.

    Saludos
     
  4. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Porque iba en un tramo de 300km/h, que sino.... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Que me estas contando, a mi me pasa eso y vendo el eme :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    QUe dices? eso es que lo tienes amariconao y no te anda :rofl:
     
  7. yo esk me pico con coches que creo que
     
  8. puede aver guerra de verdad aunque luego acabo picandome con mi sombra....
     
  9. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Lo que pasa es que tiene ventaja el AVE porque lo tiene todo recto y yo tenia algunas cuvillas, que si no le fundo la locomotora al maquinista :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Sera que el AVE ese lleva 12 cilindros, si me lo hace a mi, por mis bolas que le rajo las ruedas.
     
  11. gladiator

    gladiator Guest

    pues el ultimo pique, fue este sabado contra un FOCUS RS...creo q era...iba como un tiro....pero el m3 es un verdadero caza de combate, en autopista y zona rebirada, no habia color...ahh y sin tocar el boton sport q entonces era abusar del contrario....y una estabilidad realmente prodigiosa, ni un solo derrape, nada, duro como una roca...llegamos a ponernos a 220... q esta bastante bien.
     
  12. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    El problema de eso, esque es dificil encontrar un coche de similares prestaciones cuando vas por ahi. Y el motivo del post era mas por la estabilidad que me transmitia el coche, mientras el otro derrapaba
     
  13. En mi pueblo a eso se le llama un abuso en toda regla. :LOL: :LOL: :LOL:

    Despues tenemos mala fama.

    Pero que c**o aunque sea un cupra pues bueno el subidon es el mismo.:drivingsk
     
  14. A mi el agosto pasado dirección Fonsagrada pasando Castroverde un Megane sport me puso en serios aprietos pero en las subidas y curbas rapidas nada que hacer, esas chicarras corren que se las pelan.
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    El último que recuerdo era subiendo un puerto de montaña contra un Clio V6, no se si era la versión 230 o 255. En paso por curva ibamos parejos, también me esperaba algo más del Clio en ese aspecto. Pero a la salida de las curvas no se si porque se quedaba corto de tracción o de potencia pero lo veía hacerse pequeño del retrovisor, je,je...
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Desde luego estais hechos unos ///Macarras de cuidado :LOL: :LOL: :LOL: :wink:



    pd: A seguir asi.......:rolleyes:
     

Compartir esta página