Pequeño problema con llantas 135M

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por NaYmEnOs, 14 Mar 2005.

1. NaYmEnOs

NaYmEnOs Guest

Buenas Jangel.

Pues tengo un problema con una de las llantas que monté en mi serie 1, solo lo ocurre a una de ellas , por eso te lo comento.

El tema es que ayer limpiando el coche, vi como se despellejaba la pintura de una de las llantas traseras.... Realmente no es la pintura sino la capa de brillo que lleva por encima.

He mirado...y solo es en una llanta, crees que es problema de esa llanta concreta?.

El fabricante se responsabiliza de algo...o he de comprar otra?.

Gracias
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.753
    puedes enviarmela si quieres.............la puedo reclamar, a ver que es lo que nos dice
  3. NaYmEnOs

NaYmEnOs Guest

enviarla... es complicado, no tengo rueda de repuesto. Ni ninguna otra rueda.

Te puedo hacer alguna foto si quieres, pr si la envio me quedo sin coche, no podemos hacer otra cosa?
  4. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Acercate a Valencia k es donde esta Sport-Styling k te pilla cerca!!
  5. jangel

Me Gusta:
    8.753
    si, pero yo no sé si es fallo o no, y ellos me va a pedir la llanta.... para verla...

tendría que mandarla a sport-styling que es donde las compré

otra solución sería comprar una llanta, yo te la envío, te la montan y cuando la tengas desmontadas me la envías, y yo la reclamo, si está mal te devuelvo el dinero haciendote un abono en el banco y punto;-)
  6. NaYmEnOs

NaYmEnOs Guest

Perdona por la tardanza ...

-Dime cuanto me costaría una llanta ( ahora no anda muy bollante para gastos imprevistos ).

- Cuando hables con ellos la proxima vez...preguntales si que se caiga la pintura del brillo es motivo de cambio o devolución .( lo mismo te dicen que no...y está bastante claro )...el unico problema es que asi se queda más clara que el resto
  7. jangel

Me Gusta:
    8.753
    precio de llanta única...................160 euros+portes de 5 euros de devolucion

ellos me dicen que deben revisarla, para determinar

saludos
  8. NaYmEnOs

NaYmEnOs Guest

Eso son 165€, verdad?.

Pues si no te importa dime... que garantia tiene la llanta?, más que nada pq ahora esos 165€ me salen del alma.. pr lo mismo dentro de 2 meses no hay problem.
  9. jangel

Me Gusta:
    8.753
    2 años, no tienes problemas, hazlo cuando te venga bien:yawinkle

Compartir esta página