Como habeis podido leer, acabo de recibir mi 530d. El sistema de teléfono bluetooth me plantea dos problemas: a) La batería de mi motorola V3, que antes duraba 2 días, ahora se funde con una facilidad pasmosa. Apenas dura uno y ayer, concretamente, tuve que enchufarlo al mechero del coche a pesar de haberlo cargado por la noche. ¿Os pasa igual? ¿Hay snap-in para éste modelo? b) Cuando voy hablando y se corta la cobertura, a veces el coche mantiene la llamada como si siguiera "en curso" mientras el móvil la ha terminado por ausencia de red. El problema es que no puedo colgar, sino que tengo que reiniciar el móvil. ¿Os pasa a alguno? ¿Que tal si me cambio a un nokia 6230i ?
Quizas igual el sistema Blutu de Bmw, al conectar varias cosas al telefono, pueda consumir mas... Ademas ya sabes, de por si, el gran consumo que tiene el V3 con el blutu encendido. Suerte, ahora te empezaran a ayudar por aqui...
El V3 es un teléfono que consume mucha bateria....va muy bien en el E60...pero es lo que tiene....yo he dejado permanentemente un SE T610 metido en el snap-in y me he despreocupado del tema;-) No se cuelga, es que cuando terminas la llamada o se corta, tarda un poquito mas de lo normal en apagarse....dale tiempo;-)
Todo el mundo opinamos lo mismo sobre la duración de la bateria del V3 con el BT conectado, menos Jagui, el suyo debe ir con energia nuclear o algo así
Yo he tenido los dos mismos problemas con el V3: la batería se agotaba en nada y a veces, tras terminar una comunicación, la pantalla del i-drive seguía manteniendo la comunicación, siendo necesario apagar y encender el teléfono. Solución: nokia 6230i, que me dura mucho más la batería y no me da ningún problema.
A mi ademas de que se me consume mucho la bateria notamso que el microfono no va fino... apenas se oye al q conduce.. salu2
A mí también el V3 se me queda sin batería enseguida en cuanto conecto el BT y no hay snap-in para este modelo, tengo como a mo, un tlfo con una tarjeta duplo y me olvido. El otro día vendían en el foro mercado un snap-in con tlfo., por 60 euros, un siemens S55 creo que era, que es el que tengo yo y va estupendo
Nokia 6230 y 6230i funcionan de maravilla con el E60, es cierto que tambien baja su autonomía al conectar el BT, pero no a niveles como el V3..... yo estoy pensando en hacer lo de un teléfono fijo con el snap-in, pero quiero comprobar ciertas cosas antes, como si ese tf es el principal a la fuerza en la lista de tf asignados o se puede alternar.... ya veremos.
.... Gracias POLVIS, es que yo me pensaba que el tf que se pusiera en el Snap-in sería el principal por defecto, pero si no es así estoy viendo que es la mejor opción.
A) Cierto que consume muchas más batería estando enchufado al coche. Ten en cuenta que están continuamente conectados (casi como si estuvieras llamando)... B) EN ocasiones me ha pasado, pero con pulsar la tecla del teléfono del volante, se cuelga la llamada. Prueba a hacerlo Yo desde que tengo el snap-in y lo llevo conectado no he perdido la cobertura en una llamada. No puedo ayudarte con el tema del snap-in para un V3 Yo tengo un Motorla V620
Solucionado. Tenía por ahí un V525 y el snap-in del V600 es compatible 100%. En Vodafone me han hecho una "multitarjeta": 3 euros mensuales y te suena en los dos móviles a la vez, con la ventaja de que solo la tarjeta principal recibe mensajes. La otra no, que es la que dejo en el coche. Y va de lujo
Cierto, yo los podia ver antes del cambio de tarjeta de Vodafone, ahora no los veo en la pantalla pero no lo hecho en falta porque me entran también al tfo movil.
Pues a nosotros no dio un problema el microfono del bluetooth y no slo han cambiado y sigue sin ir fino, puede ser que haya un campo magnetico dentro del coche?
Yo tengo un V3 y lo he configurado de forma que solo se enchufa el Bluetooth automaticamente cuando entro en el coche asi ahorra bateria