pequeño problema FER y alguno que le haya pasado algo parecido...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iñaki320d"M", 18 Feb 2007.

  1. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    buenas noches, que tal? pos na, que tengo un pequeño problema, hoy cuando arrancaba el coche a las 2 del mediodia para ir a comer, se me ha encendido las luces del chek control de los pilotos traseros, y he dicho que raro...se me habran fundido dos bombillas de atras?? me bajao y e mirao las luces y no hay ninguna fundida..e vuelto a apagar el contacto varias veces durante todo el dia y encender pero no se apagan, os a pasado alguna vez algo parecido??muchas gracias de antemano:wink:
     
  2. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    creo recordar q le paso a alguien.... no stoy seguro...... pero creo q tuvieron q cambiar las bombillas por nuevas... (estoy hablando en version "creo q alguien lo dijo" ... :S)
     
  3. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me paso algo parecido con las delanteras del intermitente, pero al rato me desaparecio solo, mira haber q no este mal conectado el conector...q no haga mal contacto! igual por eso te da error.
    bvueno haber si fer aparece q el seguro q sabe de q puede ser.

    saludos!
     
  4. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    puede er la luz de matricula, cuando se funde se encienden los dos
     
  5. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    pues lo mas seguro es que tenga la 2 luces de la matricula fundida por que si que llevaba por lo menos un años con solamente una bombilla, la otra la tenia fundida, asi que a lo mejor se han muerto las 2 jaja.. pues nada oye mañana las miro y os cuento por que a mi me a emparanoyado bastnte.muchisimas graciasssssssss:descojon:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sitienes todas las lamparas bien,(incluidas las de la matricula) podria ser problema del conector del piloto,revisa el cable de color marron de esos conectores.
     
  7. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    muchisimas gracias fer, mañana lo miro y os cuento que es lo que pasa,de verdad con gente como todos vosotros da gusto, a cada problema una solucion!!!
     
  8. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    A mi también me ha pasado pero es porque yo llevo LED detrás...de vez en cuando nada más arrancar se me queda parpadeando pero se quita a los 10 segundos...
    Tengo la bombilla de posición mal, se la tengo que cambiar cuando deje de tener tos :yucky[1]:
    ¿en cuanto detecte el ordenador la bombilla nueva se dejará de encender el testigo del chek en el panel de control?
    Zenkiu
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien te ha dicho fer, quita el conector de los focos, y verás como casi seguro el conector de masa, el marrón, le tienes quemado, tendrías que cambiar el conector.

    SDS
     
  10. marvel4

    marvel4 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Como bien han dicho fer316 e icarq el problema generalizado en el e46 y que bajo mi punto de vista es un fallo de Bmw de diseño, es que el conector de los faros y concretamente la patilla del cable marron y su zona de conexion se tuesta y pierde contacto, dando el fallo en el cuadro de luces. Yo lo he solucionado abriendo el conector y limpiando bien la patilla del cable marron que vereis como quemado y cerrando un poco la hembra para que vuelva a hacer buen contacto. Normalmente sucede en el piloto derecho trasero pero a mi tambien me empezaba a hacerlo en el piloto izquierdo.
    Bmw debería asumir dicho fallo y solucionarlo por que la mala conexion chisporrotea y puede provocar algo mas grave.
     
  11. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    buenas noches compis, pues nada, eran las bombillas de la matricula, que estaban tzurruzkadas las dos..jaja, nada cambiarlas y problema solucionao.muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. un saludete y aqui estamos para lo que se pueda ayudar!!!
     

Compartir esta página