Pequeño problema...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cifu, 25 Dic 2005.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Me lo ha hecho en varias ocasiones...
    Mientras voy conduciendo el chivato del cinturón no deja de pitar,a pesar de que lo lleve puesto, en cuanto conecto el del acompañante se quita.

    El 2 de Enero tengo revisión y he pensado decirle que lo reprogramen para ver si se quita.¿Qué me recomendais?

    ¿Alguno de vosotros siente un "clack" en la dirección cuando girais la dirección en marcha?No me hace mucha gracia y si freno fuerte en pequeñas curvas noto una pequeña vibración en el volante

    Saludos
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo del cinturón es el sensor que lleva el asiento del compañante que detecta si va ocupado o no, te lo tendrán que cambiar y ya está, lo otro ni idea
     
  3. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Yo también he notado la vibración del volante al frenar fuerte. Me comentaron en el conce que puede ser necesario un equilibrado, o bien que los discos estén "alabalados" (creo que se dice así)
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    alabeados please
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El "clack" en la direccion si lo tenia el nuestro, lo revisaron un par de veces sin verle nada... y una de ellas nos dijeron que cambian la cremallera de direccion en garantia (desconozco si hay alguna campaña con ello) y solucionado. ;-)
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es posible que sea la cremallera de la direción.........
    Mira tambien si el fusible del los cinturones esta un poco fuera de su sitio.
     

Compartir esta página