Pequeño ruido al ir despacio 318ci E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chustazo, 3 Nov 2006.

  1. Chustazo

    Chustazo Guest

    Hola a todos. Me acabo de comprar un 318ci E46 de 143HP en Alemania, con 40.000 kilómetros comprobados. El coche está impecable y va suave como la seda. 7 litrillos a los 100 y muy silencioso. Hace, sin embargo, un pequeño ruidito ("clack") en lo que parece el asiento de los amortiguadores traseros cuando al ir muy muy despacio uno de los lados del coche está más alto que el otro (cuestecita o similar). Es casi imperceptible, pero sería una pena no dejarlo niquelado del todo... Quizás a alguien le haya pasado antes y me pueda iluminar. ¡Un saludo! alfaguado@hotmail.com
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso de que un lado del coche este mas alto que el otro puede ser debido a que uno de los amortiguadores este vencido creo yo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de los soportes superiores de los amortiguadores.
     
  4. Chustazo

    Chustazo Guest

    Lo de los soportes de los amortiguadores es lo que me parece más probable (los amortiguadores están igual de altura los dos y amortiguan bien) ya que sólo ocurre al ir muy despacito y hacer más fuerza uno que el otro. Supongo que habrá como una junta entre el propio amortiguador y la tuerca que lo sujete a la carrocería...
     
  5. Jo7

    Jo7 Guest

    puede ser uno de los amortiguadores, prueba a cargar de peso uno y otro (con tu propio cuerpo ) haber si notas algo raro....suerte
     
  6. Chustazo

    Chustazo Guest

    Hola... si fueran los soportes superiores de los amortiguadores, como propone Fer... ¿Se pueden comprar separadamente de los propios amortiguadores? ¿Son como un aro de goma que puede haberse "espachurrado" y haber perdido su eficacia y por eso sonar?
    ¡Gracias y un saludo!
     
  7. KLONNER

    KLONNER En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Chustazo, bienvenido al club espero que disfrutes ese pedazo de carro que te has comprado, un saludo desde Madrid.
    Seguro que aquí te solucionan tu pequeños ruiditos.
     

Compartir esta página