pequeño truco

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 14 Ago 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    na que desde que estoy en este foro, que por cierto me encanta, trasteo bastante el coche, el caso es que hoy, se me ha encendido la alarma de la gasolina, total que me pongo a trastear, y le hago un check control, me sale efectivamente la pantalla del surtidor, y si dejas pulsado el boton que resetea los parciales y el consumo, (no la ruletita, arriba abajo, sino el boton paentro pafuera con el que tambien cambias la info del ordenador de abordo) bueno pues lo dejas pulsado unos segundos, y te aparece un codigo, que en concreto en el mio creo recordar es CCd-- 275, no se que puede ser, quiza el codigo de la "alarma".

    Por otro lado, si encendeis la radio, la apagais, y la volveis a encender, pulsando durante unos segundos (creo que 12 o asi) el boton M os sale el menu de la radio BUssines, (este ultimo lo he leido por ahi, no es una cosa que haya descubierto yo)


    en fin pa los entendios que les gustan estas cosas
     
  2. jlescol

    jlescol Guest

    El botón "M" cuál es, amigo yaker?
    Y dices que sale el menú de la radio Bussines? Y qué puedes hacer? Me refiero, cambias valores, controles, esas cosas...
    Saludos.
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    el boton M de la radio, jejejej que seguro que estabais pensando en un boton especial del pack M que le da temporalmente 50 caballos mas a tu coche o algo asi..... que si que si que seguro que se os paso por la cabeza.


    es el boton correspondiente a la memoria, y no me he parado mucho a ver lo que se podia hacer, porque el coche estaba ardiendo... trasteemos todos, se puede ver el soft que lleva la radio, y algunas cosas mas.
     
  4. jlescol

    jlescol Guest

    Podremos programarla para que lea MP3???
    j*der! sería una gozada.
    Saludos.
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Soñar es gratis... TOMA HYPE!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página