Pequeños fallos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rbejaranoe, 30 Mar 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Buenas a todos:
    Ayer estuve viendo el 118 d de mi hermano y me ha dicho que os pregunte a ver si a vosotros os ha pasado algo de lo que os cuento.
    Dice que de vez en cuando se le apagan las luces del cuadro le da al aire acondicionado encendiéndolo y apagándalo y vuelve a funcionar.
    La rueda delantera izquierda tiene un desgaste bestial en la zona externa sin dibujo aunque los testigos quedan a 3mm en la zona central e interior comparada con las demás que tienen 30.000 kms y no presentan excesivo desgaste ¿podrá reclamar mala alineación ahora en la revisión?,dice que no recuerda haber dado ningún golpe o llantazo o bordillazo.
    Saludos
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, yo que él reclamaría lo de la rueda. Lo de las luces del cuadro, dependiendo de la luz que pegue en la consola, baja o sube de intensidad, pero que se apaguen me parece raro raro raro....
    A mi me pasa que a veces sin más se baja la intenisdad del display del climatizador, haga sol o llueva, no se por qué ocurre eso...
    Un saludo.
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno, lo de la rueda no es ni medio normal.... asi que.. el msimo....
    lo de la intensidad del cuadro, es es mosqueant hasta que te enteras de queva..... la intensidad puede bajar hasta casi parecer que esta apagado pero si aun ve los numeros es que esta correcto... la calibracion se hace por vaios sensores de luz, uno esta en el propio cuadro y otro en el retrovisor... alguno mas debe de haber, y segun la combinación de luz que reciban cada uno asi actua.... tengo colgado en el foro un hilo en el que lo explico mejor.. ya que yo al igual que tu hermano pense que esto no furulaba.... pq en mi manual no viene explicado.. en otro si....

    Lo de la rueda es lo realmente preocupante.. mala alineacion... o mal inflado.... etc...
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No lo del cuadro lo sabía pero se le apaga completamente de noche y le da al aire y vuelve a encenderse,algo falla.
     
  5. yo no tngo ningun problema d estos. una cosa q m jode es q la bandeja del maletero de vez en cuando hace algun ruido dependiendo dl estado d la carretera y todo eso... por lo demas yo no he tenido ningun fallo, solo aquel rozamiento q tuve una tarde en la rueda trasera derecha despues d meterle el freno d mano a saco d golpe...
     
  6. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Alguien ha sacado el tema de ruidos...lo de la bandeja es cierto, a mi tambien me pasa según el bache o lo que sea, y el reposacabezas abatible tb hace un poco, pero eso lo tengo localizado y creo que poniéndolo un poco de tela de esa que llevan los anclajes de los cinturones de seguridad para cuando golpeen no suenen, estará solucionado. La verdad que otras cosas a lo mejor no, pare soy un maniático de los ruidos y no paro hasta localizarlos. Otra cosa que os digo, que salvo que sea algo insoportable lo recomendable es que no nos toquen el coche, que no abran nada si no es estríctamente necesario...entonces es cuando vienen los ruidos de verdad.
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo no tengo un solo ruido.. lo de bandeja supongo que dependera del pavimento..... es logico en emi a3 siq ue sonaba si pillaba un bache.. un poco de tela o seimilar de esa que tiene adhesivo por un lado y listo!!!!
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mi bandeja no suena porque tiene unos topes de goma..

    yo tengo un ruidito en la columna de direccion dependiedo del ajuste que le ponga... hace ruido, lo cambio de posicion y para...

    lo de las ruedas mal gastadas no es normal
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    beemer y que haces tocando la posicion del volante.. un piloto no se preocupa de esas cosas... se funde con su auto.... jejejeje...

    PD veo dificil lo del telefono pq dejo la empresa.... ahhh se siente.... jejejeje
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    espero que el cambio de empresa sea a mejor...
    :p
    tenemos que hacer otra kdd, metrogay waki jajajaja
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    A ver si venis por Barcelona Mamon***S, EN ESPECIAL TU d@mlow que nos debes una


    Respecto al nene de problemas ninguno salvo el H de P que le hizo la rayada
    y al subir la ventana a veces chirria con la goma que lo dire en la primera revi
    Motor muy bien no gasta apenas aceite
    Saludos
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    punder a mi al poco de tener el coche, una amiga de mi madre se metio en el coche por la ventaniulla del conductor... vamos que metio medio cuerpo dentro para ver que bonito era..... como una pu** cabra... co**!!!! no se pudo esperar a que me bajara... en fin la cuestion es que me chirrio durante un tiempo la gomita que dices... la de dentro en mi caso... pero cesó el sonido.. debio de volver a su sitio la goma..... lo que te quiero decir es que intentes hacer como yo que baje la ventanilla y meti entre en cristal y la goma una trajeta de crédito, y debi de ayudar a colocar ese 0,05 mm que hacia que suene, lo repeti un par de veces y como te cuento desaparecio.... es que me da un no se que me toquen las gomas en el conce..... y mas si es de la puerta.... luego que si un nuevo sonido de aerodinámica, que si no aisla bien... etc...

    un saludo.

    PD para beemer, no tengo nada concreto. jejeje... parado!!!! juassssss
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Gracias compi: Estoy seguroque e suna chorrada asi ( aunque ni yo ni nadie ha hecho el cabra ehhhhhhhhh)

    Luego lo pruebo

    Muy agradecido Hermano
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No lo hago por ti..... sino pq una pequeña variación como esa en nuestras maquinas de precision, pueden causar una turbulencia aerodinámica que te impida seguir con nuestra mision divina.....
     
  15. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Tu dame la Visa a mi, y te lo arreglo yo Punder!!! [​IMG]
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues va a ser que no Lo hice con la tarjeta cliente del Caprabo .
     
  17. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Punder tio... has eludido el comentario sobre la variacion aerodinámica.... dios... estas callendo en el lado oscuro de la fuerza....
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Os ha dao fuerte eh?
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ni caso en la bmw,lo de la rueda que si la forma de conducir de cada uno hace que se desalineeen,etc.70 € de alineado mas 205 € de revisión.
    En fin
     

Compartir esta página