pequeños "gemidos" del volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 14 Oct 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Es como dices. A mi no me hacía nada de nada y al meterlo un poco hacia adentro (no sabía que se podía) hace un poco ese ruido que se quita, des-anclando la palanca que lo fija y sacándolo y metiendolo otra vez o varias veces, no parece tener relación con la altura sino con la profundidad.

    Saludos,
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, despues de casi un año el "gemidito" ha vuelto
     
  3. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues yo a mi e92 le pasaba igual, lo lleve al conce y a persr de que me dijeron que rea algon sin importancia le he cambiado la direccion entera, que paso de rollos y luego la garantia se termina
     
  4. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    A mi me pasa desde hace más de 1 año, me han cambiado 3 veces la caña de direccion y nada, sobre todo ocurre por la mañana, cuando el coche está frío, a medida que pasa el día y sube la tempeartura se va perdiendo, yo lo llevaré por cuarta vez para lo mismo
     
  5. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    A ver si srá una volanta..., o un volante con tendencias especialmente progres... y lo acaricias demasiado sensualmente...o conduces demasiado cerca y con poca ropa...,, y el volante muy bajo..

    Hay que comportarse hombre..., que el calor aprieta.



    ;-) easy tiger!
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    ¿por que te han cambiado tres veces la caña de la direccion? ¿por el ruidito o porque te salia en el cuadra el testigo del volante con candado?
    Te lo pregunto porque me estan cambiando en el taller la caña de la direccion pero en enero se me acaba la garantia
    y quiero saber que si esa pieza que se cambia es que vuelve a fallar a los pocos meses
     
  7. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    buscando este es el ruido que tengo en el volante, en frio suena como un roce de plasticos, le cambio la profundidad y altura y lo deja de hacer pero a los dos dias igual. se enteraran de algo en el conce con esto. luego tambien aprovechando el post, al tomar una curva me cruje el asiento o cinturon no se viene de esa parte me tiene loco.
     
  8. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
  9. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Alguien por ahi que sepa del tema. gracias. sobre todo los crujidos al tomar una curva, creo que es el asiento.
     
  10. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    .............. malas fechas para preguntar no?
     

Compartir esta página