Pequeños golpes en las puertas.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por joseman, 29 Mar 2006.

  1. joseman

    joseman Guest

    Parece ser que existen humanos que no tienen puertas en su casa tienen cortinas, y cuando salen del coche lo hacen de una forma burda y sin sentido, bueno pues me he debido encontrar con unos cuantos paisanos en estos tres meses que tiene mi coche y tengo pequeños golpes en las puertas, mi pregunta va dirigida a las personas que mas controlan sobre estos temas en este foro.

    He comprado el lapiz que tiene BMW para pequeñas reparaciones en la chapa, pero resulta que en la parte trasera donde vienen las explicaciones han puesto una pegatina los de bmw( o los humanos raros) y al sacarla he perdido la informacion de como se aplican los dos tubitos que vienen, en esta pagina viene la informacion en Italiano, Ingles, Frances, solo he podido leerla en Portugues, bueno por favor si me echais una mano y contarme como debo aplicarlo y si es necesario aplicar algun producto adicional(pulimento, cera......etc)

    Gracias y Saludos
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero lo pules bien con la cera-pulimento debeme y si merece la pena ..retocas..si no mejor ni lo toques .a no ser que tengas desconchón.
     
  3. joseman

    joseman Guest

    Muchas garcias Branquias-M3, si efectivamente tengo desconchón, entonces aplico cera-pulimento y despues doy con el lapiz de retoque (primero el color y despues la laca), es correcto?

    Muchas Gracias y saludos
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ves que queda bien con el color sólo, no apliques la laca.
     

Compartir esta página