Pequeños tironcillos a 2000 rpm

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por parrochin, 29 Dic 2004.

  1. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Es un 325i pre, me dá unos pequeños tironcillos a unas 2000-2300 rpm, lo hace si no acelero demasiado. Me ha dicho un amigo que posiblemente sea la bobina (que él tuvo un 323 y le pasó algo parecido). ¿Por dónde empiezo y qué puedo comprobar yo si está a mi alcance?
     
  2. JMS

    JMS Guest

    A mi me lo hace en el IX, solo cuando mantienes una punta de gas entre 2000 y 3000. Si piso se quita.
    A mi me dijeron que serian los cables bujias a distribuidor y/o a bobina.
    Quiero probar con alguien que no le ocurra intercambiando cables.
    Ceo que un juego de cables completo esta sobre 130 Euros.
    A ver que te dicen los gurus. :)
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Mi padre tenia un 320 90' que hacia lo mismo, en el conce oficial fueron incapaces de solucionarlo (o mejor dicho no les dio la gana),


    Al final lo soluciono mi mecanico de siempre, cambiando bujias y cables...

    sds
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio puede ser lo que comenta JMS,pero ¿como tienes las bujias?
     
  5. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    En principio y según me dijo el anterior propietario tanto cables como bujías tienen 5000Km y parece cierto pues , por lo menos los cables parecen bastante nuevos.
     
  6. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Rectifico, según el anterior propietario las bijías tienen 5000Km y los cables fueron comprobados entonces y funcionaban bien. Se comprobaron por unos tirones que luego se comprobó que eran debidos a que el tapón del aceite estaba roto y el motor aspiraba aire. Me dijo no obstante que los cables de las bujías son muy caros (unos 300€).
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas maneras compruebalos,los cables de bujia de tu coche se venden sueltos,el cable por metros y las pipas sueltas.
     

Compartir esta página