pequeños vaivenes en cambio automatico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmaestro, 23 Mar 2007.

  1. jmaestro

    jmaestro Guest

    Hola a todos, sabeis los eruditos del foro de que puede ser un pequeño vaiven o vibracion en 1ª y marcha atras, en mi coche con cambio automatico 530 d. del 2002 con el famoso cambio GM. Tambien os queria preguntar cuanto tiempo dura el convertidor de par del cambio automatico tengo 160.000 km. y me va, creo, que muy bien; si le acelero o cambio a modo s, el coche responde bastante bien, pero he comparado un 330 xi con el mismo cambio y este te pega un estiron de cuidado. Gracias a todos.:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema del vaiven,comprueba los soportes del motor.

    En cuanto al funci9namiento,aun a pesar de ser casi iguales el cambio del 330xi es distinto.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Comprueba lo que te dice el maestro Fer, lo del estirón no te preocupes, el peso de tu coche no es el del 330, no obstante si te subes en el mio vas a ver lo que es un estirón :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    saludos.
     
  4. jamm530d

    jamm530d Guest

    gracias por vuestras opinones, creo que era un pequeño problemilla de ralenti, este fin de semana he salido a carretera 1200 km. y le he puesto super diesel y creo haber limpiado algo injectores porque he vuelto y no tengo ese ligero templor. Sabeis cuanto duran las pastillas de vuestyros autos, si son automaticos, al mio creo que le han durado como 20000 km. con el anterior que tenia, con cambio manual, le hacia 60 o 70 mil km. Gracias por vuestro tiempo.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    A mi me duraron mas de 40.000 km pero eso depende mucho del estilo de conducción de cada uno.

    saludos.
     

Compartir esta página