Percio de losa sientos deportivos del E46 berlina?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Loserkid, 4 Feb 2006.

  1. Loserkid

    Loserkid Guest

    Pues eso... alguien sabe entre que precios oscilan los asientos deportivos???

    Y sino...alguien puede indicarme mas o menos cuanto costaria ponerle piel a los asientos (tanto a los de alante como a los de atra) ???

    Gracias!!!
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en el suforo movilnorte te darán precio exacto :)
     
  3. Loserkid

    Loserkid Guest

    Pues palla me voy... :p

    Si alguiens abe cuanto cuesta tapizarlos que me lo diga por aqui... ;)
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los asientos deportivos originales creo que te andan(o se estan quietos) por unos 1.500 euros cada uno. En desguace o ebay entre 1000 y 2mil todos 4+ paneles normalmente. Yo he estado intendo cazar los del M bastante tiempo y despues de varios intentos fallidos, al fín he tapizado los mios (menuda preciosidad-Rojo M) en newmode. Te vienen, los desmontan, se los llevan y en dos días los tienes montados de nuevo(ojo, en mi caso en Bilbao, desde Madrid) por 1.425 eurios incluyendo paneles. He estado vago y no he sacado fotos todavía, pero es impresionante. A mí me lo comentó un forero que lo había hesho.
     
  5. katana

    katana Guest

    unas fotos seria ya lo maximo...pa ver esa calidá:dan: :dan:
     
  6. Loserkid

    Loserkid Guest


    1425 por los asientos delanteros solo? O tambien con los traseros??? Con l ode los paneles a que te refieres? A la parte de atras de los asientos delanteros?

    Me imagino que la pagina de newmode sea esta:
    http://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm

    Vienen ellos a buscartelos a casa y te los desmontan? Vaya peazoservicio no? :|

    Creo que me estoy empezando a animar... :)

    A ver esas fotukas!!!!
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace tres semanas el lunes a la tarde vino una furgoneta de Madrid, me desmontaron los asientos delanteros y traseros del coche, así como los paneles de las puertas delanteras y los paneles de la parte posterior, todo ello en el garaje de mi casa, se los llevaron y el miércoles a las 6 de la tarde ya me lo habian montado de nuevo totalmente tapizado en rojo Bmw con las costuras cosidas con hilo azul marino según mi petición. y tapizado incluso la pieza del respaldo que tiene la redecilla así como los paneles de puerta. Haber si mañana hago un reportaje y lo pongo. Se puede pedir en colores combinados y cuesta lo mismo. Sin factura 1.425 y con ella 1.600. Yo les comenté lo del foro y se portáron, creo. Te atiende un tal Carmelo que es uno de esos que vale un montón, y creo que si hay grupito o sea más de uno se dejaría apretar más de precio.¡ah! los asientos son los deportivos.
     
  8. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenas yo pedi precio en movilnorte hace poco y unos asientos deportivos de tela en el mismo color que los actuales del coche los delanteros (como ya te han dicho) intocable 1490€ + IVA ojo cada uno, yo he preguntado por correo incluso mandado fotos de mi tapiceria a una pagina ALEMANA y me contestaron 1000€ los dos delanteros y 100€ de envio a Madrid, creo que la pagina es http://www.car-parts-mueller.de miralo ahi tienes de todo yo al final no lohice por otras razones , espero haberte ayudado algo .SALUDOS
     
  9. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    navibluuuuuuuu!!!!!
    que son las 12:20 y todavía no has puesto las fotos.
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página