perdi la unica llave de mi M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 15 Feb 2007.

  1. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Pues eso, hoy en la manana mi operaron a mi papa y sali de mi oficina desesperado, tome un taxi deje mi coche parqueado frente a mi oficina, bueno ya regrese a mi oficina y me acabo de dar cuenta que no tengo la llave de mi coche.
    La he buscado en todos lados pero no la encuentro, y era la unica que me quedaba....... ahora como lo abro para llevarmelo a mi casa ?
    Si lo dejo donde esta, para manana se lo habran robado de seguro, necesito moverlo pero no se que hacer....
    A alguien le ha pasado ? mi coche no tiene llave codificada, es un 286 de 1993

    HEEEEEEEEEEEEEEEELP !!!!

    :embarrassed:
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Para sacar copia original en el conce BMW no te hace falta llave, solo tiene que ir el propietario y entregar la ficha técnica y una copia del DNI.
    Para que no te roben el M, intenta acceder de algun modo al interior del coche y sácale el fusible del encendido eléctrónico, bomba de gasolina o el motor de arranque, y si no te fías desconecta la borna de la batería o el tubo que llega al filtro de gasolina.
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Y si no, llama al seguro y que te lo lleve la grua al taller
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Esa es la mejor opcion, a no ser que te aparezca la llave claro esta:LOL::wink:






    PD: Siento mucho lo de tu padre:wink:
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    llevalo a un taller d confianza hasta ke te hagan la llave y digo lo mismo ke pedro siento lo d tu pàdre



    saludosssssssss
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, toca pedir llave nueva. Y siempre es mejor tener al menos una de repuesto.

    espero que lo de tu padre salga bien :wink:
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    lo siento,vaya putada
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    nosé que será peor.. si lo de la llave o tener un teclado sin "Ñ" :LOL: :wink: ... suerte!!!!
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    por cierto, pide dos llaves, ya que estás ;-)
     
  10. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Gracias por el apoyo, mi padre esta bien, y recuperandose.

    Ayer estaba desesperado, llame al concesionario BMW, revisaron el VIN y me dijeron que no tenian llaves de mi auto, tenian que pedirla a Alemania y se demoraba 3 semanas en llegar, la unica solucion que me dieron fue llevarlo en una grua al concesionario o a mi casa... y esperar hasta que llegue la llave :(

    Justo cuando iba a pedir la grua, me llamaron de mi oficina, diciendome que el chofer del taxi se habia acercado a dejar mi llave..... no se imaginan mi emocion !!! que bueno es saber que todavia existe gente honesta y que se toma la molestia de regresar a donde me recogio a entregarme la llave de mi coche.

    Le di las gracias y todo lo que tenia en ese momento eran 20 dolares, que tambien se los di, me evito un buen problema !!!

    Gracias nuevamente
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    j*der que suerte! Que tio mas legal :cool: . Me alegro :wink:


    Un saludo.
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Haz COPIA! . Slds
     
  13. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Si, hoy mismo he ordenado la copia.

    Solo por curiosidad, pregunte cuanto costaba cambiar completamente el sistema, tanto de ignicion como de cerraduras de las puertas y baul, en el conce me dijeron que hay un KIT que vende la BMW que cuesta alrededor de 700 dolares, donde vienen las nuevas llaves, el cilindro de ignicion y todas las cerraduras, alguien ha hecho algo asi en su M ? (me refiero a los que no tienen codificacion en la llave)
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Me alegro de que la hayas recuperado, y de que tu padre vaya mejor.

    Bueno, ya veo que has pedido una copia :biggrin:
     

Compartir esta página