Duda Pérdida aceite

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tin, 24 Nov 2016.

  1. Tin

    Tin En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Lérida
    Hola compañeros,

    Quería comentar una duda a ver si me podéis decir que puede ser, el otro día mi 525 TDS me dejo una mancha de aceite de motor en el suelo, y no perdía ni una gota, inspeccioné y toqué con la mano la base del filtro de aceite y me salió llena de aceite, así que lo pierde por ahí, dio la casualidad que el día anterior hice un viaje de unos 300km por autovía sin pisar fuerte, pero a unos 130/140 y hacía tiempo que no lo hacía del tirón, ya que no lo utilizo muy a menudo el coche, he pensado que puede ser alguna junta??? el coche va perfecto, pero tengo que solventar esta pérdida, si a alguno de vosotros os ha pasado agradecería que me comentarais vuestra experiencia.
    Un saludo y gracias!!!
     
  2. Ibizasnakes

    Ibizasnakes En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Ibiza, Baleares
    Modelo:
    E34 535i '92
    Te aconsejo que lo subas a un elevador, lo limpies todo bien con limpiafrenos y arranques el coche para ver con claridad de donde pierde.
     
  3. Tin

    Tin En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Lérida
    Ok, como tengo elevador así lo haré e inspeccionaré.
    Gracias.
     
  4. adillo

    adillo En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA (MADRID)
    Modelo:
    E34 TDS X5 E70
    AL lado de la base del filtro de aceite hay una plaquita, que sujeta los dos tubos de aceite que entran en el bloque. Estos tubos tienen una junta torica que hace de reten y suele deteriorarse con el tiempo. A mi me paso exactamente lo mismo. pidelos en la BMW que los tienen, no son caros y se cambian en 10 minutos.
     
    A rubiniatik le gusta esto.

Compartir esta página