Avería perdida de aceite

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alcarreñoloco, 22 Sep 2016.

  1. Alcarreñoloco

    Alcarreñoloco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    M3
    buenas estoy poniendo en orden al bicho y pierde aceite por un tornillo de cabeza para destornillador plano que va en el bloque junto al cambio en el lado de los colectores de escape ¿sabeis que lleva hay o si lleva alguna junta ¿
     
  2. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    A TonyA4 le gusta esto.
  3. Alcarreñoloco

    Alcarreñoloco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    M3
    ok,esa es y perdon por la pregunta para que sirve aun que supongo que sera un compensador de presion de aceite o no?
     
  4. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, es una valvula que controla la presion de aceite.
     
  5. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    No necesitas comprar más que la tórica, BMW te vende todo el conjunto, y además el material de la tórica se endurece (verás el día que la cambies que incluso se parte).
    Hay un forero de USA que vende las tóricas mejoradas para la CPV. Yo se la compré en su día, el único problema que me ha dado el M fue ese al poco de comprarlo.
    Un chaval muy majo el vendedor, te la envía por correo y cuando te llegue vas a un elevador, cambiar y listo.
     
    A TonyA4 le gusta esto.
  6. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Te recomiendo el mango más corto que tengas y ponerle un cabezal de destornillador plano el más ancho Y GRUESO en el filo para poder hacer fuerza para sacarlo en condiciones y sin mellar la pieza.
    Yo lo hice con una cabeza de tornillo plano de las que vienen en los destornilladores de golpeo o impacto.
     
    A dperezs le gusta esto.
  7. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    [​IMG]

    Si tienes más grueso incluso, mejor. Y cuidado con los colectores que estarán calentitos si no esperas lo suficiente :) la postura es incómoda pero sale
     
    A dperezs le gusta esto.
  8. Alcarreñoloco

    Alcarreñoloco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    M3
    ya esta solucionado,al final la puse nueva y todo ok.graciass
     

Compartir esta página