buenas estoy poniendo en orden al bicho y pierde aceite por un tornillo de cabeza para destornillador plano que va en el bloque junto al cambio en el lado de los colectores de escape ¿sabeis que lleva hay o si lleva alguna junta ¿
Es de la válvula CPV, que puedes o bien comprarla entera o cambiar la torica que lleva. Aqui tienes mas info http://www.m3forum.net/m3forum/showthread.php?t=358941
ok,esa es y perdon por la pregunta para que sirve aun que supongo que sera un compensador de presion de aceite o no?
No necesitas comprar más que la tórica, BMW te vende todo el conjunto, y además el material de la tórica se endurece (verás el día que la cambies que incluso se parte). Hay un forero de USA que vende las tóricas mejoradas para la CPV. Yo se la compré en su día, el único problema que me ha dado el M fue ese al poco de comprarlo. Un chaval muy majo el vendedor, te la envía por correo y cuando te llegue vas a un elevador, cambiar y listo.
Te recomiendo el mango más corto que tengas y ponerle un cabezal de destornillador plano el más ancho Y GRUESO en el filo para poder hacer fuerza para sacarlo en condiciones y sin mellar la pieza. Yo lo hice con una cabeza de tornillo plano de las que vienen en los destornilladores de golpeo o impacto.
Si tienes más grueso incluso, mejor. Y cuidado con los colectores que estarán calentitos si no esperas lo suficiente la postura es incómoda pero sale