Perdida de agua con aire acondicionado funcionando

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Karlosso, 29 Jul 2007.

  1. Karlosso

    Karlosso Guest

    Llevo una semana con mi nuevo X3,y aunque estoy muy contento hay algo que me tiene mosqueado. Con el aire refrigerado en funcionamiento o justo después de haber funcionado,deja un charco considerable de agua en el suelo. AUnque se que muchas veces algo de agua se pierde, no se si es normal tanto goteo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré
     
  2. El Huesca

    El Huesca Guest

    Tranqui,ese agua no viene del circuito de refrigeracion del motor,es la condensacion que producen los AA,es normal:wink:
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    es el vapor de agua que hay en la atmosfera, es normal....
    Como cuando dejas un vaso con cocacola con hielo, el vaso parece que suda....pues lo mismo

    Por cierto, si no quieres que ese agua de mal olor, apaga el aire 5 minutos antes de parar el coche con el ventilador encendido, es para que se termine de evaporar ese agua...
     
  4. Karlosso

    Karlosso Guest

    Gracias por la información. Yo ya sabía que algo de agua se perdía, pero es que lo mío era tan exagerado(no lo habia visto así nunca) que pensé que podría tener algún problema. Si es normal me quedo más tranquilo, aunque controlaré el líquido refrigerante.
    Gracias
     
  5. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Es normal.Se produce por la condensación del agua.
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Se debe a que el AA seca el ambiente del habitáculo. Esta humedad que se extrae se elimina por condensación. Los AA domésticos también necesitan un desagüe para eliminar el agua.
     

Compartir esta página