Perdida De Agua En El Radiador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danito, 11 May 2006.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Hola Gente ke va No me lo puedo creer¡¡¡ En un mensaje anterior os dije ke perida agua del radiador ok pus le cambie el tapon pero me doy dcuenta de ke se sige escapando¡¡¡¡[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray y mirar a ver si me podeis decir os dejo las fotos a ver si algiem me puede arientar de ke es lo podria pasar o por donde esta la posible fuga¡¡¡¡¡¡¡gracias de antemno¡¡¡[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :cry: :cry: :cry:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues ni idea de por donde puede ser.. Te aconsejo que edites el titulo del post y pongas algo así como "perdida de de agua en el radiador" que seguramente con ese titulo a los espertos les será más facil echarte una mano ;-);-)

    Un saludo
     
  3. ipichi

    ipichi Guest

    hola, a mi me empezo a perder agua (charquito incluido) y no me di cuenta hasta que se encendió el piloto, tras la presunta reparación (120 €) en la que cambiaron un manguito en la parte trasera del motor que me dijeron estaba roto comenzo la romería al taller: más perdidas, más charquitos, más piloto encendido, mas visitas al taller (4 o 5): total que me volvieron a cambiar el manguito, luego me cambiaron más manguitos, un día entero el coche subido en el gato con el motor funcionando, una noche entera con el circuito a presión, hasta que me reconocieron que eran incapaces de encontrar la fuga y me pidieron permiso para desmontar la caja de cambios y acceder a el bloque entero, soltar todos los manguitos, pastear todas las uniones y llenar el circuito con agua, glicol, tinte y autosellante para encontrar la fuga.
    Y el autosellante ha debido funcionar porque ya no pierde, pero no se por donde perdía. Toma tecnología.
    Que tengas más suerte.
    S2
     
  4. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Existen unos tapaporos,que se añaden en el bote expansor o si sabes,en el radiador directamente.Dejas funcionando el motor 15 minutos y nos cuentas.Mi padre tiene un Mercedes con 19 añitos y 385.000 kms,le pasaba algo parecido a lo tuyo,se lo pusimos y tapo la fuga.
    Es mas economico que un taller y no marea.

    Un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la ultima foto se vè la polea d ela bomba dle agua,posiblemente sea de ella la perdida de liquido.
     
  6. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Mira donde te lo he marcado con un circulo rojo, a mi me estaba perdiendo justo ahi, mira ver si esta manchado justo debajo del circulo, yo tuve que cambiar el termostato hace unos 3 meses porque me perdía por ahi, tenia casi toas las poleas manchadas. El termostato es todo el codo negro ese.

    [​IMG]
     

Compartir esta página