Perdida de agua por el radiador (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por VNR, 24 Feb 2005.

  1. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Pues desde que me aviso el check control detecte que el coche me pierde agua, ahora ya he localizado por donde, y quisiera saber que solución tiene, ahi van unas fotos, yo no he podido ver mucho mas de lo que se ve en ellas, para situaros... estan echas desde debajo del coche...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    a ver que me podeis decir....

    un saludo a todos
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No se que decirte, pero parece que pierde por el conector que te salen los dos cables. Si es así va enroscado y supongo llevará alguna junta tórica. Cambiándola bastaría, e incluso dándole un pequeñito apretón a esa tuerca del sensor que creo es de plástico. No te pases apretando que los plásticos son unos cagaos y a la mínima se rajan.

    EDITADO.

    [​IMG]
     
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    efectivamente... acaba de mirarlo y era esa tuerca, es de plastico y se ve que ya estaba tocada. y a la minima que apretabas se saltaba. me ha cambiado la tórica y puesto una pasta especial. ahora parece que todo va bien... aunke me ha dado una mala noticia.. me ha dicho que suda liquido de dirección... ayayayy....

    un saludo a todos
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    nO TE PREOCUPES. Que te cambien la abrazadera de la salida del depósito del liquido de dirección, generalmente sudan por ahí, y van chorreando, y con la presión del aire de la marcha se mancha todo.
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Como todo eso lo puedo hacer yo, podrias decirme mas o menos por donde esta esa abrazadera? es la que se encuentra debajo del deposito? que aguanta el tubo del hidraulico?

    un saludete y gracias ;-)
     
  6. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    efectivamente, a mi me paso y basto con repretar las abrazaderas. suele ser un retorno al deposito, pero ya que te pones agarra el destornillador y dale un apreton a todas las que pilles hombre. luego pon el nivel del liquido al maximo (sin pasarte, si no lo tirara fuera y no sabras si sigue perdiendo) y controla que el nievel quede ahi. a mi me funciono
    lo que no le haya pasado a mi coche... jaja el abueletee
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    mira si esta manchado en ambos palieres, si es asi no es el deposito, entonces tendras que cambair los retenes de de la direccion ZF.
     

Compartir esta página