Pues desde que me aviso el check control detecte que el coche me pierde agua, ahora ya he localizado por donde, y quisiera saber que solución tiene, ahi van unas fotos, yo no he podido ver mucho mas de lo que se ve en ellas, para situaros... estan echas desde debajo del coche... a ver que me podeis decir.... un saludo a todos
No se que decirte, pero parece que pierde por el conector que te salen los dos cables. Si es así va enroscado y supongo llevará alguna junta tórica. Cambiándola bastaría, e incluso dándole un pequeñito apretón a esa tuerca del sensor que creo es de plástico. No te pases apretando que los plásticos son unos cagaos y a la mínima se rajan. EDITADO.
efectivamente... acaba de mirarlo y era esa tuerca, es de plastico y se ve que ya estaba tocada. y a la minima que apretabas se saltaba. me ha cambiado la tórica y puesto una pasta especial. ahora parece que todo va bien... aunke me ha dado una mala noticia.. me ha dicho que suda liquido de dirección... ayayayy.... un saludo a todos
nO TE PREOCUPES. Que te cambien la abrazadera de la salida del depósito del liquido de dirección, generalmente sudan por ahí, y van chorreando, y con la presión del aire de la marcha se mancha todo.
Como todo eso lo puedo hacer yo, podrias decirme mas o menos por donde esta esa abrazadera? es la que se encuentra debajo del deposito? que aguanta el tubo del hidraulico? un saludete y gracias ;-)
efectivamente, a mi me paso y basto con repretar las abrazaderas. suele ser un retorno al deposito, pero ya que te pones agarra el destornillador y dale un apreton a todas las que pilles hombre. luego pon el nivel del liquido al maximo (sin pasarte, si no lo tirara fuera y no sabras si sigue perdiendo) y controla que el nievel quede ahi. a mi me funciono lo que no le haya pasado a mi coche... jaja el abueletee
mira si esta manchado en ambos palieres, si es asi no es el deposito, entonces tendras que cambair los retenes de de la direccion ZF.