Perdida de fuerza y caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LADIMIR, 15 Nov 2005.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues eso, que el coche se ahogaba en bajas y me han tenido q cambiar caudalimetro y sonda landa (o como se llame), total q lo estoy probando y el coche va mejor pero no acaba de ir como antes, a veces en 1ª y 2ª se ahoga hasta pasar de las 2.500 rp.

    Me dijeron en el taller q lo llevase otra vez, pero no se q le puede pasar, porque al coche le hicieron un diagnostico en la maquina (la factura reza: "diagnostico con kts-550"), asi q no se q puede ser, un amigo me comenta q puede ser un problema de la electronica, una especie de punto negro :-k, pero si es asi, no deberia haber salido en el diagnostico?

    Le ha pasado a alguien algo parecido? Sabeis a q se puede deber?

    GRACIAS.

    PD.- Esto es un sinvivir...:fs:
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No siempre salen las averias en la maquina, o dicho de otra forma. La máquina no detecta todas las averias
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo creo que tienes un problema de bobinas,¿de que año es el coche?
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Conozco bien esa herramienta de diagnóstico (KTS de BOSCH). Pero nunca olvides que esas máquinas son sólo son eso, herramientas.

    Nunca van a solucionar el problema por sí solas. Ayudan, y mucho, pero es necesario un conocimiento más o menos profundo del sistema de inyección y de sus sensores y actuadores, así como de los síntomas en caso de fallo. Y por supuesto, nunca cambiar por cambiar, sino revisar la respuesta de aquellos dispositivos que puedan estar implicados.

    Y para ello la persona que busca la avería debe tener sólidos conocimientos en la materia.

    Hazle caso a fer ;-)
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    A fer316 casi lo tienes al lado…yo se lo llevaría…:ang:
     
  6. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Lo que no tiene perdón es que a veces es una avería tonta, es decir de bujias, o filtro de gasolina, o bobinas.... y en algunos talleres tirán por la via rápida y cómoda, osea cambiar sonda lambda que vale una auténtica pasta, o incluso centralita que cuesta aún mas.
    Por eso es bueno acudir a buenos profesionales y si son de confianza mejor que mejor.
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    El coche es del 92, no creo que me la hayan pegado, la sonda debia estar como el carbon, se estropeo por culpa del cauda, me han dicho q llene el deposito y q lo gaste, porq les dije q eche limpiainyectores winns, y me explico q no iban bien en los bmw, pero si no se arregla q se lo lleve sin ningun problema, asi q os contare...

    Fer, si fueran las bobinas, no saldria en la j***da maquina?

    GRACIAS por la atencion...
     

Compartir esta página