Pérdida de garantía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chomi, 23 Ago 2007.

  1. chomi

    chomi Guest

    Hace tiempo instale el parrot en el coche, el cuál tiene menos de un año y sigue en garantía; mi duda es: he perdido la garantía por haberlo montado yo? Lo digo porque tengo un problema con los altavoces y lo voy a llevar al concesionario.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues si lo puedes quitar, yo lo quitaba antes de ir al conce.
     
  3. chomi

    chomi Guest

    Si había pensado en quitarlo pero supongo que tontos no son y se darán cuenta de que han abierto la radio... Bueno a ver si cuela porque no se oyen los altavoces de las puertas y me mosquea bastante.
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo creo que no tendras problema, yo tengo un parrot y cambie la radio por una con pantalla de 7", y despues de hacer eso lo lleve por un problemilla y no pusieron pegas...
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No creo q te pongan pegas, el parrot no tiene xq ver con el problema q tienes
     
  6. chomi

    chomi Guest

    Eso espero gracias; aun así seguramente lo quite por si acaso.
     
  7. david_zhen

    david_zhen Guest

    El manos libres bluetooth de BMW va muy bien, yo se lo recomendaría a cualquiera que vaya a comprar un BMW nuevo. Yo lo tengo, y entre la opción de fijar un teléfono o tu teléfono, bajo el posabrazos, la de decir el número de teléfono en voz alta gracias a un botoncito del volante, y la de la radio que viene con una interfaz muy práctica, me parece fabuloso. Y si por lo que sea sacan un sistema más novedoso o símplemente no lo quieres usar, por lo menos no tienes que estar viendo el recuerdo de los agujeros de donde estuvo el soporte del parrot, ni los restos de silicona de fijar los altavocitos pequeños que tenía...

    Un saludo a todos.
     
  8. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    ¿Que radio pusiste? ¿Venden algun embellecedor para adaptar una radio normal en el salpicadero? ¿es con navegador? ¿cuanto te costó?

    Perdon por el interrogatorio, jejeje, pero me interesa.

    PD, para un X3
     
  9. amles

    amles Guest

    Si lo instalaste con cable connects2, el desmontaje del parrot será muy facil, o igual es ahí donde tienes el problema.
    Por cierto, yo llevo el parrot y va muy bien, cojo el telefono desde el volante, marco por voz, y cuando me llaman, oigo el nombre de quien me esta llamando, nada que envidiar al original. Y no tengo ningun control exterior, ni con tornillos ni con silicona.
     
  10. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)

    Yo igual de contento, me dice quien me llama, llamo diciendo el nombre después de apretar el botoncito del mando...y he instalado la pantalla del 3100 (como muchos foreros) en el cenicero, que si está cerrado ni se ve que hay algo instalado...y todo por la cuarta parte que cuesta el de BMW...:wink:

    Por cierto....suerte con la avería, mira a ver si los anclajes del parrot tienen algo que ver, aunque lo dudo mucho...seguro que en el conce te lo resuelven sin problemas...
     
  11. david_zhen

    david_zhen Guest

    Mecachis! los tornillos del parrot que no tengo! claro! gracias nestor, y en el conce pensando que era del turbo, si es que... :wink:
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    todo depende de como sean en el conce...si son legales y miran por los clientes no tendrian que poneret pega....
     

Compartir esta página